luz del cielo escribió:
soy meiuns de hace muchos años y mi comunicación con los muertos es buena , le afirmo y aseguro que si ven y mejor que nosotros ,
Todos somos médium
Aunque en verdad, pocos desarrolla la virtud de canalizar o encajonar completamente la unidad espiritual
Hoy día, en el monumento natural, sector Sorte, en ciertas caravanas, esta de moda, encender bombillo para que la materia y el espíritu tenga una mejor visión, parece que necesitan la iluminación del bombillo para poder observar con mayor claridad
Como materia, le aclaro que en mis trances, los misioneros afirman que mis ojos se abren pero son totalmente en blanco, eso muestra que el espíritu no necesita estar mirando o utilizando mi visión
Que otros necesiten ayudar al espíritu con su vista, eso es otro tema, muchos afirman ver y escuchar todo lo que hace los espíritus en su cuerpo, eso también es otro tema
Estoy claro que no todos encajonan o encajonamos la unidad espiritual en las misma condiciones o con los mismo dones
hacen pocos días, una niña que fue sanada de un mal, afirmaba que Don Toribio no tenia ojos, la niña al observar los ojos totalmente en blanco asumió que el Abuelito no tenia ojos (Por eso nuevamente le aclaro que en muchos médium los espíritus no necesitan ver o utilizar nuestra visión, que en usted y otros si utilicen sus ojos y su visiones eso son condiciones distintas a las que mi persona ha acostumbrado a ver (Me disculpa mi falta de experiencia o conocimiento de esas virtudes de los espíritus)
luz del cielo escribió:
para que sepa una materia universal no debe hacer exorcismo,ya que por su condición transportan todo tipo de espíritus y el poseído puede ser atacado por el exorcista,
Como materia del mundo mágico espiritual de mi Reina, puedo confesar, que si realizamos el exorcismo en trance con nuestro protector o con un espíritu guía
Varias veces, hemos trabajados personas poseídas (Con supuestos demonios) y puede confirmar, que ahí es donde mostramos el verdadero poder espiritual de nuestros protectores
Hemos realizados exorcismo con espíritus encajonado y con mayor rapidez realizamos los exorcismo, en cuestiones de segundo expulsa al falso demonio, Mayormente son espíritus burlones y espíritus vagantes o supuestos demonios
No tiene sentido poder encajonar una entidad espiritual para que realice el exorcismo y tener que estar perdiendo tiempo, lo ideal es enfrentar al espíritu de Luz contra el espíritu rebelde, al tener una materia bien encajonada, expulsa al invasor en cuestiones de segundo, muchas veces se retiran ante la llegada del espíritu de Luz
En nuestras experiencias, cuando el supuesto demonio percibe que viene bajando, canalizando o encajonando la entidad espiritual de Luz, se marcha, se esconde--- tenemos que estar dándole fuerza para que el supuesto demonio reaparezca y se enfrente al espíritu de Luz
Obvio que al principio quiere engañar y trata de impresionar,
pero de nada le vale, no tiene la virtud de impresionar o engañar a un espíritu de Luz Mayormente, el espíritu de Luz al expulsar al espíritu rebelde, recomienda una series de obras para cerrar o eliminar de raíz, que nuevamente trate de apoderarse del cuerpo el fulano y falso demonio o cualquier otro
luz del cielo escribió:
y veo que usted no cree mucho lo que lee , si no lo que ve
No es no creer en lecturas, no es dudar en lecturas
El detalle esta, en conocer el poder del mundo espiritual, en tener vivencia de los fulanos exorcismo o apoderamiento del cajón
Tengo experiencia, tengo decenas de vivencias con los supuestos demonios
La verdad es: con la presencia de la Luz, la oscuridad se disipa, se pulveriza o se neutraliza
Nuevamente, le confieso, que esos falsos demonios delante de un buen espíritu de Luz son expulsados o dominados en cuestiones de segundos
Y la cantidad de buenos espíritu o espíritu de Luz, pasa el centenar
Que otros espiritista, no confíen en las entidades espirituales que bajan, canalizan encajonan es otro tema, es otra creencia u otra religión espiritista,
pero los hijos de la Reina, tenemos nuestros protectores y espíritus guía para solucionar las cosas del mundo espiritual El refrán dice: para bachaco, chivo
Los hijos de la Reina, para espíritu demoníaco, tenemos nuestros espíritus de Luz