conchiflor escribió: hola , tengo una tienda una floristería vendo velas , y hace como un mes un día si un día no cuando entro me encuentro velas tiradas en el suelo siempre de rojo , y alguna vez rojo y blanco no se que significado tiene pero me tiene nerviosa necesito si alguien me puede ayudar a interpretar lo que quieren decir
Saludos cordiales hermana
@conchiflor, mas allá de lo que puedan significar los colores, creo que lo que usted necesita saber es que situación espiritual se está presentando y que medidas debe tomar, para ello necesita asistir a realizarse una consulta espiritual, allí le dirán a que se debe la situación y cuales son los pasos que usted debe tomar para resolverla.
Mi consejo es que no se asuste, asustarse no resuelve los problemas espirituales (si es que existe alguno), mas bien muchas veces los empeora, busque ayuda especializada para una consulta y no descuide la oración.
Mis mejores deseos.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones