Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLos Exorxismos o Conjuros en el Campo Espiritual. EmptyLos Exorxismos o Conjuros en el Campo Espiritual.

more_horiz
Hasta donde se conoce para la Iglesia Catolica como para la Ciencia, Los Exorxismos existen desde tiempos muy remotos, siendo la iglesia por intermedio de los teologos a traves de sus estudios y los sacerdotes consagrados a este tipo de actividades quienes han tenido la facultad de Enfrentar casos de Exorsismos comprobados y aprobados por el Vaticano, donde se da el enfrentamiento directo entre el bien y el mal.
Es muy impactante ver a una persona sea este un niño, joven u adulto /hombre o mujer) poseidos por Espiritus Demoniacos, encantados, burlones, animas en penas, martirizando y maltratando el cuerpo del cual estan poseidos, verlos cambios en los rasgos de la persona, en la voz, lo que son capaces de decir y hacer, en contra de aquellos que los desafian para expulsarlos de ese cuerpo o materia para sanarlos, no es nada facil hermanos vivir en carne propia algo tan fuerte y tan delicado en donde esta en riesgo hasta la vida misma de la persona martirizada, como la vida de la persona que esta enfrentando este ente maligno.
En el campo espiritual (Espiritismo), son muchos nuestros antecesores en este campo y en epocas distintas, enfrentaron actos de Brujeria, magia negra, y hechiceria, donde la mejor arma para combatir el mal era la FE en la Oracion, los ensalmes y los conjuros heredados de generacion en generacion, mas los aportes en materia de enseñansas que transmiten los espiritus de Luz. Es decir hermanos que para nadie es un secreto que la Maldad siempre a existido y me atrevo asegurar que hoy en dia existe mas maldal, Como misioneros espirituales estamos llamados a ser muy responsables de nuestros actos, tanto la ciencia medica, como la iglesia catolica y otras religiones nos tildan de Brujos u hechiceros, cuando en verdad el calificativo que tenemos todos los que incusionamos en el campo espiritual, es en realidad que somos Parapsicologos por naturaleza y conosimientos.
Cuantos casos paranormales hemos enfrentado en distintos parametros o magnitud, muchos de nosotros, ser mediadores u intermediarios para la sanacion o curacion de alguna persona que quizas fue desahuciada por los medicos de un hospital al no encontrar el diagnostico y la solucion para salvar una vida. Pero peor aun es, enfrentar a un espiritu maligno el cual fue invocado y contratado bajo algun pacto tacito, por alguna persona sin escrupulos lleno de envidia, rencor, odio y mucha maldad, para que destruya y reviente a dicha persona y llevarlo hasta la Muerte. Cuantos casos de casos como este han sucedido y han tenido desenlases fatales. Pero cuantos de nosotros hemos sido testigos y hasta mediadores para salvar a mas de una persona tanto en el pasado, como quizas en el presente, solo por nuestro amor y la fe primeramente en Dios todopoderoso, a las virgenes, los angeles y los arcangeles. Existen citas y libros como La Santa Cruz de Caravaca, la fe en la Oracion, Exorsismo de San Miguel Arcangel y muy particularmente uno que aun conservo como un tesoro (El Conjuro u Exorxismo) el cual me lo aporto quien en vida fuese mi Guia Espiritual y Sexto sacerdote de la Mision de la Reina Maria Lionza el Hermano Ernesto Quintero, quien particualrmente nos enseño a utilizar dicho conjuro para enfrentarnos a situaciones extremas, ya que cuando en otros centros espirituales no podian curar a personas con este tipo de casos, por ultimo y por buscar un milagro o salvacion buscaban al viejo Quintero y sus auxiliares en el Centro Espiritual San Judas Tadeo. Debo aclarar que no todos los individuos que incursionan en el campo espiritual, que pertenecen a algun centro espiritual, sea como banco auxiliar o Medium tienen las facultades y el don para ejecutar e intervenir en un Exorsismo en donde se conjugan el valor y el miedo, la tentacion y el temple, la mezcla de oraciones en latin, biblicas, mas las que nacen del alma y sobre todo el Triunfo del Bien Sobre al Mal, se requiere de años de preparacion, de ganar escalas y luces, conocimiento y vivencias. Seran los Espiritus de luz, protectores o guias, quizas directamente la Madre Reina quienes indiquen si un misionero tiene las facultades para intervenir en este tipo de situaciones o casos paranormales aunque la Iglesia y la ciencia medica lo censuren. Por razones mas que obvias no puedo explicar en detalles como practicar un conjuro, solo les puedo sugerir, que sean estudiosos y hasta curiosos en el buen sentido de la palabra porque todos los dias se aprende algo del que uno menos piensa y mas aun cuando estamos en presencia de unidades espirituales de luz quienes con sus mensajes y la forma en que aplican determinado trabajo para sanar y curar nos dejen siempre algo para poner en practica.
Dios los bendiga hermanos, y nuestros guias protectores nos libren de todo mal.
(LUIS ENRIQUE)

descriptionLos Exorxismos o Conjuros en el Campo Espiritual. EmptyRe: Los Exorxismos o Conjuros en el Campo Espiritual.

more_horiz
Buenos Dias apreciados hermanos!

Es muy constructivo el aporte que nos ha brindado del hermano Luis Enrique a este Foro con este tema. Los felicito mi hermano por tan maravilloso post y por la adquisión de tan poderoso don espiritual, el Exorsismo. Siga pa` lante y que Dios me lo bendiga e ilumine para seguir misionando.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos Exorxismos o Conjuros en el Campo Espiritual. EmptyRe: Los Exorxismos o Conjuros en el Campo Espiritual.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder