Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguna Informacion EmptyAlguna Informacion

more_horiz
buenos dias hoy le escribo para saber si alguien conoce una hermana de luz con el nombre de Maria reginfa, ya que tuve un sueño donde ella informo que me estaba esperando y tenian que ayudarme a dar luz y fuerza, pero yo no he escuchado sobre ella en el sueño tambien decia que pertenecia a la corte llanera, y mi inquientud es que no se nada sobre ella y si alguien me puede ayudar sobre ese tema se lo agradezco.

descriptionAlguna Informacion EmptyRe: Alguna Informacion

more_horiz
María reginfa ella se comunica contigo, deja de preguntar por ella ella será la que te hable de ella porque habla gente que la conocerá otros que no, habrá gente que te dirá no existe otros que si pero se inventarán cosas y te confundirán ten fe tu en ella pídele que te iluminen ofrécele un café negro una vela blanca y un vaso de agua tabaco colonia y esencia de rosa pídele ayuda y los secretos te los revelará ella por sueño mas nada en vez de preguntar deja que ella te lo revele tal vez se enfade pero te perdone por tu falta de conocimiento hacia ella

descriptionAlguna Informacion EmptyRe: Alguna Informacion

more_horiz
Eddie JC escribió:
buenos dias


*Buen Dia Manito DIOS te bendiga mucho, gusto en saludarte...


Eddie JC escribió:
tuve un sueño donde ella informo que me estaba esperando y tenian que ayudarme a dar luz y fuerza


*Cuando se sueña con espíritus y se reciben mensajes claros... es menester realizar pautas especiales durante los primeros 3 días de tener dicho sueño...




Eddie JC escribió:
pero yo no he escuchado sobre ella


*Por lo de no escuchar no se preocupe, si usted no es historiador, biógrafo, adivino ni viajero interdimensional, difícilmente pueda escuchar sobre todos los cientos, tal ves miles y me quedo corto de los espíritus de luz del astral de la reyna marialionza mucha luz para eya amen...



Eddie JC escribió:
en el sueño tambien decia que pertenecia a la corte llanera


*Por los menos se identifico de manera completa al decirle ¿en que corte del astarl esta ubicada?



Eddie JC escribió:
y mi inquientud es que no se nada sobre ella


*No te inquietes por eso manito, tranquilo...



Eddie JC escribió:
si alguien me puede ayudar sobre ese tema se lo agradezco.



*Escríbeme a mi privado... por allá nos vemos y te aclaro tus dudas...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAlguna Informacion EmptyRe: Alguna Informacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder