Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda sobre sucesión de sueños. EmptyDuda sobre sucesión de sueños.

more_horiz
Buenos días, espero todos esten bien. Les cuento un hecho curioso que me tiene intrigado (ya que estoy iniciando mi aprendizaje).

Hace unas dos semanas soñé con mi ex pareja, nosotros terminamos hace ya casi un año y ni siquiera después de la ruptura en el momento de mayor dolor soñé con ella sino un par de sueños algo casuales. Nuestra coneccion siempre fue demasiado fuerte y estuvimos juntos por varios años. Lo curioso aquí es que soñe con ella durante 4 o 5 días seguidos, una noche tras otra. Ella es creyente del poder espiritual que tenemos los seres humanos y siempre percibí en ella gran poder aunque no tenga una formación guiada en el tema del espiritismo. Actualmente no nos hablamos porque nuestra situación de "amistad" podría ser algo complicada (decisión de ella).

Que podria significar estos sueños? Sera algun tipo de llamado o su enfoque energético es tan fuerte que logré percibirlo durante mis sueños? agradezco las respuestas.

descriptionDuda sobre sucesión de sueños. EmptyRe: Duda sobre sucesión de sueños.

more_horiz
Hola @Almak, solicite la reubicación de su tema hacia Mancias y sus Interpretaciones ya que su tema pertenece a la sub-sala Oniromancia, espacio donde su tema puede ser atendido adecuadamente. Acá por respeto a la sala y temática de la misma, se insta a evitar participar de la invasión con temas que ya tienen espacio propio.

descriptionDuda sobre sucesión de sueños. EmptyRe: Duda sobre sucesión de sueños.

more_horiz
Gracias, lo publicare de nuevo en dicha sección.

descriptionDuda sobre sucesión de sueños. EmptyRe: Duda sobre sucesión de sueños.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder