Buen día hermanos reciban la bendición de dios y la virgen, amigos tengo una duda y me gustaria por favor me aydaran, cabe destacar que en esto del espiritimo y el culto a la reina soy un NOVATO, pues en fin les relato, dias atras una vecina de la casa llego a nuestra puerta llamando a mi esposa, la señora estaba aparentemente ebria, en fin mi esposa la hace pasar eran las 3:30 a 4 pm, al pasar le pide cafe cerrero a mi esposa, al yo escucharla salgo con mi hija de 1 año del cuarto hacia la cocina y la señora se altera y dice alejame a la niña no le quiero hacer daño, yo pienso que es por el alcohol y me voy, mi esposa que si tiene tiempo en esto del espiritismo me dice, se me espeluco el cuerpo esta mujer tiene algo malo adentro, cuando salen al patio la mujer se puso violenta y mi esposa lucho con ella tratando de dominarla, yo intervine la tumbe al piso y le cruce los brazos ella se calmo un poco, pero todo era que mi hija segun ella era su angel guardian, que ella era un angel, llamamos a una amiga, y se pregunto quien era y no quizo decir, esa nos insulto, nos amenazo, con el perdon del grupo maldijo a dios, en fin la amiga de mi esposa transporto y monto a Don Nicanor, al chamo Luis, y a la india Tibisay, y la entidad solo lloraba pero no decia quien era, en una de esas que esta el chamo luis me muestra un cigarro que se estaba fumando y en las cenizas esta la imagen de esta mujer MARIA CELESTINA, ya al final de la tarde golpe de 7 pm cuando llego un amigo de la casa que si esta muy bien preparado, cuando llega la mujer lo ve se violenta ero cuano le vio la cara se alejo de el y al rato se fue solita, al parecer el ya habia luchado con ella, en fin luego de todo esto yo estube todo ese rato sobre la mujer cruzandole los brazos y al terminar todo me quedo una tremenda sed que duro dias, mi pregunta, esta sed a que se debe? sera algo malo? por que decia eso sobre mi hija? cabe destacar entre las cosas que se pudo sacar a la entidad el daño no era para nadie en la casa sino para la persona se volviera loca por que su suegra es bruja segun de las que se transforman en pajaro y la quiere sacar para quedarse con sus nietos, "SEGUN", debemos cuidarnos de alguna forma, en una sesion bajo Mister Fire y dijo ser mi protector,y asumo que Don Nicanor tambien por que a salido en las cenizas de los tabacos que he fumado, y saben a mentol los mismos, primera vez que tengo ese tipo de encuentro, segun me dicen eso me da mas luz espiritual es cierto eso, disculpen lo extenso pero queria ser los mas especifico posible, mil gracias a todos solo por leer el post, y mil gracias a quien me pueda ayudar.