Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOración para alejar a los malos espíritus EmptyOración para alejar a los malos espíritus

more_horiz
Presentación por parte de su mismo autor, Allan Kardec:

Los malos Espíritus sólo van donde pueden satisfacer su perversidad; para alejarlos, no basta pedirlo ni menos mandarlo; es preciso despojarnos de lo que les atrae. Los malos Espíritus olfatean las llagas del alma, como las moscas olfatean las del cuerpo; del mismo modo que limpiáis el cuerpo para evitar la inmundicia, limpiad también el alma de sus impurezas para evitar a los malos espíritus. Como vivimos en un mundo en que pululan los malos Espíritus, las buenas cualidades del corazón no siempre nos ponen al abrigo de sus tentativas, pero dan fuerza para resistirles.

Oración para alejar a los malos espíritus

En nombre de Dios Todopoderoso,
que los malos Espíritus se alejen de mí y que los buenos me sirvan de protección contra ellos.
Espíritus malhechores, que inspiráis malos pensamientos a los hombres;
Espíritus tramposos y mentirosos que les engañáis;
Espíritus burlones que abusáis de su credulidad,
os rechazo con todas las fuerzas de mi alma y cierro el oído a vuestras sugestiones;
pero pido para vosotros la misericordia de Dios.
Buenos Espíritus, que os dignáis asistirme,
dadme fuerza para resistir a la influencia de los malos Espíritus y luz necesaria para no ser víctima de sus embustes.
Preservadme del orgullo y de la presunción;
separad de mi corazón los celos, el odio, la malevolencia y todo sentimiento contrario a la caridad,
porque son otras tantas puertas abiertas al Espíritu del mal.

descriptionOración para alejar a los malos espíritus EmptyBuen aporte.

more_horiz
Buen aporte hermano!! Punto para usted.

Reciba un saludo y que nuestra Reina lo siga bendiciendo con conocimientos y deseos de enseñarnos.

descriptionOración para alejar a los malos espíritus EmptyRe: Oración para alejar a los malos espíritus

more_horiz
gracias hermano oorc13 igual para usted que mi reina lo bendiga y lo siga llevando por el camino de la luz..

descriptionOración para alejar a los malos espíritus EmptyRe: Oración para alejar a los malos espíritus

more_horiz
Hola que tal.

PIESO Y ORIENTO QUE UNA DE LAS ORACIONES PARA ALEJAR MALOS ESPIRITUS ES EL PADRE NUESTRO QUE SALGA DEL CORAZON, Y AGUA BENDITA Y SAL YA QUE PURIFICA EL AMBIENTE,Y EL SAUMERIO INCIENZO , MIRRA ,Y ESTORAQUE.

descriptionOración para alejar a los malos espíritus EmptyRe: Oración para alejar a los malos espíritus

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Hola que tal.

PIESO Y ORIENTO QUE UNA DE LAS ORACIONES PARA ALEJAR MALOS ESPIRITUS ES EL PADRE NUESTRO QUE SALGA DEL CORAZON, Y AGUA BENDITA Y SAL YA QUE PURIFICA EL AMBIENTE,Y EL SAUMERIO INCIENZO , MIRRA ,Y ESTORAQUE.


Tambien muy valido hermano.

Gracias a DIOS y a mi Reina que tenemos muchas maneras de alejar estas entidades negativas de nuestro alrededor.

Saludos y que DIOS y mi Reina lo bendiga siempre.

descriptionOración para alejar a los malos espíritus EmptyRe: Oración para alejar a los malos espíritus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder