Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioniniciarme en el espiritismo - Que usos se le da a la creolina en el espiritismo? EmptyQue usos se le da a la creolina en el espiritismo?

more_horiz
Buenas tardes hermano, saludos y mis respetos que Dios y los santos los bendigas, quiero hacerles una consulta, soy nueva en el mundo del espiritismo y las veces que enciendo un tabaco solo veo imágenes y siento olores algunos los reconozco y otros no, estoy de aprendiz, en estos días mi pareja encendió un tabaco conjurado para los dos y el mismo emitía olor a creolina y me comento que le picaba la boca y tenía un sabor raro.

El día de hoy fue con una persona que trabaja terrenal y le dijo que tiene un trabajo con creolina y chirel. Y estaba metido en un frasco pequeño y enterrado.

Quiero saber que efectos tiene eso en nosotros y como hago para contrarrestarlo.
Ya he hecho trabajos con don juan del volteo y don Nicanor Ochoa y se manifiesta la persona que hacen los trabajos, pero aun siguen insistiendo, quiero saber también como hago una protección para que no nos afecte. Y de una vez por todas nos dejen en paz

Saludos
Dios los bendiga.

descriptioniniciarme en el espiritismo - Que usos se le da a la creolina en el espiritismo? EmptyRe: Que usos se le da a la creolina en el espiritismo?

more_horiz
YULI3000 escribió:
Buenas tardes hermano, saludos y mis respetos que Dios y los santos los bendigas, quiero hacerles una consulta, soy nueva en el mundo del espiritismo y las veces que enciendo un tabaco solo veo imágenes y siento olores algunos los reconozco y otros no, estoy de aprendiz, en estos días mi pareja encendió un tabaco conjurado para los dos y el mismo emitía olor a creolina y me comento que le picaba la boca y tenía un sabor raro.

El día de hoy fue con una persona que trabaja terrenal y le dijo que tiene un trabajo con creolina y chirel. Y estaba metido en un frasco pequeño y enterrado.

Quiero saber que efectos tiene eso en nosotros y como hago para contrarrestarlo.
Ya he hecho trabajos con don juan del volteo y don Nicanor Ochoa y se manifiesta la persona que hacen los trabajos, pero aun siguen insistiendo, quiero saber también como hago una protección para que no nos afecte. Y de una vez por todas nos dejen en paz

Saludos
Dios los bendiga.



*Buenas tardes hermana reciba mis saludos y respetos...

*El deber ser es que la persona que le dijo que usted esta siendo trabajada con creolina y aji chirel le diera la manera de neutralizar dicho daño espiritual...
Usted debe entonces ir a un lugar en donde le neutralicen dicho daño espiritual ya que no es indicado ni recomendado que usted misma se lo neutralice....

*Un doctor no se opera a si mismo...

*Un espiritista no se neutraliza daños espirituales fuertes....



*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder