Primero que antes que mi reinas maria lionza los bendiga, antes que todos gracias a los herman@s que me ayudaron y me dieron sus conocimientos espirituales en el anterios post y me ayudaron muchos que dios los colme de muchas bendiciones, buenos herman@s les queria comentar que tengo poco conocimiento pero si se hacer velados, baños y otras cosas espirituales verdad, el dia de ayer estaba en una sesion de paleriaa no tengo tampoco conocimiento en ese campo, pero bueno el punto esta que un nfumbe subio pero la gente que estaba en la sesion estaba dudando de el (incluyéndome) bueno el muerto en una me pego y me rompios mis collares yo no actue de mala manera y me quede callado y todos se quedaron callados por que es alguien muy conocido y nadie lo queria dejar en bochorno pero en si el muchacho siempre me busca poblema de esa manera me puede recomendar algo lo que no quiero es pelear con el y eso yo intento que quedarme callado pero ustedes me recomienda que haga algo espiritualmente o que? Gracias... o me digan algo que hacer