Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEn verdad existe el Paraíso y el Infierno  EmptyEn verdad existe el Paraíso y el Infierno

more_horiz
Bueno seré sincero, tengo amigos de la universidad y algunos son ateos y agnósticos y me han influenciado. Acepto que deje los caminos de Dios y empece a estudiar la biblia satánica de Anton Lavey, y para mi sorpresa es que no encontré nada de satánico, solo filosofía y desmentía mucho las religiones teístas en especial la católica. Y me surgió la duda ¿que hay después de la muerte?

descriptionEn verdad existe el Paraíso y el Infierno  EmptyRe: En verdad existe el Paraíso y el Infierno

more_horiz
Esvun escribió:
Bueno seré sincero, tengo amigos de la universidad y algunos son ateos y agnósticos y me han influenciado. Acepto que deje los caminos de Dios y empece a estudiar la biblia satánica de Anton Lavey, y para mi sorpresa es que no encontré nada de satánico, solo filosofía y desmentía mucho las religiones teístas en especial la católica. Y me surgió la duda ¿que hay después de la muerte?

Si no trabajas, no lo podrás comprobar nunca. Morirás y se terminó todo.

descriptionEn verdad existe el Paraíso y el Infierno  EmptyRe: En verdad existe el Paraíso y el Infierno

more_horiz
Gracias por tu respuesta Vanessa, pero todavía me queda la duda, tal vez no me supe explicar, de verdad existe vida después de la muerte, a donde vamos en verdad cuando morimos, si existe la justicia divina. Esas dudas me entraron y quisiera que alguien me ayudara a entender. Soy abierto a las respuestas, solo deseo la verdad, nada de mentiras. La verdad.

more_horiz
Esvun escribió:
Gracias por tu respuesta Vanessa, pero todavía me queda la duda, tal vez no me supe explicar, de verdad existe vida después de la muerte, a donde vamos en verdad cuando morimos, si existe la justicia divina. Esas dudas me entraron y quisiera que alguien me ayudara a entender. Soy abierto a las respuestas, solo deseo la verdad, nada de mentiras. La verdad.

¿ Qué sería justicia divina para ti ?.

more_horiz
Justicia Divina es el castigo o recompensa por lo que se hizo cuando se estuvo vivo en la tierra.

more_horiz
Esvun escribió:
Justicia Divina es el castigo o recompensa por lo que se hizo cuando se estuvo vivo en la tierra.

Los que no hacen mal, pero no trabajan en lo espiritual, se irán a la nada.

Los que hacen gran mal a sus prójimos se irán más abajo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Esvun escribió:

Saludo cordiales amigo @Esvun,

Muchos caminos oscuros no son para nada como uno se lo imagina, precisamente allí es donde está el poder para enganchar a las personas, esos caminos te venden un mundo al revés, sobre todo el relativismo moral, que lo malo es bueno y lo bueno es malo, o que nada es bueno o malo en realidad, es como las caricaturas, Hellboy es bueno, Maléfica es buena, La Bestia (de la Bella y la Bestia) es la buena, te van sembrando esa "relatividad" moral, para que luego caigas en decir que lo que siempre se ha conocido como bueno, como el mensaje de Jesucristo, sucede que ahora es malo, ese es el peligro de los caminos de la oscuridad, no es que ves cosas amorfas como en las películas de terror, es que pervierten tu alma.

¿Existe el Cielo y el Infierno?, si investigas te darás cuenta que casi todas las culturas en su cosmovisión han concebido alguna forma de cielo o infierno, y esto es algo intuitivo, por la sencilla razón de uno intuye que cada quien va a recibir lo que merece, no hay una cultura espiritual donde no se crea que las acciones tienen consecuencias, por ello, si se cree en una vida espiritual es lógico que sintamos que cada quien va a tener lo que merece.

Es algo de sentido común, si usted cree que existe un Dios y que existe la justicia, no puede concebir que un violador y asesino de niños no reciba un castigo, o que una persona altruista que ayuda a los necesitados y que ha repartido amor en este mundo no merezca un premio.

No le voy a hablar de una versión especifica, usted tendrá que encontrar su propia verdad, porque la verdad hay que buscarla, y se va encontrando a medida que usted mismo cambia y se hace mejor, es usted quien tiene que ir abriendo los ojos, la verdad esta enfrente suyo solo que usted debe verla.

Mis mejores deseos.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro: