Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmontar un altar - Como hacer un mini-altar y su significado EmptyComo hacer un mini-altar y su significado

more_horiz
buenos dias sean bendeciodos y prosperados.
quiero saber como hacer un mini altar y su significado porque se que los altares y portales es algo que se tiene que planiar muy bien des protecciones para el altar y para mi y entre otras cosas que llevan, y tengo muchas ganas de corazón de montar un mini altar ya que tengo unos bustos y estampillas solo para empezar ah dejar ofrendas y atender a los espiritus en mi casa ya que mucho me antendido ah mi y como soy materia en desarollo empezar ah hablarles y que ellos conmigo. Y asi ir evolucionando como materia tanto mis sentidos como espirritual y personal, asi podre fumarle tabacos y pedirle a la reina Maria Lionza su guia y mi padrino para ir creciendo ya que mi conocimiento no es mucho por eso quiero aprender y antes de ser una materia completA

Y si es posible en los mini altares transportar o elevarse
El Diostodopoderoso los bendiga y La Gran Reina Maria Lionza
PERDONEME SI ESTOY MAL YA QUE MI CONOCIMIENTO NO ES TAN AMPLIO
ESPERO QUE LA INSTRUCCIÓN SEA CON SABIDURÍA

descriptionmontar un altar - Como hacer un mini-altar y su significado EmptyRe: Como hacer un mini-altar y su significado

more_horiz
Muy hermosa tarde estimado hermano @ElbrujodeNirgua....es un placer saludarle y darle la bienvenida a este ameno espacio....

Entiendo su duda...pero no comprendo su apuro....esta bien tener la idea de montar un espacio especial...donde podemos ofrendar a nuestros guías espirituales...luces (velas, frutas, flores, cantos, etc)...y al mismo tiempo tener ese pequeño rincón donde nos sentimos amenos y en calor.....donde la comunicación puede ser fluida y directa.....pero le digo...no solo de pan vive el hombre....cualquier lugar es propicio para tener una comunicación propicia siempre y cuando nuestra fe....sea mas grande que un grano de mostaza....ahora bien...para fumar tabaco...efectivamente no cualquier lugar es propicio....para ello existe la presencia del altar o portal....si vamos de lo micro a lo macro...altar en el podemos fumar tabaco...pero portal....es el lugar mas propicio....acondicionado y apropiado para una sección con entidades de luz.....donde asisten personas ajenas a las congregadas en el.....las denominamos pacientes....por tanto no debemos confundir términos.....

cuando usted dice:
"Y si es posible en los mini altares transportar o elevarse "........ya no se esta haciendo referencia a un altar o mini altar...que en términos espirituales no existe un mini altar...o es altar o es portal....y punto.....

Para empezar a nadar...primero debemos tener...un espacio físico...que tenga agua.....luego un traje de baño...y por ultimo un instructor de nado....creo no equivocarme.....de lo contrario si es piscina nos ahogamos....si es playa también.....así que nadie nace aprendido...pero aprende con la enseñanza de otros.....por tanto usted debe tener...un maestro-instructor-tutor-guía terrenal-orientador---en fin usted solo no puede auto evaluarse mucho menos auto educarse...cierto??????......

Entonces en resumidas......si va a montar un mini altar...para transportar...le pregunto....
transportar que????...
esta preparado en caso de una entidad del bajo astral que haga presencia en un momento no indicado????....
aun teniendo 10 años o mas viendo como lo hacen...usted no estaria en condiciones de hacerlo...mucho menos en autoridad espiritual de ejecutarlo....espero me logre dar a comprender....no se llama menospreciar....se llama educar y orientar.....de que sirve decir...si hazlo...y cuando usted este en apuros por lo antes mencionado a quien llama????...a mi.???? al foro????...Entonces ....dire como una vez me dijo un viejo amigo espiritual....

"La culpa ....NO ES DEL CIEGO.....sino de quien le dio el garrote"


He conocido personas que tienen bustos e imágenes las cuales le hacen peticiones y colocan ofrendas como luces,,,frutas...pero no fuman tabaco...fumar tabaco también tiene su aprendizaje y arte...no todos estamos preparados para aguantar mas de un tabaco ...ademas que el tabaqueo...tiende a la apertura de comunicaciones con mundos paralelos...recuerde que es un instrumento de comunicación espiritual.....mi sugerencia primero busque dentro de su propio ser...un orden cronológico de sus deseos y anhelos....haga peticiones para que le encaminen por el camino correcto y positivo....donde se logre enfocar en el plano espiritual positivo y le acerquen a la persona idónea para encaminarlo....estar persona sera la encargada de su preparación....ademas le recuerdo....muchos nacen para servir y otros para ser servidos....por tanto...en este mundo de la espiritualidad no todos tiene las facultades o privilegios de llegar a ser materias totalmente desarrolladas....menos guías de centros espirituales...algunos terminan siendo bancos o ayudantes......

descriptionmontar un altar - Como hacer un mini-altar y su significado EmptyRe: Como hacer un mini-altar y su significado

more_horiz
Muchas gracias por esa orientación muy sabia, lo de los mini altar lo leí una ves pero no sabia nada sobre eso por eso decidí investigar y lo que pasa es que mi instructor se fue de el país y yo quede solo y ya tenia años sin estar en este mundo yo ya tuve una corona teniendo 15 años y después quede solo y desde ahi me aparte y ya que quiero volver tengo alguien que cuando puede me instruye y me esta ayudando pero siento como que es una materia a media unida hace poco lo conozco y lo de el mini altar se lo dije y me dijo que lo que aga de el corazon estaria bien y me dijo unas formas de darle ofrendas muy poco lo veo y solo quiero ese mini altar para con lo poco que se ir pidiendo peticiones y q me guíen mis espiritus hasta que concigo alguien que me ayude pero entonces esperare no hare nada. Y estoy tratando de crecer terrenal mente en conocimiento y estar purifica porque todavia estoy ah media unida todavia escucho y no pueden hablar las entidades porque estan ah media unida
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder