Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEntrar en el Espiritimos dudas? EmptyEntrar en el Espiritimos dudas?

more_horiz
Buenas a todos apenas tengo 16 y me gustaria entrar al espiritismo mi familia pratica ese culto (mi hermano) y me ha echo baños y lo e acompañado hacer cosas sobre ese asunto hace ya una semana tengo mis collares de proteccion son las 7 potencias pero nada mas tengo 5 y me gustaria saber si puedo tener las otras 2 y tambien me van a bajar mi santo angel creo que se llama asi y me gustaria aprender mas sobre esto me interesa y me gustaria que respondan mis dudas gracias Laughing 

descriptionEntrar en el Espiritimos dudas? EmptyRe: Entrar en el Espiritimos dudas?

more_horiz
Por las mezclas de conceptos interpreto que lo que usted está describiendo se acerca bastante a lo que el folclore denomina "espiritismo santero".

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEntrar en el Espiritimos dudas? EmptyRe: Entrar en el Espiritimos dudas?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Por las mezclas de conceptos interpreto que lo que usted está describiendo se acerca bastante a lo que el folclore denomina "espiritismo santero".

Si pero necesito unas respuestas claras porfa como:
que es que te bajen el santo angel y para que sirve?
que tengo que hacer para recibir el sexto y septimo collar de las 7 potiencias?
y que deberia hacer para entrar al espiritismo?
me gustaria mucho su ayuda por favor y gracias

descriptionEntrar en el Espiritimos dudas? EmptyRe: Entrar en el Espiritimos dudas?

more_horiz
Saludos Master...

Bajar el Angel de la Guarda y Entregar cinco collares consagrados, son practicas que se hacen en Santería.

Nada tienen que ver con Espiritismo Marialioncero

Y eso de los siete collares de las siete potencias no tiene que ver con Santería.


Averigüe bien de que se tratan los cultos y sus diferencias.

Muchas felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionEntrar en el Espiritimos dudas? EmptyRe: Entrar en el Espiritimos dudas?

more_horiz
Saludos.

Empezando por el principio si hablamos de espiritismo marialioncero pues lo primero lo máximo y lo primordial es la reina marialionza, guacaipuro y el negro....
7 potencias no es lo primero en espiritismo aparte de que eso es resultado de ligar cultos..

Como bien lo dice adal. 5 collares de inicio son cosas de la osha nada que ver. Obra espiritismo... creo que debe preguntarle a su hermano si el es santero luego nos cuenta y aquí obtendrá mucha guía saludos

descriptionEntrar en el Espiritimos dudas? EmptyRe: Entrar en el Espiritimos dudas?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder