Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOración de Protección contra malos espiritus. EmptyOración de Protección contra malos espiritus.

more_horiz

Yo nunca estoy solo
Dios está siempre conmigo
Mi Alma, mi identidad,
Ese algo que me dice
Que yo soy yo,

Es un Don eterno de Dios,
La Gran Inteligencia.
Jamás puedo perderme,
Porque este yo, es parte

De Dios y Dios tiene para
Mi un gran propósito
Que está revelando
Día tras día

Mientras crezco en
Fortaleza física,
Mental y Espiritual.
Soy bueno, fuerte e

Inteligente y Soy Feliz,
Tengo el Poder para
Dominar todas las
Cosas en Mí.

Al Cuidado de Dios
No puedo padecer
Ningún daño.
Me entrego ahora

A la protección
De Dios
Y Seguiré su Guía
Día tras Día.

Si a mi mente viene un
Pensamiento negativo,
Diré las siguientes Palabras:
SAL Y PERMANECE
FUERA, NO ACEPTO
TRATOS CONTIGO, JAMÁS
EN NINGÚN LUGAR
ACUDO A LA PRESENCIA
DE DIOS EN MÍ.

PARA EXPULSARTE,
SAL Y PERMANECE FUERA
QUE ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA…

descriptionOración de Protección contra malos espiritus. EmptyRe: Oración de Protección contra malos espiritus.

more_horiz
*Buenas tardes manito Querido...

DIOS te bendiga mucho, amen...gracias por compartir esta oracion con esta comunidad...

*Los mediums por su condicion de esponjas tienden a absorber vibras y fluidos...tanto positivos como negativos; Una de las herramientas mas eficaces es la oracion...


*Paz y bendicioes a todos amen...

descriptionOración de Protección contra malos espiritus. EmptyRe: Oración de Protección contra malos espiritus.

more_horiz
Buenas tardes a todos,

Gracias @Kike075 por compartir. Oraciones de protección hay muchas... Yo digo siempre, que la efectividad depende de la fe del que la profesa... Para mí, Salmo 23 y Salmo 91, entre otros.... oraciones poderosísimas de protección...

Que Dios les acompañe siempre, Meredyth flower

descriptionOración de Protección contra malos espiritus. EmptyRe: Oración de Protección contra malos espiritus.

more_horiz
Muy buen aporte

descriptionOración de Protección contra malos espiritus. EmptyRe: Oración de Protección contra malos espiritus.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder