Esvun escribió: Bueno seré sincero, tengo amigos de la universidad y algunos son ateos y agnósticos y me han influenciado. Acepto que deje los caminos de Dios y empece a estudiar la biblia satánica de Anton Lavey, y para mi sorpresa es que no encontré nada de satánico, solo filosofía y desmentía mucho las religiones teístas en especial la católica. Y me surgió la duda ¿que hay después de la muerte?
Saludo cordiales amigo
@Esvun,
Muchos caminos oscuros no son para nada como uno se lo imagina, precisamente allí es donde está el poder para enganchar a las personas, esos caminos te venden un mundo al revés, sobre todo el relativismo moral, que lo malo es bueno y lo bueno es malo, o que nada es bueno o malo en realidad, es como las caricaturas, Hellboy es bueno, Maléfica es buena, La Bestia (de la Bella y la Bestia) es la buena, te van sembrando esa "relatividad" moral, para que luego caigas en decir que lo que siempre se ha conocido como bueno, como el mensaje de Jesucristo, sucede que ahora es malo, ese es el peligro de los caminos de la oscuridad, no es que ves cosas amorfas como en las películas de terror, es que pervierten tu alma.
¿Existe el Cielo y el Infierno?, si investigas te darás cuenta que casi todas las culturas en su cosmovisión han concebido alguna forma de cielo o infierno, y esto es algo intuitivo, por la sencilla razón de uno intuye que cada quien va a recibir lo que merece, no hay una cultura espiritual donde no se crea que las acciones tienen consecuencias, por ello, si se cree en una vida espiritual es lógico que sintamos que cada quien va a tener lo que merece.
Es algo de sentido común, si usted cree que existe un Dios y que existe la justicia, no puede concebir que un violador y asesino de niños no reciba un castigo, o que una persona altruista que ayuda a los necesitados y que ha repartido amor en este mundo no merezca un premio.
No le voy a hablar de una versión especifica, usted tendrá que encontrar su propia verdad, porque la verdad hay que buscarla, y se va encontrando a medida que usted mismo cambia y se hace mejor, es usted quien tiene que ir abriendo los ojos, la verdad esta enfrente suyo solo que usted debe verla.
Mis mejores deseos.
_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones