Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños

more_horiz
DEMIURGO Y SU INCOMPRENSIBLE ODIO A LOS NIÑOS


Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños POXJcVk



Unas de las realidades más aberrantes que he visto al estudiar la Biblia, y a la vez uno de los comportamientos más difícil de entender del Demiurgo, Dios, Yahvé, Jehova, Allah o Dios Uno, es su inexplicable odio a los niños.

El título del artículo pareciera exagerado, amarillo y hasta de muy mal gusto, pero sería muy importante que medite y analice los textos bíblicos que citaremos a continuación, donde se relata diferentes hechos que fueron ordenados por Dios, y que dio como consecuencia el infanticidio, el sufrimiento y el derramamiento de sangre de los más pequeños.

Pero no únicamente el Demiurgo ha matado a través de enviados o terceros, también el mismo se ha tenido el placer de manchar sus manos con sangre inocente, mostrando claramente su perfil de sádico, asesino, sanguinario y maligno falso Dios de Amor.

Todos los cristianos proclaman a grandes voces que la Biblia es el libro inspirado por Dios, y la mejor manera de conocer a ese Dios es leyendo y estudiando las escrituras. Pues siguiendo el concejo de los expertos vamos a hacer un poco de exégesis bíblica para intentar entender como piensa el Demiurgo cuando de niños se trata.

Dios odia a los niños de eso no tengo ninguna duda. Es medianamente comprensible (dadas las circunstancias de la época) que Dios y los escritores de la Biblia tuviesen odios arraigados en contra de ciertos animales, por ejemplo de los cerdos (animales impuros), los perros (uno de los animales más bajos), o inclusive odio en contra de la mujer (ya que siempre se la consideró un ser inferior), pero por lo menos para mi juicio es imposible entender porque una deidad puede atacar a indefensos e inocentes niños.

Los niños NO son responsables de sus actos ni se les puede castigar por ello. Inclusive en nuestra era moderna no se castiga a un niño como adulto, son inimputable ante la Ley hasta llegar a la mayoría de edad, muchas veces se castiga a sus padres por el comportamientos de los menores.


PRIMERAS EVIDENCIAS BÍBLICAS

El primen indicio de ese perfil homicida lo encontramos en el libro del Génesis capítulo 22 versos 2.

"Toma a tu hijo, tu único hijo, a Isaac, a quien tanto amas y vete a la tierra de Moriah. Allí lo sacrificarás como ofrenda quemada sobre uno de los montes, uno que yo te mostraré."

Todos conocemos la historia, Abraham por mandato de Dios llevo a su hijo para asesinarlo, y lo curioso es que Abraham no hizo ningún comentario sobre tal pedido, dando a entender que ya tenía su perfil de oveja ya incorporado, y que haría cualquier atrocidad si su Dios se lo ordenaba.


Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños ZhmRK6s

El final de la historia termina felizmente, pero lo que trato de resaltar en estas líneas no es el hecho de que ese niño no murió. Lo alarmante aquí es poder inferir por un segundo la crueldad del corazón del Demiurgo, que pidió tal depravación a un Hijo Pactado.

Cualquier prueba que Dios decida darle a una persona para probar su fe, fidelidad, etc. Siempre debe ser en un ámbito razonable, sin connotaciones hacia su descendientes. Porque usar niños inocentes para ser parte de los perversos juegos de Dios.

En el libro de Éxodo capítulo 34 verso 7, encontramos este texto que otra vez pone al descubierto la gran malicia que posee el Demiurgo por los niños.

"Yo derramo amor inagotable a mil generaciones, y perdono la iniquidad, la rebelión y el pecado. Pero no absuelvo al culpable, sino que extiendo los pecados de los padres sobre sus hijos y sus nietos; toda la familia se ve afectada, hasta los hijos de la tercera y cuarta generación."

Es horroroso leer este versículo y saber como los hijos pagan los pecados de sus padres inclusive hasta la cuarta generación. Esto contradice todos las enseñanzas cristianas básicas y nos enseña a un Dios excesivamente cruel y arbitrario.

¿Qué sentido tiene tratar de ser bueno toda una vida si al final pagaré los errores de mis padres o mis abuelos?

Se podría pensar que este verso es tal vez un comentario aislado del pensamiento de Dios, pero otra ven en Éxodo 20:5, capítulo que habla de los famosos 10 Mandamientos, nuestro amoroso padre dice lo siguiente:

"No te inclines ante ellos ni les rindas culto, porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, quien no tolerará que entregues tu corazón a otros dioses. Extiendo los pecados de los padres sobre sus hijos; toda la familia de los que me rechazan queda afectada, hasta los hijos de la tercera y la cuarta generación."



EL DILUVIO UNIVERSAL

Esta es la prueba más evidente de que a Dios los niños le importan un comino, puede leerlo en Génesis capítulo 7.

Cuando decide de manera muy inteligente destruir toda la raza humana con lluvias e inundaciones, como método brillante para resolver el tema del pecado. El resuelve que solo se salvarán 8 personas, todas adultas, ningún niño. El autor del Génesis no lo señala, pero es muy probable que los hijos de Noé habrían tenido niños o quizás hasta nietos.

Noé según los registros bíblicos comenzó a construir el arca a la edad de 500 años, 100 años después Dios mando el diluvio. Es escalofriante pensar que aquellos padres (los hijos de Noé) debieron dejar que sus hijos pequeños murieran ahogados. Y claro esta no había ninguna posibilidad de protestar, al contrario debían estar agradecidos de que el Demiurgo matase a su descendencia pero ellos sobrevivieran.

Pero lo peor es la falta de corazón y de sensibilidad divina cuando asesina al resto de la población infantil en el diluvio. Niños completamente inocentes que solo son culpables de ser hijos de padres a los que Dios llama pecadores.

No se sabe la cifra exacta de muertes humanas durante el diluvio (algunos autores estiman entre 20 o 30 millones de personas), aproximadamente en una población se podría estimar que al menos el 20% de sus habitantes son niños.

¡Millones de inocentes niños asesinados por Dios!


Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños 7uSWHCp



SODOMA Y GOMORRA

Luego de que Lot le ofreció sus hijas a los hombres de Sodoma y Gomorra para que las violasen y dejasen en paz a los dos angelitos visitantes, Dios decide destruir ambas ciudades con una lluvia de fuego y azufre.

Como siempre los escapan unos pocos elegidos, obviamente tampoco esta vez se salva ningún niño. Otra horrible matanza donde la muerte de inocentes se justifica por ser culpables de haber nacido de padres a los que el Demiurgo llama pecadores.

Génesis 19:24-25

"En seguida el Señor hizo llover de los cielos fuego y azufre ardiente sobre Sodoma y Gomorra. Las destruyó por completo, junto con las demás ciudades y aldeas de la llanura. Así arrasó a todas las personas y a toda la vegetación;"

¡En fin otros miles de niños asesinados por nuestro Dios de Amor!


Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños C4f2oGp



EL ASESINATO DE LOS PRIMOGÉNITOS DE EGIPTO

He aquí otro acto de atrocidad e irresponsabilidad divina.

Como ultima plaga y para lograr que el Faraón dejase en libertad a los esclavos Israelitas, Dios a través su siervo Moisés, deciden matar a los primogénitos de todos los habitantes de la zona.

Claro, para evitar que muriesen los hijos de los Israelitas, estos debían pintar con sangre de cordero las puertas de sus casas, haciendo una marca para que cuando pasase el ángel de la muerte no asesinase a nadie en ese hogar.

Y como los Egipcios no estaban enterados de estos macabros planes, murieron cientos de inocentes primogénitos de entre la población común de Egipto que no tenían relación entre estos conflictos políticos y divinos.


Éxodo 4:21-23

"El Señor le dijo a Moisés: «Cuando llegues a Egipto, preséntate ante el faraón y haz todos los milagros que te he dado el poder de realizar. Pero yo le endureceré el corazón, y él se negará a dejar salir al pueblo. Entonces le dirás: “Esto dice el Señor: ‘Israel es mi primer hijo varón. Te ordené: deja salir a mi hijo para que pueda adorarme, pero como te has negado, ¡ahora mataré a tu primer hijo varón!."


Éxodo 11:4-5

"Así que Moisés le dijo al faraón: «Esto dice el Señor: “Hoy, a la medianoche, pasaré por el corazón de Egipto. Todo primer hijo varón de cada familia de Egipto morirá, desde el hijo mayor del faraón, el que se sienta en su trono, hasta el hijo mayor de la sirvienta más humilde que trabaja en el molino. Incluso la primera cría de todos los animales morirá”.

¿Por qué el Todopoderoso y bondadoso Demiurgo castiga a los niños Egipcios inocentes por todo este conflicto?

Si solamente Dios le hubiera placido, hubiera permitido que el Faraón deje salir a los israelitas. Aún más todavía si lo que deseaba realmente era saciar su sed de venganza podría haber matado a los egipcios adultos y dejar a los infantes con vida.

¿Por qué siempre su juicio falla en contra de los niños?

Recordemos además que anteriormente las plagas que Él mando a los egipcios, y que generaron horribles enfermedades, ya habían hecho sufrir de sus consecuencia a los pobres niños.


Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños JJ7B9WQ



MAS EVIDENCIAS DE LOS INFANTICIDIOS DE DIOS


Levítico 26:22

"Dejaré que los animales salvajes los ataquen, y que se coman a sus hijos y a su ganado. Los que aún queden con vida serán tan pocos que los caminos se verán desiertos."

- El Demiurgo usa animales y bestias para que maten niños.


Levítico 26:29

"Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas."

- El Demiurgo amenaza con castigar a los que Él llama pecadores diciendo que no les quedará otra opción para comer más que hacer canibalismo infantil.


Deuterenomio 7 y 20

"Cuando Dios ponga a esas naciones bajo el dominio de ustedes, no les tengan compasión ni hagan ningún trato con ellas; ¡destrúyanlas por completo!"

"Gracias al poder de Dios, ustedes conquistarán muchos pueblos. Pero recuerden que no deben tenerles compasión; al contrario, destrúyanlos antes de que se vean tentados a adorar a sus dioses."

"Pero en las ciudades de estos pueblos que el Señor, tu Dios, te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida."


- En estos tres versículos el Demiurgo da instrucciones específicas al ejército Israelita, dejando muy en claro que cuando estén en la batalla deben asesinar a todas la personas de esos pueblos, matando sin piedad mujeres, ancianos y sobre todo a los niños.


Deuterenomio 21:18-21

"Si alguno de ustedes tiene un hijo terco y rebelde, que no obedece a su padre ni a su madre aunque lo castiguen, hay que hacer lo siguiente:

Juntos el padre y la madre llevarán a su hijo hasta la entrada de la ciudad donde vivan. Allí es donde se reúnen siempre los líderes de la ciudad. Entonces les dirán a los líderes: Nuestro hijo es muy terco y rebelde. No nos obedece. Para colmo, ¡es un glotón y un borracho!

Dicho esto, todos los que vivan en esa ciudad matarán a pedradas a ese hijo rebelde. Así no habrá maldad en Israel, pues todos tendrán miedo de hacer lo malo."


- Otra vez el Dios de Amor nos instruye para ser buenos padres, la mejor manera de corregir a un hijo desobediente es lapidarlo, pero no termina allí, hay que también invitar a nuestros vecinos para que se unan a hacer puntería.

Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños Dj56Dyd


Números 31:17

"Perdónenle la vida a las mujeres que sean vírgenes, y quédense con ellas. Pero maten de inmediato a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales. Maten también a todos los niños varones."

- Esto es peor aun, el Demiurgo obliga a los Israelitas a matar a los niños varones y a “revisar” a las niñas y mujeres. Las que no son vírgenes, también prueban el filo de la espada.

Es muy duro imaginar a los soldados asesinando con espada a un grupo de niños inocentes llorando en un rincón. Es de suponer que Dios sonreía complacido cada vez que caía al suelo un niño muerto.

Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños DgBnP2N


Josué 6:20-21

"Cuando los sacerdotes tocaron sus trompetas, los soldados gritaron con todas sus fuerzas y los muros se derrumbaron. Entonces todo el ejército entró en la ciudad, y cada soldado la atacó hasta conquistarla. Con sus espadas mataron a todos los hombres, mujeres, niños y ancianos. Lo mismo hicieron con los bueyes, ovejas y asnos."


Josué 10:40-42

"Así fue como Josué conquistó toda esa región. Peleó en las montañas, en los cerros del este y del oeste, y en el desierto del sur. Josué llevó a su ejército desde Cadés-barnea, en el sur, hasta Gaza, cerca de la costa. Recorrieron toda la región de Gosen, hasta Gabaón en el norte. Derrotaron a todos los reyes de la región, y mataron a toda su gente porque así lo había ordenado el Dios de Israel. No se salvó ninguno."

- De nuevo Josué “El Sicario De Dios” arrasa con todos los pueblos de las montañas asesinando a “Todo lo que tenia vida”, y claro niños incluidos.


Salmos 137:9

"¡Dios habrá de bendecir a los que agarren a tus hijos y los estrellen contra los muros!"

- Sin comentarios hermoso Salmo.


1º Samuel 5:9

"Pero cuando se la llevaron, la mano de Jehová cayó sobre la ciudad provocando un gran pánico; y afligió a los hombres de aquella ciudad, y desde el más pequeño hasta el mayor se llenaron de tumores. "

- En este interesante pasaje el Demiurgo hiere con su propia mano a los hombres y niños de la ciudad de Gat. Esto se debía a que el Arca del Pacto paso por ese lugar, pero revisando las traducciones, se encuentra un error en la palabra "tumor" a lo que realmente se refiere es en realidad afecciones en las partes privadas, lo que se conoce como hemorroides. Excelente idea la de Dios en darle hemorroides a niños inocentes.


1º Samuel 15:1-3

"Samuel le dijo a Saúl: Dios me envió para que yo te nombrara rey de su pueblo. Ahora me ha enviado a darte este mensaje: - Cuando los israelitas salieron de Egipto, los amalecitas los trataron muy mal. Por eso ahora voy a castigarlos. Anda, ataca a los amalecitas y destruye todo lo que tienen. Mata a hombres, mujeres y niños, y a sus toros, ovejas, camellos y burros. No le perdones la vida a nadie."

- Otra orden del Demiurgo a Saúl Rey de Israel para matar a toda una población completa. Donde siempre deberán caer los más pequeños para satisfacer la locura de Dios.


2º Reyes 2:23-24

"Eliseo salió de allí y se fue a la ciudad de Betel. Mientras iba por el camino, unos muchachos salieron de la ciudad y se burlaron de él. Le decían: «¡Sube, calvo, sube!»

Eliseo se dio vuelta y los miró. Luego, con la autoridad que Dios le había dado, les anunció que recibirían su castigo. Enseguida dos osos salieron del bosque y despedazaron a cuarenta y dos de los muchachos."



2º Reyes 6:23-24

"Cierto día, mientras el rey de Israel caminaba por la muralla de la ciudad, una mujer lo llamó:

- ¡Mi señor el rey, por favor, ayúdeme! —le dijo.

Él le respondió:

- Si el Señor no te ayuda, ¿qué puedo hacer yo? No tengo comida en el granero ni vino en la prensa para darte.

Pero después el rey le preguntó:

- ¿Qué te pasa?

Ella contestó:

- Esta mujer me dijo: “Mira, comámonos a tu hijo hoy y mañana nos comeremos al mío”. Entonces cocinamos a mi hijo y nos lo comimos. Al día siguiente, yo le dije: “Mata a tu hijo para que nos lo comamos”, pero ella lo había escondido."


- De nuevo esta aberrante fijación del Demiurgo en hacer que los padres maten y coman a sus hijos, sencillamente abominable.

Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños XFY1wPe


Isaías 13:15-18

"El que sea capturado será destruido, atravesado con una espada. Ante sus propios ojos, estrellarán a sus niños pequeños hasta matarlos. Sus hogares serán saqueados, y sus mujeres violadas.

Miren, yo incitaré a los medos contra Babilonia. No se les puede tentar con plata ni sobornar con oro. Los ejércitos agresores traspasarán a los jóvenes con sus flechas.
No tendrán misericordia de los indefensos bebés ni compasión de los niños."


- La furia asesina del Dios Padre aquí se presenta en su máxima expresión atacando niños inocentes, ordena a su ejercito que los estrellen contra las paredes, que se les lancen flechas, incluso que abran el vientre de las mujeres embarazadas y maten al bebe.


Isaías 14:21

"Preparad a sus hijos para el matadero por la maldad de sus padres; que no se levanten ni posean la tierra ni llenen de ciudades la faz del mundo."

- En este texto ya se puede inferir como el Demiurgo ve a los niños, y los ve como animales, como reces, por eso se expresa diciendo que prepárense que sus niños serán asesinados al estilo de un "matadero".


Oseas 13:16

"Castigaré a Samaria, tu ciudad capital, porque su gente se rebeló contra mí. Sus habitantes morirán en la batalla, a sus niños los estrellarán contra el suelo, ¡y partirán en dos a las embarazadas!"


Ezequiel 9:5-6

"A los otros dijo, oyéndolo yo: «Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no miren con piedad vuestros ojos, no tengáis compasión. Matad a viejos, a jóvenes y a vírgenes, a niños y a mujeres, hasta que no quede ninguno. "


Jeremías 19:9

"Sus enemigos rodearán la ciudad para destruir a sus habitantes. Habrá tanta falta de comida que la gente se comerá a sus propios hijos, y hasta se comerán los unos a los otros."

- Una vez más Dios nos instruye a comer a nuestros hijos, su fijación por el canibalismo infantil es morbosa.

Estos son algunos de los más importantes texto del Antiguo Testamento donde se describe de manera muy visceral la crueldad del Demiurgo, Dios, Yahvé, Jehova, Allah o Dios Uno con los seres más puros e indefensos que puedan existir, los niños.
.
Luego de leer y meditar estos textos bíblicos podemos notar como al parecer Dios se complace y siente una insana felicidad al ver niños estrellados contra las paredes, o ver que niños son atravesado por filo de espada. O sonreír al ver como los padres comen gustosamente a sus hijos, y también cuando los vientres de las mujeres embarazas son abiertos.

Tanta irracionalidad, tanta maldad, tanto deseo sanguinario de destrucción en contra de los niños, vale la pena meditar y preguntarse:

¿Por qué Dios necesitará hacer esto?

Todo niño es INOCENTE, ellos no tienen la culpa de haber nacido hijos de pueblos contrarios a un Dios asesino y sangriento.

Al parecer el razonamiento de Dios al asesinar a todos estos infantes es “Acabar con el mal de raíz”.

¿Se imagina que hoy en día siguiésemos es absurda y horrible filosofía?


Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños WoGz26x



DIOS ASESINA UN NIÑO CON SUS PROPIAS MANOS

El relato de este crimen esta detallado en el libro de 2ª Samuel capítulo 12.

El sanguinario Rey David ve bañándose desnuda a la bella Betsabé y no resiste la tentación de hacerla su amante. Esa mujer tenía un esposo que se llamaba Urías, por lo que nuestro picaflor David probó del fruto prohibido, el resultado Betsabé sale embrazada.

Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños 07b9Zzy

Entonces a David se le ocurre una maravillosa idea para escapar de este problema, como en ese momento Israel estaba en guerra con los Amonitas. Ordena y alista como soldado de infantería a Urías, da ordenes específicas para que se puesto en lo más crudo de la batalla, y allí obviamente Urías es muerto.

Resuelto el problema David retoma sus amoríos y toma como esposa a Betsabé y todos felices. Salvo que el Dios Demiurgo no estaba muy complacido con su Rey, y envía a un profeta llamado Natán para reclamar sus comportamiento.


2 Samuel 12:9-12

"¿Por qué te burlaste de mí, que soy tu Dios? ¿Por qué hiciste lo que yo prohíbo? En realidad no fueron los amonitas quienes mataron a Urías; lo mataste tú, ¡y lo hiciste para quedarte con su mujer!

Pero ahora, por haberte burlado de mí, y por haberle quitado a Urías su mujer, siempre habrá en tu familia muertes violentas. Tus propios hijos te harán sufrir mucho. Si a escondidas tuviste relaciones sexuales con la mujer de otro, yo haré que otros tomen a tus mujeres y se acuesten con ellas delante de todo el mundo".


David totalmente delatado se arrepiente y pide perdón, Dios obviamente lo perdona. Pero si han seguido el hilo de este artículo, algo esta faltado para que esta historia sea perfecta según la retorcida mente de Dios, esto dijo Natán:


2 Samuel 12:14-18

"Pero por haberte burlado de él, no vivirá el hijo que tuviste con Betsabé. Después de decir esto, Natán se fue a su casa.
En efecto, Dios hizo que el niño se enfermara gravemente. David no comía nada, y se pasaba toda la noche tirado en el suelo, rogándole a Dios que curara al niño. Sus consejeros le pedían que se levantara del suelo y comiera, pero David se negaba a hacerlo.
Al séptimo día, el niño murió."


Otra versión dice así:

"Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había engendrado de David, y enfermó gravemente."

Siempre que el Demiurgo demande compensación por ofensa y desobediencia, siempre el desea y busca derramar sangre inocente. En esta ocasión el decidió vengarse de David Matando a su Hijo con sus propias manos. Además de herirlo le puso el plus de la agonía, podía haber hecho que al fin y al cavo el niño muriera rápido, pero era necesario que sufriera 7 largo días, realmente una idea llena oscuridad absoluta.
.
El Dios de los católicos, protestantes y otras ramas, es el mismo Dios de los judíos y los musulmanes, y que sus voceros proclaman como un Dios de infinito amor, no es más que un vil asesino y un ser malévolo.

Ya sea directa o indirectamente, usando sus manos, a terceros, enfermedades, animales o la naturaleza tiene un sadismo morboso en asesinar y destrozar niños.

Disfruta de canibalismo infantil y de todo tipo de tortura hacia los inocentes. Realmente los textos bíblicos muestran su odio desmedido por los más pequeños, que es realmente incomprensible.

Solo nos queda tratar de entender que para Él nosotros solo somos animales, esa es la idea que ha impuesto a sus fans, con lo del buen pastor y que somos ovejas.

Queda para pensar dos veces cuando usted vuelva leer el famoso versículo de los evangelios que dice: "Dejad que los niños vengan a mi..."

Para finalizar me permito hacerle esta última pregunta:

¿Aún usted tiene alguna duda de que Dios odia a los niños?


Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños Tf0AAk5


Master De Luz
Argentina.



FUENTE: BLOG SANTUARIO SAN LA MUERTE
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyRe: Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños

more_horiz
Saludos Master de Luz

En diferentes escritos ha dejado claro que Dios es el malo de la película, un asesino en serie sediento de sangre en cantidades industriales, Okay.

¿Cuál es el propósito de esto?

¿Si los que adoran a Dios aceptan lo que usted dice y dejan de adorarlo, que opción religiosa les propone usted?

¿Conoce usted otro ser supremo pacifista al que ellos puedan adorar?

¿Conoce usted otra religión más "Políticamente Correcta"

Y vale preguntar también todos estos comentarios deben y/o pueden ser considerados Filosofía Oculta o Magia?

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptySolo Mostar Al Actor...

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Master de Luz

En diferentes escritos ha dejado claro que Dios es el malo de la película, un asesino en serie sediento de sangre en cantidades industriales, Okay.

¿Cuál es el propósito de esto?

¿Si los que adoran a Dios aceptan lo que usted dice y dejan de adorarlo, que opción religiosa les propone usted?

¿Conoce usted otro ser supremo pacifista al que ellos puedan adorar?

¿Conoce usted otra religión más "Políticamente Correcta"

Y vale preguntar también todos estos comentarios deben y/o pueden ser considerados Filosofía Oculta o Magia?

Muchas Felicidades

Adal Cobos




Saludos Moderador

Extraño que haya tanto malestar solo por decir la verdad.

Estos artículos sirven para meditar y hacer una instrospección personal sobre el ideal impuesto de lo que se cree que es Dios, y de lo que las evidencias históricas muestran sobre ese tal Dios.

Cada uno decide a quien creer o seguir. Personalmente yo no serviría a un Dios que mata niños inocentes, al contrario lo despreciaría.

Otro punto a tener en cuenta, es que este tipo de artículos generán un shock al lector, ya que cuando a una persona se le miente siempre, la mentira pasa a ocupar el lugar de la verdad, y pierde su buen juicio. Yo le llamaría a esto buena medicina para el alma.

Se dice que Dios es el bueno y que los Dioses del Averno son los malos (diablo, Lucifer etc.). Pero la realidad siempre supera a la ficción. Ni uno es muy bueno ni el otro muy malo, todos tienes cualidades únicas, cada uno elige con quien bailar.

Sobre pacifismo y lo que es correcto sigue siendo algo subjetivo, al final las personas hacen lo que piensan y deciden.

El conocimiento siempre aporta Luz y la Luz es la base de la Magia.

Hail Satan !!!

Atte. Master De Luz
Argentina.

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyRe: Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños

more_horiz
Saludos Master de Luz

Yo no soy adorador de Dios, acepto y respeto que es el dios del Pueblo Judío, y no creo en la existencia de ningún ser que se le oponga; así que las únicas opciones no son estar de parte de Dios o del Diablo como indica usted.

Su verdad esta llena de mentiras, si usted no considera apropiado adorar a Dios puede dejar de lado todo lo relacionado con el Judaísmo y con el Cristianismo, pero no usar lo que dicen esas religiones y acomodarlo a su antojo.

Poner a Dios como el malo para poner al Diablo como el bueno se ve como un gnosticismo trasnochado, ya pasado de moda.

El Diablo (Murmurador) no es Lucifer (dios romano) ni es Ha Satan (El adversario) la criatura celestial que obra como espía de los humanos y que no habita ningún otro lugar distinto a la Tierra tal como dice el Libro de Iyov (Job).

Magia es una palabra que nos llegó al español por vía del griego, y se refiere a las prácticas espirituales de los sacerdotes del Mazdeísmo quienes eran muy, muy famosos por su Poder, tanto que según algunos textos religiosos los Magi (Magos) fueron invitados por Krishna a instalar en templos dedicados a Mitra, el dios sol, y fueron tratados con el mismo respeto que se daba a los brāhmaṇa (sacerdotes) de la religión védica y tanta fue su importancia que son mencionados en el Nuevo Testamento visitando a Jesús recién nacido como seña de que este nacimiento era especial.

Magia significa Poder y de poder espiritual no habla usted en ninguna parte, solo hace prédica cristiana pero muy tergiversada.

¿Cuál es su cultura religiosa? Unas veces dice Salve otras dice Hail para saludar, es eso filosofía oculta?

No pudo aportar nada respecto a opciones, respecto a otras religiones, solo habla de su "revelación" como si su misión fuera.

Adal Cobos

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyAdalcito

more_horiz
Saludos Moderador Adal...

Que extraño nadie ha puesto ni una sola línea para refutar, debatir o dar una posición opuesta muy bien justificada, dando una respuesta fundamentada y coherente sobre lo aquí expuesto.

Que es precisamente el infanticidio de Dios, ya que realmente es imposible tapar el sol con un dedo.

Por lo que la otra opción que queda es desprestigiar y basurear a aquella persona que ha presentado un informe basado en las Escrituras.

Usted me llama mentiroso, pues quiero contarle algo para que se vaya enterando, allá abajo lo conocen muy bien, saben que en el pasado usted ha intentado buscarlos y no los ha podido encontrarlos. Tampoco lo ven con buenos ojos, ya esta marcado.

Hace un tiempo usted experimento una pequeña multa en su propio cuerpo por ser arrogante y faltar el respeto a los Dioses, ni con todas sus meditaciones y mantras pudo evitarlo.

No me siga faltado el respeto porque le voy a demostrar quien es mi Padre.

Hail Satan !!!


Atte. Master De Luz
Argentina

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyRe: Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños

more_horiz
Saludos Moderador Adal...

Que extraño nadie ha puesto ni una sola línea para refutar, debatir o dar una posición opuesta muy bien justificada, dando una respuesta fundamentada y coherente sobre lo aquí expuesto.

Que es precisamente el infanticidio de Dios, ya que realmente es imposible tapar el sol con un dedo.

Por lo que la otra opción que queda es desprestigiar y basurear a aquella persona que ha presentado un informe basado en las Escrituras.

Usted me llama mentiroso, pues quiero contarle algo para que se vaya enterando, allá abajo lo conocen muy bien, saben que en el pasado usted ha intentado buscarlos y no los ha podido encontrarlos. Tampoco lo ven con buenos ojos, ya esta marcado.

Hace un tiempo usted experimento una pequeña multa en su propio cuerpo por ser arrogante y faltar el respeto a los Dioses, ni con todas sus meditaciones y mantras pudo evitarlo.

No me siga faltado el respeto porque le voy a demostrar quien es mi Padre.

Hail Satan !!!


Atte. Master De Luz
Argentina



Saludos Master de Luz

Es poco provechoso para el debate que usted siempre descalifique a cualquiera que no comparta sus opiniones, en este caso somos incoherentes y gente sin fundamentos, entiende usted realmente cual es el propósito de este espacio virtual?

Ya lo dije antes y lo repito infanticidios, masacres, guerras, violaciones, sacrificios humanos, destrucción del mundo son parte de las creencias de muchas religiones del mundo, así que usted no solo debería señalar la "perversidad" de Dios sino de muchos dioses de muchas religiones, le comparto dos ejemplos del Hinduismo:

Este es Paraśurāma quien mató 24 generaciones de miembros de la casta gobernante, pero curiosamente considerado un avatāra (descenso) del bondadoso dios Viṣṇu:
Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños 1729490554_5d33b2356e_z

En esta otra esta Śiva, el dios asceta, que alejado de su control destruye a Kama el dios del amor
Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños Shiva-lord


Ve usted la violencia de una religión que tiene como precepto la No Violencia, curioso que el Judaísmo tiene el mandamiento de No Matar, y en muchas ocasiones Dios mismo lo hace u ordena hacerlo.

Yo me río y a veces me molesto cuando alguien hablando de religiones dice que hay que usar la razón y la lógica, si no hay nada más contrario a la lógica y a la razón que creer en seres invisibles y poderosos, pero que curiosamente las prácticas de adoración ceremonias y ritos de las religiones son las que dan sentido y significado a la vida de muchos creyentes.

Yo no he podido comprender porque reniega de Dios y de las religiones que lo adoran pero al tiempo sostiene conceptos y creencias tomadas de esas religiones como el de Satán, Diablo, Infierno.

"Allá abajo" viven muchos seres espirituales dependiendo de la religión, dioses que enjuician las almas de los difuntos, dioses que descansan en lugares paradisíacos, también habitan los Òrìṣà y no necesariamente esos seres son perversos o malignos como usted parece creer.

Yo si he buscado a los Òrìṣà, si me han atraído los dioses griegos, pero si se refiere a "malvados demonios" o a su "señor satan" se equivoca. Lo de la marca es algún tipo de amenaza?

¿Multas? se refiere a dolor, accidentes o enfermedades? Le agradecería que fuera especifico enfermo estoy desde que nací, sufro varias enfermedades crónicas, he sufrido varios accidentes, con fracturas incluidas, he soportado limitaciones, hay muchas cosas simples de la vida que yo por épocas no he podido hacer, y muchas que nunca voy a poder hacer, dolor lo podría tener como apodo o apellido mucho es el que he sufrido y no solo física sino emocionalmente, así que no dudo que haya alguien o varios seres que no me ven con buenos ojos o simplemente es lo que merezco por actos muy malos que hice en otras vidas.

Le cuento que el Hinduismo no es una religión que ofrezca resolver problemas o tener una vida plena, sino de aceptar que los sufrimientos son resultado de los malos Karmas (acciones) cometidos, así que recitar mantras no tiene como finalidad protegerse sino son un acto de devoción y alabanza mientras uno se esfuerza por contentarse con la vida que tiene mientras que permanece en el Saṃsāra, sufriendo.

Siendo Instructor de Yoga he tenido mucha cercanía al Hinduismo, pero no soy formalmente un hindú y aunque me gusta mucho reconozco que es un supersincretismo altamente contradictorio que difícilmente puede ser superado por otro sincretismo religioso y peor aún que no hay forma de verificar muchas de sus creencias.

Ahora bien usted se ha despachado en una larga lista de señalamientos en contra d de la ira y violencia de Dios, pero por otro lado cree que es apropiado amenazar con dañar a otra persona solo porque no comparte sus opiniones ...

...usted se autodemonina Maestro de la Luz, pero dice adorar la oscuridad, al fin que es?, se esfuerza en mostrar como un ejemplo a seguir gracias a su "conocimiento" pero no duda en ofender, insultar, desprestigiar a quien no le siga la cuerda, en realidad la arrogancia es suya que soporta otros puntos de vista, que derecho tiene usted de exigir respeto cuando le divierte menospreciar e insultar?

Si mañana tengo yo que decir abiertamente que usted logró hacerme daño eso que va a demostrar que usted es mejor persona que yo o su doble moral, que se queja de la maldad de Dios pero que finalmente acude a la maldad cuando lo cree conveniente.

Usted ha sido un mal ejemplo en el uso de este espacio, violó las normas con tal de demostrar su "sabiduría" y no le importó romper su compromiso como Moderador de velar por el orden y respeto, lo importante es ganar y me tilda de arrogante.

El respeto se gana y usted no solo no tiene el mio sino que con su amenaza pierde el que otros miembros de este espacio le pudieran tener, y así como recién le fue quitada la función de moderador muy seguramente otras medidas se tomarán ante su amenaza.

No hay razón alguna para que yo vuelva a dirigirme a usted, usted no contribuye al propósito de este espacio.

Adal Cobos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyAdalcito

more_horiz
Adal...

- En este foro se idolatra al Dios cristiano no a los dioses Hindues. Por obviedad se exalta a uno y se menosprecia a otro, por lo que su aporte lo veo inútil.

- En el foro la balanza en este punto siempre a estado despareja, solo he puesto un poco de evidencia real para cortar un poco de prejuicios y nivelar las cosas.


- Alla abajo ni te imaginas como es, cree que en libros lo encontraras, jamás... vuelvo a repetir el ignorante grita su ignorancia.


- Amenzas dice usted, yo no amenzo, solo que ante la falta de respeto a una Deidad mayor uno es instrumento para su justa retribución.

Cuando yo he dicho que los Orisha No Existen?
O cuando he negado las deidades del Palo?
O acaso he dicho que Dios Demiurgo No existe?


En cambio usted SI ha negado a mis Dioses, dando a entender que creer en ellos es mas o menos perder el juicio, eso si es una falta de respeto, yo leo muy bien entre lineas.


- Y a quien he atacado en este Foro, pues a nadie en particular, lo que he atacado es a los Prejuicios Impuestos sobre el bien y el mal, y los errados conceptos sobre las verdadera naturaleza de los Dioses.


- Y si soy Maestro de Luz pero de Luz oscura, mi nombre es Sergio Tubal-Qayin ancentro de Primogenito Hijo del Dios mayor Luicifer. Asi se me conoce abajo en el inframundo, pero que sabe usted de eso.


- Si he violado las Normas, seguramente, me canse de la obsecuencia. Mi lealtad es a los Dioses no a los Igores.


¿Cual es el problema de no respetar las Normas que un hombre por arbitrariedad ha impuesto?
Acaso cree usted que el Admin pidio consenso para hacerlas de manera que sea lo mas equitativas posibles?


- Ya no soy Moderador y que? Pronto tendre mi propio Foro y seré Admin, y que por ser moderador subo mi jerarquía?


Simplemente no soy moderador porque el Dueño de este espacio, aquel que Paga el dominio y trabaja en los files PHP, ya no le place que yo siga siendo Moderador, eso es todo y punto.


Solo marca y desmarca un registro en una base de datos, si habia un 1 escribre un 0 y ya, a mi no me afecta en nada.

- Y arrogante no soy, lo que hablo lo puedo demostrar. En cambio usted se limita a ideas y conceptos. No le he faltado el respeto solo he respondido como hay que responder a los necios.


"Responde al necio como merece su necedad, para que no se tenga por sabio en su propia opinión." Proverbios 26:5

- Y si no se direge a mi persona mejor aún, tienes mis datos a a derecha de mi perfil cuando necesites ayuda espiritual o liberación demoníaca.


Hail Satan !!!
Atte. Master De Luz
Argentina.

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyRe: Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños

more_horiz
Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños E17sr7
Hola @MasterDeLuz, sin lugar ha dudas que ha sido un tema por demás interesante y digno de reflexión en cuanto a los dilemas filosóficos se trata. De hecho, me recuerda a mis tiernos pasos en la espiritualidad donde incursionando en los estudios gnósticos mi curiosidad y eterna rebeldía me condujo a hacer cuestionamientos que verificando no era el único que los había planteado sino que muchos ofertaban razonamientos lógicos secuenciales que exponían bases para responderlos y fue así también como pasé por la fase donde verificaba el pasado de los dioses hoy considerados [caco] demonios, líderes del inframundo en contraposición a la soberanía del dios supremo que competía por el protagonismo y fue sobretodo en el culto a lucifer donde conseguí ampliar mis conceptos filosóficos sobre lo que la religión había programado hasta ahora para inculcar a las masas colocando otra visión de las cosas, fue entonces que pasé a ser victima del prejuicio colectivo una vez que perteneciente a un foro fui censurado, descalificado, juzgado de paso de manera maliciosa y finalmente fui censurado dada la herencia católica de los miembros del foro y sobretodo el fanatismo que caracterizaba al administrador que era el único cuyo gobierno era autoridad ahí y era una persona muy sumisa a los conceptos religiosos los cuales consideró verdades absolutas universales y fue suficiente eso para sacarme de las salas por argumentar sin encontrar adversario que pudiera refutar la lógica de mis escrituras y cuestionamientos y cabe mencionar para ser especifico que ese fue uno de los foros dedicados al culto a María Lionza, foro que luego vi caer precisamente por el autoritarismo del administrador. No haré mención del foro, he madurado suficiente para entender que difamarlo sería contrario a lo correcto. Apenas digo que pasé por el mismo trato por el que pasó Prometeo y la injusta condena que recibió por adquirir un dominio (conocimiento) que estaba negado a la Humanidad y atreverse a mostrarla; en otros términos, pasé por malo ante hombres que realmente sí eran en cierto modo una escoria moralmente hablando mientras que yo me encontraba emulando las virtudes que ellos tanto idolatraban como lo correcto porque a pesar de todo era un cristiano ejemplar pero que se atrevió a pensar.
MasterDeLuz escribió:
¿Por qué el Todopoderoso y bondadoso Demiurgo castiga a los niños Egipcios inocentes por todo este conflicto?

Si solamente Dios le hubiera placido, hubiera permitido que el Faraón deje salir a los israelitas. Aún más todavía si lo que deseaba realmente era saciar su sed de venganza podría haber matado a los egipcios adultos y dejar a los infantes con vida.


Personalmente esto se encuentra dentro del mismo lineamiento de pensamiento mío. Constituye la esencia principal de todos los cuestionamientos conocidos por mí con respecto a los atributos que le conciernen a Dios dentro de esta concepción ampliamente difundida. Aquí es donde la bondad, la justicia, omnipotencia, omnisciencia e inmutabilidad de Dios queda bajo sospecha dado que los hechos contradicen la predica. Sin lugar a dudas que posee en el campo antropomórfico las características arquetípicas de una cultura definitivamente belicosa, implacable y muy aferrada a sus propias leyes y costumbres a lo que dentro de la concepción espirita se argumenta "posee la firma de su autor" ya que el hombre siempre ha concebido una idea de la divinidad conveniente a su propia interpretación y fue así como los panteones se llenaron de dioses que eran guerreros, vanidosos, ambiciosos, posesivos, justos, benévolos, etcétera... y que han sufrido cambios de conceptos entorno a estos debido a que la sociedad evolucionó y con ello los criterios morales. Para mí no hay ninguna duda de que la demonización y posterior purificación del concepto de Dios figuró como parte de la estrategia militar y de control social del mismo cristianismo quien combatió ideologías que amenazaran el propio imperio, manipuló los conceptos sociales e implantó un modelo de sumisión y eterna gratitud ya no para continuar temiendo a la ira de un Dios sino anhelando su bondad y así se creó la figura alterna y antagónica, algo que Carl Jung fácilmente habría denominado "la sombra de lo divino" ya que se suprimió todo el contenido maligno y se condensó en un arquetipo que ahora estaría destinado a ser odiado para motivar al colectivo a campos más pacíficos al introducir a sus personalidades la sumisión una vez que la rebeldía e ímpetu ya solo serían males que originarían problemas sociales; también ese fue el inicio de la demonología y la difamación a los cultos paganos en plenas guerras religiosas que a juicio del modelo de pensamiento espirita recaen sobre los hombres como autores tanto de sus dioses extremadamente humanos que comparten sus tendencias, como de los hechos criminales que mancharon el pasado del cristianismo mismo en una época de oscuridad y atraso moral y científico.
Siguiendo este argumento si tales escrituras tienen el sello del hombre como autor tanto de la figura antropomórfica del dios concebido como los hechos que eran justificados por este en su temperamento, cabe considerar también que quizá fue el mismo pueblo quien contempló en su propia historia el pasar de plagas y enfermedades que azotaron indiscriminadamente estas naciones y que para satisfacción de su crueldad habrían justificado tales acciones como la ira de su dios cayendo sobre los que figuraban como tiranos a sus ojos. No es entonces sorpresa encontrar a grupos evangélicos, miembros del cristianismo protestante enorgullecidos por los pesares de sus adversarios religiosos una vez que predican condenas y maldiciones, ventilando palabras de odio hacia los demás en claro ejemplo de intolerancia puesto que es la misma herencia que se ve plasmada en el pasado de estos escritos que heredan y que si los tergiversan o no ya eso es otro tema de discusión pero que tiene un origen común ahí. Por la filosofía, sociología, por las ciencias, por el Espiritismo los hechos recaen sobre aquellos hombres y sus bajas pasiones que aliaban el intelecto a la ruindad con miras a conseguir un objetivo y que hoy tiene sus consecuencias al encontrarse la naturaleza tanto benévola como perversa en un mismo ser del cual se pretende solamente predicar el lado positivo. A nadie le gusta los tiranos y por tal razón ha sido el origen de mucho rechazo tales contradicciones.
MasterDeLuz escribió:
Cada uno decide a quien creer o seguir. Personalmente yo no serviría a un Dios que mata niños inocentes, al contrario lo despreciaría.


En esto debo estar de acuerdo. De hecho, no estaría a favor de ninguna deidad que amenace mis propios ideales y lejos de serle sumiso me declararía un enemigo del mismo. Este sentimiento lo comparto como rasgo innato de mi personalidad.
adal.cobos escribió:
Ya lo dije antes y lo repito infanticidios, masacres, guerras, violaciones, sacrificios humanos, destrucción del mundo son parte de las creencias de muchas religiones del mundo, así que usted no solo debería señalar la "perversidad" de Dios sino de muchos dioses de muchas religiones


Una realidad irrefutable.

Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños 34dlx5u
Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños 2qcnpjc

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyRe: Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños

more_horiz
Muy hermosa tarde...mis estimados hermanos...

Dare mi opinión pudiera ser contradictoria o conflictiva...pero al mismo tiempo "REFLEXIVA"...quienes de nosotros podría asegurar que lo traducido en la Biblia...son echos reales...que exactamente fueron esas acciones las ocurridas...y no de modo distinto...quien de nosotros podría jurar que así mismo como esta escrito ocurrió... y no fue alterado su contenido...realmente diría en lo personal "NINGUNO PODEMOS AFIRMARLO"...estuvimos allí presente????...No...

....entonces porque afirmar o negar algo que no esta muy claro con el concepto moral o nuestras ideas de amor y bondad....recordemos la Biblia ...en sus diversas facetas....Torá, Evangélica, Católica o Cristiana o cualquier otra..... sufrió modificaciones, en sus escritos (versículos)...ya que son parábolas (relatos figurados, simbólicos, o comparación)....no es un relato explicito de una narración textual...que primero fue grabada y luego escrita...es lo que supuestamente vieron o le dijeron o entendieron....Pero queda la mejor parte su traducción a diversos idiomas....al ser generalizado para formarlo en un solo "Libro"...muchas ideas fueron alteradas..y algunos libros no fueron incluidos.....no todos los echos ocurrieron en un mismo tiempo...ni en un mismo lugar...como podríamos afirmar que lo ocurrido ...hechos relatados fueron o ocurrieron exactamente como se escriben...por tanto considero imprudente de nuestra parte argumentar o exponer ideas sin fundamento alguno...no somos los autores de la verdad absoluta...menos sobre algo que no sabemos si lo escrito es "VERDAD o MENTIRA"...lamentablemente es así...el ser humano solo cree en lo que su corazón transmite...si transmite odio...en eso cree y eso mismo ofrece...entonces dejemos de lanzarnos piedras por algo que no estamos seguros si ocurrió como lo contaron.....a la iglesia no le interesa que toda la verdad sea dicha...y eso incluye la traducción del Torá...para evitar caer en polémicas económicas, sociales, morales, políticas y financieras que incluyen el poder sobre la humanidad...

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyDudas?

more_horiz
Saludos Hermana Consagración India...

Entiendo su postura y su pensamiento, hay un conflicto en su estructura mental y sus creencias, la evidencia es irrefutable, por que la única escapatoria posible es la negación, pensar que allí hay una tergiversación de los hechos historicos.

Pues con su concepto de Duda por no ser testigo presencial de los hechos, tengo entonces la libertad de Dudar que Dios existe, Dudar que Dios es Bueno, Dudar que lo que se dice de Satanás sea Cierto.

Por ahí es un prejuicio de los autores de la época, y si seguimos en esa línea de Duda, lo único que nos queda es quemar la Biblia por su información fantaseosa y su dudosa veracidad.



Atte. Master De Luz
Argentina.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyRe: Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños

more_horiz
Hermanos...

Estuve leyendo detenidamente el post abierto del hermano Master De Luz (mis saludos y respetos) sobre tan polémico tema religioso en relación al supuesto odio del Dios sobre los niños....

Durante la lectura solo me detuve en los versículos de Éxodo (capitulo 34, versículo 7 y capitulo 20 versículo 5) y, aprovechando la colección inmensa de biblias que tiene mi suegra, tome una de las biblias y me puse a investigar que dice exactamente esos versículos...

La Biblia es del año 1978......

Transcribo.....

34--> (4 ) Y Moisés aliso dos tablas de piedra y se levanto de mañana
y subió al monte sinai, como le mando Jehova y llevo en su mano las
dos tablas de piedra.

(5) Y Jehova descendió en la nube y estuvo allí con él, proclamando el nombre de
Jehova.

(6) Y pasando Jehova por delante de él proclamó: ¡ Jehová  ! ¡ Jehova ! fuerte
misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad.

(7) que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado
y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres
sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos hasta la tercera y cuarta generación
......

Fin de la transcripción.....

Investigando la palabrita Iniquidad, encontré lo siguiente:

Iniquidad se refiere a la cualidad de inicuo. Designa maldad, perversidad, abuso o gran injusticia, es decir, todo acto contrario a la moral, la justicia y la religión. La palabra proviene del latín iniquĭtas, iniquitātis, que traduce “cualidad de injusto”, y sus sinónimos son injusticia, maldad, infamia o ignominia.

En Derecho, se entiende como iniquidad el rigor desmedido en una ley, fallo o decisión.

A veces, por similitud fonética, iniquidad puede ser confundida con inequidad (ver Inequidad).

Iniquidad en la Biblia

En un sentido bíblico, la iniquidad existe desde el principio, y aparece por primera vez en el Ángel Caído: “fuiste lleno de iniquidad, y pecaste” (Ezequiel, XXVIII: 16).

La iniquidad es maldad, impiedad o culpa, y su gravedad está por encima del pecado. Como tal, es una ofensa contra Dios, fundada en el desconocimiento y rechazo de las leyes del Señor. De hecho, si atendemos la versión en griego antiguo de la Biblia, notaremos que iniquidad ha sido traducida desde el término ἀνομία (anomía), que significa ‘desprecio por las leyes’, de lo cual se extrae que la iniquidad implica el irrespeto y la no sujeción a la autoridad de Dios o de la ley, derivando en otra posible acepción: anarquía.

En la iniquidad podemos reconocer el camino torcido o el desvío del camino correcto y, a pesar de su gravedad, Moisés, en el Antiguo Testamento, proclama al Señor como “el que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado” (Éxodo, XXXIV: 7).

Si Jehova perdona la iniquidad entonces como se interpreta esto".......... visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos hasta la tercera y cuarta generación....


Que significa visita la iniquidad ???...sinónimo de visita: inspección, ir, ver, chequear..etc...

Queda a interpretación de cada uno de ustedes...


Opinión personal:

En relación a Sodoma y Gomorra en un libro, el cual me reservo el autor, preguntaron por lo mismo a un ser...por que fue destruido esas ciudades donde perecieron allí miles de niños y gente inocentes...

La entidad manifestó lo siguiente:"La destrucción no la realizamos nosotros, fue otra civilización, otra raza. Vosotros no podéis entenderlo ahora. Se obedecen ordenes superiores y cuando se da una orden hay que cumplirla. Los que dictan esas ordenes obran con equidad y justicia"..


La muerte de niños inocentes es tan difícil de entender ya que la misma naturaleza cuando se hace sentir por terremotos y tsunamis...no piensa igual que uno..en salvar a los niños y niñas...


Sumergirse en estos temas es como ir de paseo a las fosas de las marianas en el pacifico......altamente profundo...

Saludos

Pizarro

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyRe: Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños

more_horiz
mrwilliam escribió:

Sagrada luna
Saludos y respetos hermana Consagracion India

""La Biblia como en absolutamente todos los escritos antiguos y sagrados se escriben con parábolas, metáforas y de una forma muy alegórica y simbólica, por eso, muy pocas cosas de los escritos podemos tomarlas de una forma literal.""  

Exactamente mi estimado a eso se refiere mi escrito...por lo visto usted es el único con sensatez....
MasterDeLuz escribió:
.....pensar que allí hay una tergiversación de los hechos historicos.....

Precisamente ese es el gran detalle....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyBuena apreciación

more_horiz
Saludos MRWilliams

Casi siempre los temas tratados en esta Sala por lo general caen simplemente en creencias subjetivas, basadas en tradiciones orales impuestas, en una auto imagen forjada a base de violenica y sangre de que el Demiurgo es una deidad de Luz cuando es más oscuro que los Cuatro Dioses Mayores (Lucifer, Satanás, Belial y Leviatán), a mi por lo menos jamás se me ha instruido en asesinar niños, prefiero ser Satanista que un cristiano igor.

Los espiritus callan, cuando uno investiga mucho sobre Dios llega a un punto que ya no dicen nada, la verdad es muy oscura para conocerse (palabras textuale de un amigo y brujo venezolano de Maracay).

Dios es un asesino y sadico, las escrituras no mienten, ni están tergiversados hechos históricos, muestrán pequeñas luces de una densa realidad. Con respecto a la fantasía de que los extraterrestres destruyeron Sodoma y Gomorra, me reservo mi opión, solo aclaro que los Arcontes (mal llamado ángeles) trabajan con esta deidad para flajelar a la humanidad, no son de esta tierra, y viven en muchos lugares de la tierra, son reales.

Esta tierra esta dominada por la Oscuridad, por lo menos en esta dimensión los Dioses no tienen comparación. Cualquiera que no lo crea, puede enviarme su nombre y apellido y yo le enviare también mi datos personales y fotografia, haremos un desafío simple para demostrar quien tiene razón.

Dejo una última luz, alguna vez alguien se ha preguntado porque nadie mediumniza a Yisus (el Jesús), o sea porque no baja a una materia. Como siempre la verdad NO esta en la Biblia, también el destino de esa persona que confio en el Demiurgo es totalmente diferente a lo que todo el mundo cree. Yo conozco la verdad porque a los Hijos de los Dioses todo se les enseña.

Bendiciones...


Hail Satan !!!


Atte. Master De Luz
Argentina.

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyRe: Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños

more_horiz
MasterDeLuz escribió:
[justify]Saludos MRWilliams

Casi siempre los temas tratados en esta Sala por lo general caen simplemente en creencias subjetivas, basadas en tradiciones orales impuestas, en una auto imagen forjada a base de violenica y sangre de que el Demiurgo es una deidad de Luz cuando es más oscuro que los Cuatro Dioses Mayores (Lucifer, Satanás, Belial y Leviatán), a mi por lo menos jamás se me ha instruido en asesinar niños, prefiero ser Satanista que un cristiano igor.

Los espiritus callan, cuando uno investiga mucho sobre Dios llega a un punto que ya no dicen nada, la verdad es muy oscura para conocerse (palabras textuale de un amigo y brujo venezolano de Maracay).

Dios es un asesino y sadico, las escrituras no mienten, ni están tergiversados hechos históricos, muestrán pequeñas luces de una densa realidad. Con respecto a la fantasía de que los extraterrestres destruyeron Sodoma y Gomorra, me reservo mi opión, solo aclaro que los Arcontes (mal llamado ángeles) trabajan con esta deidad para flajelar a la humanidad, no son de esta tierra, y viven en muchos lugares de la tierra, son reales.

Esta tierra esta dominada por la Oscuridad, por lo menos en esta dimensión los Dioses no tienen comparación. Cualquiera que no lo crea, puede enviarme su nombre y apellido y yo le enviare también mi datos personales y fotografia, haremos un desafío simple para demostrar quien tiene razón.

Dejo una última luz, alguna vez alguien se ha preguntado porque nadie mediumniza a Yisus (el Jesús), o sea porque no baja a una materia. Como siempre la verdad NO esta en la Biblia, también el destino de esa persona que confio en el Demiurgo es totalmente diferente a lo que todo el mundo cree. Yo conozco la verdad porque a los Hijos de los Dioses todo se les enseña.

Bendiciones...


Hail Satan !!!


Atte. Master De Luz
Argentina.




Saludos Master

Desde hace tiempo me inquieta una duda.....por que de repente desaparece el Señor Jehova o Demiurgo en el Nuevo Testamento ??

Después de ser tan terrible y castigador...por que de repente llega Jesús pregonando lo contrario al Demiurgo ???......lobo disfrazado de oveja ??....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyRe: Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños

more_horiz
mrwilliam escribió:
los falta de conocimientos (los Igor, los ignorantes) los titulan de lleno de inocencias  

......cuando tenemos visitas Igor los espíritus se expresan en simbologías para que los Igor entiendan una cosa y los conocedores de las simbologías obtengamos el mensaje oculto

los espíritus evitan estos temas y estas energías o perturbaciones que se crearan en las mentes de los Igores

¿Quién es Igor Strelkov?



El hombre a quien se atribuye haber derribado el MH17 de Malaysia Airlines
Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños Af91zn
Por: Prodavinci | 20 de julio, 2014

Igor Strelkov, el separatista pro-ruso y conocido como “Igor Grozny” (que en español se traduciría como “Igor el Terrible”) llamó la atención del mundo por haber publicado en la red social rusa VKontakte (un equivalente controlado de Facebook) un post asumiendo la responsabilidad del derribamiento del vuelo MH17 de Malaysia Airlines. Ese post que se le atribuye a Strelkov fue removido y remplazado por otro que decía “Les advertimos que no volaran sobre nuestro cielo”.

Según ABC.net.au, Strelkov, quien es el más alto comandante militar de la autoproclamada “República Popular de Donetsk”, explicó que tumbaron el avión de Malaysia Airlines por error, creyendo que era un transporte ucraniano. En una breve semblanza que hacen del personaje, indican que su nombre real es Igor Girkin y que nació y se crió en Moscú. Es un ultranacionalista que desea ver el resurgimiento del imperio ruso y desprecia a la sociedad occidental, marcándola como “decadente”. Su nombre comenzó a figurar en Ucrania desde los conflictos en Crimea.

Ahora también se le ha acusado de secuestrar, torturar y asesinar a un político ucraniano y a un muchacho de 19 años en el puesto de avanzada de Slaviansk, donde se ha establecido. La Voz de Galicia ha reproducido el mensaje de Strelkov, colocado momentos después de que el vuelo MH17 fuera impactado por un misil. El mensaje decía: “Acabamos de abatir un AN-26. Ya les avisamos, no sobrevuelen nuestra zona. Ya hemos abatido otro, creo que era un SU”.

David Remnick escribió una entrada en su blog en The New Yorker sobre el avión derribado, la posición de Rusia y la responsabilidad de Vladimir Putin en todo esto. Al final le dedica unas líneas a Igor Strelkov. Strelkov es, según Remnick, una preocupación considerable para el gobierno ucraniano, pues tiene un historial en los conflictos rusos: ha estado en varios de los campos de batalla en los que los rusos han participado en las últimas décadas, como Chechnya, Serbia y Transnistria; perteneció (o pertenece) a la inteligencia rusa y se opone a Putin en una sola cosa: Strelkov piensa que el presidente de la Federación Rusa ha sido muy blando y que ha fracasado al no invadir y anexar “Nueva Rusia”, el nombre con el que se refiere a la zona de conflicto al este de Ucrania.

También se conoce que el fanatismo bélico de Strelkov lo ha llevado a reconstruir batallas militares de la historia de Rusia, como la Batalla de Borodinó que el Imperio Ruso libró contra Napoleón, e incluso las batallas épicas descritas por Tolkien en El Señor de los Anillos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyRe: Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños

more_horiz
De acuerdo con la hermana luna, ademas segun lo que entendi este foro es para ayudarnos, no para discutir sobre quien tiene o no razon,si no para que cada quien tome lo que le parece mejor, Bendiciones y luz para todos

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyRe: Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños

more_horiz
Pizarro354 escribió:
MasterDeLuz escribió:
[justify]Saludos MRWilliams

Casi siempre los temas tratados en esta Sala por lo general caen simplemente en creencias subjetivas, basadas en tradiciones orales impuestas, en una auto imagen forjada a base de violenica y sangre de que el Demiurgo es una deidad de Luz cuando es más oscuro que los Cuatro Dioses Mayores (Lucifer, Satanás, Belial y Leviatán), a mi por lo menos jamás se me ha instruido en asesinar niños, prefiero ser Satanista que un cristiano igor.

Los espiritus callan, cuando uno investiga mucho sobre Dios llega a un punto que ya no dicen nada, la verdad es muy oscura para conocerse (palabras textuale de un amigo y brujo venezolano de Maracay).

Dios es un asesino y sadico, las escrituras no mienten, ni están tergiversados hechos históricos, muestrán pequeñas luces de una densa realidad. Con respecto a la fantasía de que los extraterrestres destruyeron Sodoma y Gomorra, me reservo mi opión, solo aclaro que los Arcontes (mal llamado ángeles) trabajan con esta deidad para flajelar a la humanidad, no son de esta tierra, y viven en muchos lugares de la tierra, son reales.

Esta tierra esta dominada por la Oscuridad, por lo menos en esta dimensión los Dioses no tienen comparación. Cualquiera que no lo crea, puede enviarme su nombre y apellido y yo le enviare también mi datos personales y fotografia, haremos un desafío simple para demostrar quien tiene razón.

Dejo una última luz, alguna vez alguien se ha preguntado porque nadie mediumniza a Yisus (el Jesús), o sea porque no baja a una materia. Como siempre la verdad NO esta en la Biblia, también el destino de esa persona que confio en el Demiurgo es totalmente diferente a lo que todo el mundo cree. Yo conozco la verdad porque a los Hijos de los Dioses todo se les enseña.

Bendiciones...


Hail Satan !!!


Atte. Master De Luz
Argentina.




Saludos Master

Desde hace tiempo me inquieta una duda.....por que de repente desaparece el Señor Jehova o Demiurgo en el Nuevo Testamento ??

Después de ser tan terrible y castigador...por que de repente llega Jesús pregonando lo contrario al Demiurgo ???......lobo disfrazado de oveja ??....



Todavía estoy esperando que alguien me aclare esta duda......

Corrijo la pregunta inicial:

Desde hace tiempo me inquieta una duda.....por que de repente desaparece el Señor Jehova o Demiurgo en el antiguo Testamento ??

Después de ser tan terrible y castigador...por que de repente llega Jesús pregonando lo contrario al Demiurgo ???......lobo disfrazado de oveja ??..

Saludos

descriptionDemiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños EmptyRe: Demiurgo Y Su Incomprensible Odio A Los Niños

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder