Hola a todos colegas y hermanos de las ciencias ocultas!!!
Ante todo... impresionado.
Es que hay tanto conocimiento, que simplemente, me veo aun pequeeeeeeeeeeeeeeeeñooooo ante este universo, maravilloso, hermoso como es, claro esta.
Yo estoy consciente que mediante este medio de comunicacion se hace muchas veces dificil expresar lo que queremos decir, con exactitud, de igual forma comprender lo que se quiere decir(y la intencion de lo escrito).
Mi intencion aqui no es un contrapunteo electronico.
Yo pienso que lo mejor para cualquier ambito de la vida es ser humilde, por eso trato de serlo en mi dia a dia, al menos a mi, me encanta poder transmitir, de cualquier forma, el conocimiento que tengo sobre algo, si lo tengo... lo dijo, si no se... no digo nada, asi de simple. Aclaratoria: "No soy profesor, ni maestro, ni guia, (Por ahora)" tampoco un viejito arrepentido, que se las cree saber todas y anda por ahi dando consejos para que no cometan los mis errores que cometio en su vida; Nada de eso, soy parte de la juventud de este pais, que quiere echar pa`lante, y este es solo uno de mis caminos, el espiritual, con los santos; por ello simpre me veo como alumno mas del Señor y de los santos) y como muchos, solo aplico el sentido comun, pero en base
a mis experiencias las vivencias y aprendizajes de otros.
Valgame Dios si mis palabras tocan alguna fibra sensitiva... ¿que puedo decir?, yo no tengo poder en otros, creo firmemente, que las personas permiten que los demas tengan poder sobre ellas, "SI SE LO PERMITEN" al igual que con las palabras.
Yo lo veo así: "Son solo mensajes" y creo que los expresados por mi en este medio, han sido de ayuda y superacion, para resolver, con la mejor intencion... jamas para perturbar la mente o paz de cualquier persona necesitada o que busca renovacion espiritual.