Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionun HOMOSEXUAL puede entrar al paraiso??? Emptyun HOMOSEXUAL puede entrar al paraiso???

more_horiz
en el mas alla una persona homosexual puede entrar en el reino de los cielos???, que dice el juzgado celestial sobre el homosexualismo?.
un hombre transexual que se opero para cambio de sexo puede ser aceptado como mujer???

descriptionun HOMOSEXUAL puede entrar al paraiso??? EmptyRe: un HOMOSEXUAL puede entrar al paraiso???

more_horiz
Muy buena pregunta.
Generalmente si Dios hizo desde el comienzo del mundo el hombre y la mujer; el catolicismo no acepta, no permita, no autoriza esta nueva situación de transgenero. Ahora bien también nos dio libre albedrío para las obras . Ahora sobre el juzgado celestial si es algo a otro nivel ya que seria el día del juicio final.

descriptionun HOMOSEXUAL puede entrar al paraiso??? EmptyRe: un HOMOSEXUAL puede entrar al paraiso???

more_horiz
no olviden que hay espiritistas muy buenos y son gay y por ser gay no dejan de serlo

more_horiz
Eso habría que preguntarselo a los actuales profetas de la Santa iglesia católica que por cierto y paradojicamente es la primera organización gay a nivel mundial. No es que sea Luterano, pero este hombre con el que estoy en muchas cosas de acuerdo, osea con su doctrina, ya de muy bajo perfil preveeia o vaticinó una castigo para roma mil veces peor que el de Sodoma, y mira que no mencionó a gomorra que tal?? jejejeje es cómo para ponerse a pensar. Siempre habrán quienes tomen a la biblia cómo un libro inventado por la iglesia, lleno de fantasias, pero de casualidad también de muchas respuestas, cuando conviene claro está, Bueno, a esos estudiosos no creo que les cueste mucho estudiar el hecho de que si se encontraron restos, vestigios de dos ciudades cercanas al mar muerto, incluso un investigador supone, porque no se le puede llamar más que suposición, porque para mi en estos casos vale mas la palabra de un vidente que la de un cientifico, que estas ciudades fueron destruidas por un meteorito jejejejeje, claro un meteorito teledirigido sobre esas dos ciudades nada mas, y pueblos aledaños donde se había expandido el pecado. Curioso no?
Yo pienso, estudiando la anatomia humana que cada organo de cuerpo y los vellos tienen una función. Nada se deberia salir de lo normal, OJO, hay enfermedades que no solo se le transmiten solo a los homosexuales, a los promizcuos que son tremendos pecadores también son muy propensos a sufrir enfermedades graves incluso el mismisimo cancer, por ejemplo es muy comun ver mujeres promizcuas con cancer de cuello uterino y cancer de boca productos de infectarse con el virus de papiloma humano, esto solo por dar un ejemplo pero hay evidencias de que muchas enfermedades están asociadas a distintas actitudes o tendencias, por dar otro ejemplo, hay quienes aseguran que las personas difamadoras, envidiosas y resentidas tienden a enfermar de cancer de colon , y aqui en Venezuela tuvimos una prueba contundente de esta teoria.
Y tomando a estos últimos pecadores cómo ejemplo para no herir sentimientos, es general, pienso que toda alma paga pos sus pecados dependiendo de la magnitud del mismo, hay muchos espiritus que se purgan durante muchos años, y ese proceso de purgación pasa en muchos casos por ayudar desde algún plano, por esto no es de extrañar que muchos espiritus incluidos los de nuestro , en vida hallan sido pecadores, caso contrario creo hubieran servido desde el plano santoral.
Entonces opino parecido a Robertuo, el dia del juicio final es que sabrá a ciencia cierta que ocurrira con cada pecador y si la homosexualidad era pecado o no. La biblia menciona a Sodoma en Genesis y en apocalipsis. Quienes serán los supuestos 144 mil, los elegidos? Eso sólo se sabrá el dia del apocalipsis, el día del Juicio.

Saludos y bendiciones

more_horiz
Que lance la primera piedra quien se considere libre de culpa, el que busca las 5 patas al gato se enrolla prejuzga y juzga aquellos que hace a ocultas y no lo dice , no ven los animales tanto salvajes como domésticos perros con perros leones con leones gatas con gatas y perras con perras osas con osas no pasa nada y ustedes creen que dios los rechaza o creen que los animales no van al paraíso y no se discriminan ni creo que se llamen gay les gusta algo lo hacen y punto. No olviden que dios digo con la barra que Midas serás medido con cómo juzgues serás juzgado, y y como critiques serás criticado

more_horiz
Hola @Lucian88

Me parece que éstas son más preocupaciones de parte de los prejuicios humanos que un asunto de real relevancia espiritual. Pero quién sabe... El asunto es que sería imprudente, dogmático y discriminatorio el afirmar algo de lo que no podemos tener certeza sino hasta que estemos del otro lado cuestionando realmente que podamos volver para traer respuesta a éste enigma. Ahora yo lanzo una pregunta al aire: ¿es que acaso los Espíritus están pendientes de los genitales o los gustos sexuales de los individuos para validarlo en su ascenso espiritual hacia Dios?

@Alianza Naiguatá
un HOMOSEXUAL puede entrar al paraiso??? Httpsi14

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
vamos a ver bajan espiritus de la corte malandra, bajan espiritus de la corte guerrera vikinga o corte guerrera barbara de la corte india de la corte medica, etc.. son espiritus que nos ayudan bajan y nos ayudan ya acabo de responder. arriba se ve el mundo diferente a como lo ve el hombre. la ignorancia viene de aquel que no ve mas alla de sus pies, no ve ni cataloga a una persona mas alla de lo que tiene entre sus piernas y sus gustos con respecto a eso no ve mas alla. esa pregunta demuestra una gran ignorancia espiritual y que tiene una forma muy corta e ignorante de ver el mundo espiritual y el cielo.

descriptionun HOMOSEXUAL puede entrar al paraiso??? EmptyUN HOMOSEXUAL PUEDE ENTRAR AL PARAÍSO ???

more_horiz
buenos dias :
Soldado XXY: “Cuando luché por la patria en la Guerra de Malvinas, ya me sentía mujer”
Fue reclutado mientras se llamaba Osvaldo pero siempre se había identificado con el mundo femenino.descubrió que es intersexual y decidió cambiar su partida de nacimiento. Hoy es mujer y se llama Tahiana
Enero de 1982. Osvaldo es un adolescente de pueblo cuando los números de su documento definen, por azar, su destino: tiene 17 años y acaba de salir sorteado para hacer el servicio militar obligatorio.dentro de tres meses, aterrizará en Malvinas. Para el resto, será el soldado Osvaldo Marrone, uno más de los jóvenes e inexpertos soldaditos enviados a pelear contra el Ejército británico. Pero guarda un secreto: va a luchar como se supone que tiene que hacerlo un hombre, pero siempre se sintió mujer.
Marzo de 2014. Osvaldo acaba de cumplir 50 años, está casado y es padre de mellizos. Lleva años inyectándose testosterona para ser “un hombre normal”. No es XY, como los hombres, ni XX, como las mujeres: es XXY. De ahora en más, su vida dará una vuelta de campana porque Osvaldo decidirá vivir como siempre se percibió: ahora es una mujer y se llama Tahiana.
“Todo lo que hacía se inclinaba hacia lo femenino, desde la primaria. Jugaba con cosas de nenas, me gustaba hacer manualidades, le robaba la ropa a mi hermana. Siempre sentí que había algo raro pero me lo guardaba para mí”, cuenta “Con el paso de los años eso se fue acrecentando, pero siempre quedó oculto.
los investigadores han encontrado evidencia considerable de que la homosexualidad no es una opción de estilo de vida, sino que está enraizada en la biología de una persona y al menos en parte determinada por la genética.
No obstante, la orientación sexual sería independiente del sexo biológico e involucraría una mezcla de causas genéticas, exposición a hormonas durante la gestación, experiencias de vida y factores sociales. En pocas palabras, dependiendo de lo que una persona experimente en un determinado momento de su vida, hará que ciertos genes se apaguen o se enciendan; algo conocido en biología como Epigenética.
Como juzgamos esto, con prejuicios dogmático religiosos y valorar quien puede,debe o merece entrar al cielo.
Los seres de luz no ven a la persona si al necesitado y su propósito es ayudar, pecadores todos perdonados muchos hasta la hora del ultimo aliento
por forma de vida; San agustin fue mujeriego bebedor abogado que por dinero perjudico inocentes y favoreció culpables practico culto anti cristianos ataco la iglesia , tuvo pareja e hijo se hizo cardenal por poner un ejemplo.Creo que se relativiza que la condenación contra Sodoma sea principalmente por causa de la homosexualidad de sus habitantes. Sin embargo, no es difícil captar su falencia: aunque sea cierto que los violadores hayan sido heterosexuales, con esto no se prueba que las prácticas homosexuales sean una práctica contraria a la voluntad de Dios y que hayan "colaborado" en las causales de condenación de la ciudad.
El posicionamiento de la Iglesia en general ha sido muy negativo en la valoración de este tipo de postura o comportamiento sexual. Históricamente hablando, la Iglesia cristiana, tanto católica como protestante, siempre ha condenado las "prácticas homosexuales". Para ello se basaba por un lado en la filosofía "natural", y por otro, en las mismas fuentes bíblicas.
¿Sodoma es condenada en primer lugar por la homosexualidad o por la falta de hospitalidad?
Parecen más serios y fundamentados los estudios donde se postula que el severo juicio condenatorio de la conducta homosexual, que es constante en la tradición cristiana, se funda sobre todo en una interpretación errónea de la historia de Sodoma y Gomorra.
El muestra que el pecado de Sodoma no fue la práctica homosexual entre varones, sino que consistió precisamente en su orgullosa impiedad, que la llevó a despreciar las sagradas leyes de la hospitalidad para con los extranjeros. En contraste con la hospitalidad de Abraham y de Lot, los habitantes de Sodoma quisieron "conocer" a los huéspedes de ese último.el término hebreo yadha (conocer) no significa la mayoría de las veces conocimiento carnal, sin más precisiones. Por eso aquí podría significar simplemente la intención de saber quiénes eran los recién llegados, con actitud desconfiada y hostil hacia ellos.
Forme su criterio y como dice el hermano yemaya222 Que lance la primera piedra quien se considere libre de culpa y el Hermano @AlianzaNaiguata parece que éstas son más preocupaciones de parte de los prejuicios humanos que un asunto de real relevancia espiritual.
somos creación con Virtudes y defectos yo creo en un ser superior  (Dios) y No tenemos la Ultima palabra.
salud y bendiciones.

more_horiz
Usted esta aquí verdad? usted es perfecto? si usted esta aquí fue porque el todo poderoso quiso que asi fuera, todos pedimos venir a este mundo con condiciones para así poder resarcir algo de nuestras vidas pasadas, y todo fue permitido por dios, entonces si llevamos la correlatividad de los acontecimientos, si usted enmienda errores pasa al siguiente nivel, y así hasta llegar al lugar mencionado, nada esta acá sin que el creador no lo permita, todos tenemos participación en el reino de dios
privacy_tip Permisos de este foro: