Buen dia queridos hermanos hoy día hay tanta información y tantas corrientes que no preciso una certeza en el tema de la posición de mis espíritus acompañantes.
Me refiero a la posición física donde se ubican los protectores o guías, en este sentido he leído que el protector esta en la derecha y el guía en la izquierda y el resguardo o protector adicional en la espalda.
soy zurdo y ya conozco mis espíritus en los puntos señalados mi confucion esta en la función de a quien llamar cuando que? actualmente hay muchos problema con el Internet y la conexión puedo hacerla solo de vez en cuando pr eso requiero su orientación o ayuda para aclarar dicho tema.
AGRADEZCO SUS ACLARACIONESMe refiero a la posición física donde se ubican los protectores o guías, en este sentido he leído que el protector esta en la derecha y el guía en la izquierda y el resguardo o protector adicional en la espalda.
soy zurdo y ya conozco mis espíritus en los puntos señalados mi confucion esta en la función de a quien llamar cuando que? actualmente hay muchos problema con el Internet y la conexión puedo hacerla solo de vez en cuando pr eso requiero su orientación o ayuda para aclarar dicho tema.