Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioniniciarme en el espiritismo - somos salvos por gracia o por acciones??? que dice el espiritismo Emptysomos salvos por gracia o por acciones??? que dice el espiritismo

more_horiz
en el libro de dogma y ritual de la alta magia de eliphas levi, menciona que somos salvos por acciones , o sea por todo lo que hagamos en vida sean mandamientos o todo el bien que hayamos hecho, lo que me da entender que si me arrepiento al final de mi vida y acepto a jesus en mi corazon no se me va contar,  si no todo lo que haya hecho en la vida sere juzgado . que dicen los espíritus de esto???

descriptioniniciarme en el espiritismo - somos salvos por gracia o por acciones??? que dice el espiritismo EmptyRe: somos salvos por gracia o por acciones??? que dice el espiritismo

more_horiz
Lucian88 escribió:
en el libro de dogma y ritual de la alta magia de eliphas levi, menciona que somos salvos por acciones , o sea por todo lo que hagamos en vida sean mandamientos o todo el bien que hayamos hecho, lo que me da entender que si me arrepiento al final de mi vida y acepto a jesus en mi corazon no se me va contar,  si no todo lo que haya hecho en la vida sere juzgado . que dicen los espíritus de esto???



*Buenas tardes manito...

*La respuesta que daré a tus interrogantes se basa en relatos de algunas entidades espirituales...no de todos los espíritus... ya que tu pregunta ¿que dicen los espíritus de esto? es ambigua por la gran cantidad de espíritus, cortes y astrales que existen...

* Uno de los motivos por los cuales DIOS nos da la vida es para aprender, servir y amar...

*Las buenas acciones y servicios al prójimo son de gran ayuda en el evolucionar espiritual... tanto así que sirven los que estamos encarnados y muchas entidades espirituales que están en misión con pacientes en este plano...

*Mas que ser juzgado, lo que se debe tener claro es que gracias al libre albedrío que se nos regalo al encarnar, somos responsables de lo que hacemos, y nuestras acciones generaran reacciones y cosechas que obtendremos en esta vida ya sean karmas o darmas, pero nada queda impune en esta vida...

*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder