Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAyuda espiritual EmptyAyuda espiritual

more_horiz
Buenas tardes por favor quisiera que me ayudaran con una interpretación de este velón el cual se lo ofrecí a mi madrecita ochum lo coloque al revés y le escribí mi nombre 5 veces escrito del lado de arriba al lado al revés lo ofrecí para que aleje todo daño y mal de mi persona y si esta a su alcance quien me podría realizar una consulta espiritual profunda la cual yo les cancelaria (pagar) de antemano mil bendiciones para todos y muchas gracias  por su ayuda e interpretación ...
Ayuda espiritual Img_2018
Ayuda espiritual Img_2019

Ayuda espiritual Img_2016
Ayuda espiritual Img_2017

descriptionAyuda espiritual EmptyRe: Ayuda espiritual

more_horiz
Buenas tardes. Desde mi humilde punto de vista.:
Iyami Oshun le va a ayudar en relación a un viaje de mudanza a España, creo que tiene ancestros de Galicia concretamente que también le van a ayudar, para su estabilidad económica hacia un lugar de la costa del mar, puede que vaya a Barcelona o Valencia (España) o las Islas Baleares (Mayorca, España). Es necesario que ofrende a Eshú-Elegguá.
Al viaje se va con su pareja, y si no la tiene la encuentra en el lugar de destino, dándole Iyami Oshún también estabilidad afectiva.
No sé si está iniciado en la Santería. Consúltese con sus Padrinos si los tiene.
Si me he equivacado le pido perdón.
Atentamente,
ketu
privacy_tip Permisos de este foro: