Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSituación con velas en el suelo y sus colores EmptySituación con velas en el suelo y sus colores

more_horiz
hola , tengo una tienda una floristería vendo velas , y hace como un mes un día si un día no cuando entro me encuentro velas tiradas en el suelo siempre de rojo , y alguna vez rojo y blanco no se que significado tiene pero me tiene nerviosa necesito si alguien me puede ayudar a interpretar lo que quieren decir

descriptionSituación con velas en el suelo y sus colores EmptyRe: Situación con velas en el suelo y sus colores

more_horiz
conchiflor escribió:
hola , tengo una tienda una floristería vendo velas , y hace como un mes un día si un día no cuando entro me encuentro velas tiradas en el suelo siempre de rojo , y alguna vez rojo y blanco no se que significado tiene pero me tiene nerviosa necesito si alguien me puede ayudar a interpretar lo que quieren decir



Saludos cordiales hermana @conchiflor, mas allá de lo que puedan significar los colores, creo que lo que usted necesita saber es que situación espiritual se está presentando y que medidas debe tomar, para ello necesita asistir a realizarse una consulta espiritual, allí le dirán a que se debe la situación y cuales son los pasos que usted debe tomar para resolverla.

Mi consejo es que no se asuste, asustarse no resuelve los problemas espirituales (si es que existe alguno), mas bien muchas veces los empeora, busque ayuda especializada para una consulta y no descuide la oración.


Mis mejores deseos.

descriptionSituación con velas en el suelo y sus colores EmptyRe: Situación con velas en el suelo y sus colores

more_horiz
muchas gracias por su consejo .
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder