Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionInterpretación de un velon  EmptyInterpretación de un velon

more_horiz
Buenas noches a todos, busco ayuda de alguien que tenga experiencia con interpretación de los velones cuando se le hace un trabajo a una persona, les cuento, hace como 1 mes fue a consultarme por primera vez con una señora que me cobro de paso, que no se que era (si santera, espiritista etc, se que en su tienda pude ver un Altar de varios santos) me dijo que tenía un santo que me cuidaba, que todo iba bien en mi vida, iba a tener buenos negocios a futuros y así... Días después quize ir con otro señor que no supiera nada de mí (no me cobro nada, solo que le comprara los tabacos y una vela blanca) para confirmar si lo que me dijo la señora era verdad, este señor era espiritista, ya que pude ver en su Altar a María Lionza, el de José Gregorio Hernández, el indio guaicaipuro y otro Santos más, el punto es que este señor me dijo que lo único que le salía en el tabaco (que incluson estaba muy feo para el, porque estaba todo abierto) era que había una señora que me estaba haciendo daño, o me estaba trabajando, me cerraba todo tipo de caminos, no me quiere ver bien, me odio, etc, incluso que el tabaco que le fumo al Altar para limpiarlo y abrir el portal yo le aparecía allí, y se le hacía difícil fumarlo, después de la consulta, me dijo que estaba cochino espiritualmente, que hay una señora que me quiere ver mal y no la puede ver porque se tapa la cara, luego me hizo una limpieza con otro tabaco después de la consulta me dijo que le llevara un velon verde, dos tabacos, chimo (para el santo) y 2 velas blancas para ver como evoluciona, aquí les dejo foto del velon para saber si alguien me puede decir que significa, el me dijo que lo duro ni 1 día cuando se consumió el velon, y que lo que puede ver es que efectivamente hay alguien que me quiere ver mal, y que es desde hace años que me esta haciendo eso
Interpretación de un velon  Img_2011
Interpretación de un velon  Img_2010
Interpretación de un velon  Img_2012

descriptionInterpretación de un velon  EmptyRe: Interpretación de un velon

more_horiz
Interpretación de un velon  Img_2014
Interpretación de un velon  Img_2013

descriptionInterpretación de un velon  EmptyRe: Interpretación de un velon

more_horiz
Saludos...

El asunto no radica en si “cobro de paso” uno y el otro no, una consulta no es más eficiente y correcta por ser “gratis”... lo raro es que sean opuestas esto no debería suceder, Si las consultas se hicieron en el mismo lapso de tiempo ( menos de 21 días) el msj debería ser el mismo, ahora bien ese velon fue el primero, quema el otro Que vi por ahí a ver si la cosa mejora... y si el señor logra limpiarte y no te cobra, págale con La monedas más cotizada respeto y gratitud para el resto de tu vida confiando en el y su buena voluntad, ya que eso lo hace loable, aunque aquí creo que lo que buscas realmente es segundas opiniones pero ahí si no te puedo ayudar porque por eso yo también “cobro y caro de paso”

descriptionInterpretación de un velon  EmptyRe: Interpretación de un velon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder