Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionRotura de imagen EmptyRotura de imagen

more_horiz
Buenas tardes. Que mi Dios y mi Santa Reina los bendiga.

Mi esposa (que es espiritista) estaba limpiando el pequeño altar que tenemos en L casa. Cuando estaba limpiando la figura de Don Nicanor, se le rompió la cabeza. Ella siempre lo limpia con mucho cuidado. Que habrá podido ser? Habrá recibido algún daño que lanzaron? O podría ser otro motivo? Que tenemos que hacer con la imagen? (se que no se puede mantener porque está rota y no se debería de pegar)

Bendiciones

Rotura de imagen 20190810

descriptionRotura de imagen EmptyRe: Rotura de imagen

more_horiz
cams68 escribió:
Buenas tardes. Que mi Dios y mi Santa Reina los bendiga.

Mi esposa (que es espiritista) estaba limpiando el pequeño altar que tenemos en L casa. Cuando estaba limpiando la figura de Don Nicanor, se le rompió la cabeza. Ella siempre lo limpia con mucho cuidado. Que habrá podido ser? Habrá recibido algún daño que lanzaron? O podría ser otro motivo? Que tenemos que hacer con la imagen? (se que no se puede mantener porque está rota y no se debería de pegar)

Bendiciones

*Buenas tardes hermano...

interesante pregunta gracias por escribir...

esta situación aunque no siempre se comenta es mas común de lo que se cree...

* A veces puede recibir alguna energía del ambiente... no necesariamente sea un daño que hayan lanzado... los portales son lugares en donde se manifiestan y convergen muchos tipos de energías y fluidos espirituales...

*A veces las imágenes vienen con defectos internos de fabricación y se van deteriorando progresivamente...

*A veces aunque manipulemos las imágenes con cuidado, siempre ejercemos distintos tipos de fuerza y presión en la manipulación que podrían con el tiempo y el punto anterior irlas dañando...

*Un chequeo espiritual personalizado podría responder a su duda de manera mas especifica mi hermano...
*Si en su casa hay un portal espiritual... próximamente en una sesión espiritual le dirán lo que ocurrió realmente??

*Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Gracias hermano Roberto por su respuesta.

Tengo un altar sencillo y humilde. Y por el espacio donde está, no puedo hacer sesiones.

Y tampoco tengo un guía terrenal porque el que tenía, se fue del país.

more_horiz
Buenas tardes mis estimados hermanos

Generalmente como lo expuso nuestro hermano Roberto Salas (mi cordial saludo y respeto)....son diversas las causas que manifiestan una accion....si el busto de manera repentina explota...estando una persona haciendo alguna peticion u ofrenda....alli si esta indicando mismo duda alguna que algo de forma espiritual esta ocurriendo.....si mientras esta haciendo la limpieza del lugar se rompe, quiebra o agrieta...pues es logico que la causa es una mala manipulacion de las imagenes.....posiblemente un pequeño golpe con otra imagen u otro objeto....e incluso mucha presion ejercida con nuestras manos....pero la forma mas clara y segura de saber que realmente sucede en su lugar de oracion....es mediante un chequeo tanto a nivel espiritual como terrenal....

more_horiz
cams68 escribió:
Gracias hermano Roberto por su respuesta.

Tengo un altar sencillo y humilde. Y por el espacio donde está, no puedo hacer sesiones.

Y tampoco tengo un guía terrenal porque el que tenía, se fue del país.

*Buenas tardes hermano...

disculpe mi confusion como usted menciono que su esposa es espiritista y hablo de un altar crei que realizaban sesiones espirituales...

*no se impaciente mi estimado hermano, tranquilo... DIOS es bueno manténganse en oración y comunión frecuente y continua con DIOS y sus legiones de luz que ellos se encargan de lo demás...

*Paz yt bendiciones a todos amen...

more_horiz
Buenos días Hermano Roberto. Que mi Dios y mi Reina los bendiga a todos.

No hay nada que disculpar hermano.

Mi esposa es espiritista. Ella era banco del guía terrenal que teníamos. Yo apenas estoy aprendiendo y no tengo todavía esa comunicación directa que se puede tener con nuestros santos.

El altar que tenemos en casa, como comenté antes, es muy sencillo y humilde. Pero es algo que me llena de orgullo porque están ahí con nosotros en nuestra casa.

Así es el altar:

Rotura de imagen 20190811

Feliz y bendecido dia

more_horiz
cams68 escribió:
Buenos días Hermano Roberto. Que mi Dios y mi Reina los bendiga a todos.

No hay nada que disculpar hermano.

Mi esposa es espiritista. Ella era banco del guía terrenal que teníamos. Yo apenas estoy aprendiendo y no tengo todavía esa comunicación directa que se puede tener con nuestros santos.

El altar que tenemos en casa, como comenté antes, es muy sencillo y humilde. Pero es algo que me llena de orgullo porque están ahí con nosotros en nuestra casa.

Así es el altar:

Rotura de imagen 20190811

Feliz y bendecido dia

te entiendo mi estimado hermano...

tranquilo los caminos de la reyna son un continuo aprendizaje que jamas termina...

lo importante es mantenerse por el sendero del bien ayudando al prójimo según nuestras capacidades...

*Por aquí estamos a su orden manito...

*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: