Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionValorar las Pausas de la vida EmptyValorar las Pausas de la vida

more_horiz
Valorar las Pausas de la vida

Espíritu, Ezequías

Psicografiado por Juan Carlos De Bourg Olivares

En las pausas de la vida ajetreada suavemente los susurros se hacen palabra, la soberbia va buscando la candidez y la ceguera voluntaria va descorriendo el velo.

Las sutilezas ahora son evidentes no solo por qué siempre han estado, sino porque hay corazones dispuestos a entender el llamado a la paz, caridad y amor.

En este enlace se hace cada quien más responsable de su propia alma y en este corto alejamiento de los cansados pastores y guías de los rebaños de almas, comienza a germinar lejos de la mano del labriego, pero siempre bajo el sol radiante de la Luz de Dios.

Tras una poda, los jardines de almas toman formas nunca antes vistas, esto no reviste una forma de muerte física, sino de corrección del sendero y como se ha decidido vivir en este momento.

descriptionValorar las Pausas de la vida EmptyRe: Valorar las Pausas de la vida

more_horiz
*hermoso mensaje para iniciados en el culto...

*Mantener la serenidad, echar el orgullo a un lado, ser sencillo, humilde y abrir los ojos a la espiritualidad fortaleciendo nuestra moralidad y buenas costumbres...


*El mensaje tiene pocas palabras para las muchas enseñanzas que dan...


*Diria mi amado Profesor Lino Valles mucha mas luz para el amen: Agarren luces mis hijos... que esto es puro lomito para aprender y encaminarse en los caminos de mi reyna...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionValorar las Pausas de la vida EmptyRe: Valorar las Pausas de la vida

more_horiz
roberto salas escribió:
*hermoso mensaje para iniciados en el culto...

*Mantener la serenidad, echar el orgullo a un lado, ser sencillo,  humilde y abrir los ojos a la espiritualidad fortaleciendo nuestra moralidad y buenas costumbres...


*El mensaje tiene pocas palabras para las muchas enseñanzas que dan...


*Diria mi amado Profesor Lino Valles mucha mas luz para el amen:      Agarren luces mis hijos... que esto es puro lomito para aprender y encaminarse en los caminos de mi reyna...


*Paz y bendiciones a todos amen...


Querido hermano grandes saludos,
lo que usted destaca de la moral y las buenas costumbres es una de las cosas mas importantes, hagamos trabajo para mejorarlo cada día.

agua clara en sus caminos

descriptionValorar las Pausas de la vida EmptyRe: Valorar las Pausas de la vida

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:

Querido hermano grandes saludos



*Abrazos fraternos manito querido...



CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
lo que  usted destaca de la moral y las buenas costumbres es una de las cosas mas importantes, hagamos trabajo para mejorarlo cada día.



*Así es manito estamos en la misma sintonia, hace falta muchos valores y fomentar buenas costumbres en nuestro culto y sociedad en general...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionValorar las Pausas de la vida EmptyRe: Valorar las Pausas de la vida

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder