Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
avatar
Gotitadelluvia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 13/11/2019

Satanismo dudas  Empty Satanismo dudas

el Jue Ene 09, 2020 2:33 am
Hola hermanos!

Me gustaria saber la opinion de ustedes expertos, me han hecho un trabajo del cual no puedo salir, me dicen que lo refuerzan, he salido aparentemente por que tengo el Don de curar pero nunca lo he hecho, por favor diganme si de esto se puede salir? Hay algun modo? Es con entierro en panteón, cerrandome los caminos en todo y muerte, pero no veo progreso despues de quitarlo, que por que es con magia satanica, alguien sabe la salida de esto? Me va mas o menos pero no se como salir al 100 , esta persona es injusta, de verdad estoy dispuesta a cualquier prueba por que se que no puedo engañar a personas que tienen el don asi que no puedo decirles mentiras, necesito ayuda de verdad, que tipo de cosas promete las personas que hacen esto? Se puede quitar ? O que se puede hacer, AYUDENME por favor , diganme si esto se puede lograr quitar llevo 2 años y medio quitandome cosas y no logro deshacerme de esto. Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas, si necesitan mas información estoy aqui para explicar todo, bendiciones a todos y gracias.
Mago.Rosacruz
Mago.Rosacruz
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 08/05/2017

Satanismo dudas  Empty Re: Satanismo dudas

el Mar Ene 21, 2020 3:25 pm
Claro que puedes, lo primero es dejar de darle poder prestandole atención-obsesión, lo siguiente si te interesa escribeme al privado...
avatar
Gotitadelluvia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 13/11/2019

Satanismo dudas  Empty Re: Satanismo dudas

el Miér Ene 22, 2020 5:28 am
Muchas gracias, claro le escribo, bendiciones.
babalawola
babalawola
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 33
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 09/05/2019

Satanismo dudas  Empty Re: Satanismo dudas

el Jue Ago 20, 2020 12:25 am
Saludos. Claro que se puede. Ademas eso del satanismo en realidad es una simple sátira al catolicismo. En realidad debe ser otra cosa y te dicen eso para sacarte hasta el ultimo churupo.
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 833
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Satanismo dudas  Empty Re: Satanismo dudas

el Lun Ago 24, 2020 5:14 pm
Hay cosas que parecen brujerias y mas bien son o karmas otranstornos psicologicos, en muchos casos por un trabajo que no se quita a tiempo se generan transtornos psicologicos cómo ansiedad o depresión y entonces la persona que no lo acepta vive buscando trabajos donde no los hay, los trabajos espirituales maleficos y mas si duran tiempopara tumbarlos pueden causar enfermedades fisicas o mentales, entonces hay que recurrir a la ciencia médica, o a la psiquiatria o a la misma espirtualidad o una combinaciónd e todo para curarse. Ahora, si hay casos en que la persona recibe daños muy bien elaborados que pasan por go en muchos sitios, En mi caso por ejemplo, a mi me llevaron a donde un psiquico en guarenas en 2007 y el me dijo hasta del muerto que em habian puesto, me di baños, ,limpie la casa, se hicieron obras de reventamiento y de salud, Tuve una mejoria peor no total. Y misteriosamente mas nunca pude volver a dar con el hombre. Que pasó? 1- Los atacantes que cada una era mas mala que la otra, una viva en mi casa y las otras a pocas casas, obviamente se enteraron, pusieron las barbas en remojo y despues siguieron atacando 2- El muerto no salio con los baños recomendados ni con el reventamiento, De hecho dure 7 años con ese muerto y se vino a expulsar fue en 2012. Entonces, varias cosas, primero, si se puede tumbar todo o casi todo, pero hay que dar con quienes realemnte sepan, hay que insistir, tratar de alejarse de los enemigos o si es necesario inutilizarlos de cualquier forma, si son muy malvados e insistentes , porque nada hacemos, como fue mi caso tumbando una cosa si te dejan el problema principal que es el muerto. Hay personas que han vuelto a la vida despues de pasar años de calamidades y desgracias por una entidad o muerto recostado. Y repito, esas entidades y trabajos amlefico a la alrga causan estragos fisicos y mentales.
Yo conozco a una mujer que aun años despues de haberse limpiado tiene problemas psicologicos y para ella todo lo que le pasa es brujeria. Quedan hasta viendo fantasmas donde no los hay.

Saludos y bendiciones
Contenido patrocinado

Satanismo dudas  Empty Re: Satanismo dudas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.