Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Gotitadelluvia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14

Femenino

Satanismo dudas  Empty Satanismo dudas

el Jue Ene 09, 2020 2:33 am
Hola hermanos!

Me gustaria saber la opinion de ustedes expertos, me han hecho un trabajo del cual no puedo salir, me dicen que lo refuerzan, he salido aparentemente por que tengo el Don de curar pero nunca lo he hecho, por favor diganme si de esto se puede salir? Hay algun modo? Es con entierro en panteón, cerrandome los caminos en todo y muerte, pero no veo progreso despues de quitarlo, que por que es con magia satanica, alguien sabe la salida de esto? Me va mas o menos pero no se como salir al 100 , esta persona es injusta, de verdad estoy dispuesta a cualquier prueba por que se que no puedo engañar a personas que tienen el don asi que no puedo decirles mentiras, necesito ayuda de verdad, que tipo de cosas promete las personas que hacen esto? Se puede quitar ? O que se puede hacer, AYUDENME por favor , diganme si esto se puede lograr quitar llevo 2 años y medio quitandome cosas y no logro deshacerme de esto. Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas, si necesitan mas información estoy aqui para explicar todo, bendiciones a todos y gracias.
Mago.Rosacruz
Mago.Rosacruz
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39

Masculino

Satanismo dudas  Empty Re: Satanismo dudas

el Mar Ene 21, 2020 3:25 pm
Claro que puedes, lo primero es dejar de darle poder prestandole atención-obsesión, lo siguiente si te interesa escribeme al privado...
Gotitadelluvia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14

Femenino

el Miér Ene 22, 2020 5:28 am
Muchas gracias, claro le escribo, bendiciones.
Contenido patrocinado