Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPrincipales Valores del Espiritista Marialioncero en los portales. EmptyPrincipales Valores del Espiritista Marialioncero en los portales.

more_horiz
*Buenas tardes Hermanos.

*Hoy Charlaremos un poco de los Principales Valores del Espiritista Marialioncero en los portales en donde misionan para un mejor desenvolvimiento evolución y misionar Espiritual.

*El amor:
Hablar de Amor, es hablar de DIOS,Para el marialioncero, el amor, es el sentimiento que nos permite comprender, dar, servir, compartir, querer, respetar y convivir con nuestros compañeros de portal, pacientes y entidades Espirituales con las que interactuan en nuestro misionar.
El amor, no solo es un valor, es el motor que mueve al espiritista marialioncero a misionar.

*Solidaridad:
Es la comprensión y el apoyo que brindamos a nuestros hermanos de caravana y pacientes a acuden a nuestros portales...

*Respeto:
Es Reconocer los intereses y sentimientos de pacientes, compañeros de portal, otros religiosos del culto, personas de otras religiones, vecinos y comunidad en general.
Es importante promover el respeto a las personas, dentro y fuera del portal; el respeto mutuo es la base para el desarrollo de buenas relaciones entre los miembros del portal espiritual.
El respeto es muy importante en el marialioncero...

*Lealtad:
Es el compromiso de Nobleza, compañía, empatia,y apoyo que debemos tener con los integrantes de nuestro portal espiritual.

*Amistad:
Es la Relación afectiva entre 2 o mas personas con vínculos, gustos e intereses en común...

*Honestidad:
Es una cualidad humana y un valor muy importante del ser humano; que consiste en vivir, comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad...

*Tolerancia:
Es el respeto y capacidad de comprencion y aceptación de las personas, sean afines a nosotros o no; Aunque piensen y actúen distinto a nosotros; a pesar de las diferencias que tengan entre si los miembros del portal.
La tolerancia es muy importante para mantener un clima de armonía y respeto en el portal....

*Generosidad:
Es la virtud de dar, compartir, colaborar y ayudar a las personas de nuestro entorno.
El espiritista marialioncero Es generoso con todo (entorno) y con todos...

*Responsabilidad:
Es un valor que tiene que ver con el compromiso; el marialioncero Responsable, asume el compromiso personal y colectivo reflejado en sus acciones para así llevar a cabo de manera optima y efectiva con todas las actividades a realizar antes, durante y después de las sesiones espirituales...

*Humildad:
Es una virtud que nos permite reconocer nuestras debilidades, defectos, cualidades, capacidades y aprovecharlas para obrar en bien de los demás.
La humildad no se basa en humillarse, rebajarse o menospreciarse quitándose el valor que como seres humanos tenemos; La humildad se basa en la sencillez y la observación...
Todo Espiritista marialioncero debe conocer y practicar la humildad en su misionar espiritual...

*Valorar a las personas, sean compañeros de portal o pacientes, verlos como seres humanos, que merecen Cariño y comprensión; jamas ver a las personas como instrumentos, objetos o robots...

*Todo iniciado recibe la enseñanza de estos valores como parte de la preparación de canalización y desarrollo espiritual que recibirán; lo difícil es aprenderlo y ponerlo en practica; pero todo marialioncero termina aplicándolo en su misionar espiritual y en su entorno social y familiar.

Por los frutos de las personas, las conoceréis....

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPrincipales Valores del Espiritista Marialioncero en los portales. EmptyRe: Principales Valores del Espiritista Marialioncero en los portales.

more_horiz
Feliz y bendecida tarde estimado hermano.
Muchas gracias por compartir estos valores importantes aprenderlos y ponerlos en práctica.
Cuando hace referencia al amor, desde mi perspectiva, más que un valor es un sentimiento, un don.
Para ello es imprescindible el respeto y todos estos valores para ser aplicados a nuestros semejantes debemos aplicarlos a nosotros mismos, si me respeto lo haré con los demás y si me amo, sabré amar a otros.
Pero ¿cómo sé que me estoy amando? Es un trabajo muy personal saberlo, una conexión del universo que somos con el cosmos.
Creo que observarnos lo menos subjetivo posible es importante para saber si actuamos en función de estos valores, así como en la justicia y la libertad.
Hasta otra oportunidad y mis mejores deseos para usted.

descriptionPrincipales Valores del Espiritista Marialioncero en los portales. EmptyRe: Principales Valores del Espiritista Marialioncero en los portales.

more_horiz
YaraMaria escribió:
Feliz y bendecida tarde estimado hermano.
Muchas gracias por compartir estos valores importantes aprenderlos y ponerlos en práctica.

*Buenas tardes hermana, reciba usted mis saludos y respetos...

YaraMaria escribió:
Cuando hace referencia al amor, desde mi perspectiva, más que un valor es un sentimiento, un don.

*Así es hermana pienso como usted, es mas que un valor, sin embargo quien expresa y brinda amor, esta mostrando un gran valor moral y también espiritual...

*También concuerdo con usted, el amor es mas que un valor, mas que un sentimiento...el amor es DIOS...

YaraMaria escribió:
Para ello es imprescindible el respeto y todos estos valores para ser aplicados a nuestros semejantes debemos aplicarlos a nosotros mismos

*nuevamente concordamos hermana, todos los valores morales y espirituales de la persona, se forman, nacen y se experimentan en primera persona, solo aquel que se ama puede amar, aquel que se valora puede valorar, aquel que se respete puede respetar, todo nace en el iniciado o persona y luego lo aplica a su entorno...

YaraMaria escribió:

Creo que observarnos lo menos subjetivo posible es importante para saber si actuamos en función de estos valores, así como en la justicia y la libertad.
Hasta otra oportunidad y mis mejores deseos para usted.

*Excelente su aporte y opinión hermana. muchas gracias por compartirla con nosotros.

*Hasta pronto, mis mejores deseos también para usted y los suyos amen...

more_horiz
*Excelente su aporte y opinión hermana. muchas gracias por compartirla con nosotros.

*Hasta pronto, mis mejores deseos también para usted y los suyos amen...

[/quote]

Muchas gracias por sus hermosas palabras y deseos e igualmente para usted Like a Star @ heaven
privacy_tip Permisos de este foro: