Buenas Hermano mi pregunta y mi duda viene dada a que soñe la noche antepasada con una fecha especifica 16 de septiembre , al levantarme busque por internet que se celebraba esa fecha me encontre ese dia con SAN CIPRIANO lei su historia y me parecio muy buena importante en si despues de investigar me pregunte muchas cosas, la ORACIONES son muy importantes en el espiritismo he buscado muchas oraciones y las anoto practicamente hago como un libro de oraciones para mi en el sentido de que las utilizo cuando hago mis peticiones y trabajos buenos , me he encontrado con muchas oraciones y hechizos y conjuros e incluso tengo el libro de la cruz de caravaca muy buen libro . El caso es por que hay tanta oraciones , hechizos ,conjuros como por ejemplo la de amarres la de atraer a una persona DISCULPE mi ignorancia pero para en mi punto de vista esos conjuros, hechizos oraciones son del lado oscuro y no el de la luz lo considero asi ya que pueden tener mucha eficiencia pero atraer,amarrar ,dominar entre muchos otros conjuros o hechizos.....no lo veo de buena vibra en conclusion mi pregunta es ¿POR QUE HAY TANTAS ORACIONES,CONJUROS,HECHIZOS QUE INCLUSOS ESTAN METIDOS ESPIRITUS DE LUZ QUE LO UTILIZAN MUCHAS VECES PARA DAÑAR Y DESTRUIR A UNA PERSONA ENTRE OTRAS? DISCULPEN MI IGNORANCIA SI ME HE EQUIVOCADO CORRIJANME QUERIDOS HERMANOS . Bendiciones y luz para todos¡¡¡¡¡¡