Saludos cordiales hermano
@AxelAndres1702, mis mejores deseos para usted y los suyos.
Esos libros que han sacado y están sacando por allí
supuestamente sobre el Culto, si se fija son mayormente producto de copiar y pegar escritos de blogs y de lo que se dice en foros, y un montón de mezclas extrañas mas que poco tienen que ver con el Espiritismo Marialioncero. No se si el que Ud. nombra en específico en el tema sea así, pero los que he visto hasta ahora lo son.
Si me permite un consejo hermano, evite esas compilaciones llenas de desinformación, que lo pueden perjudicar en vez de ayudarlo, si desea aprender de verdad el Espiritismo Marialioncero, busque un grupo que venga de una buena tradición, gente que respete de verdad el culto, eso sí, tiene que buscar con cuidado, encomendado a Dios, porque hay demasiados grupos muy pero muy alejados de la esencia del Espiritismo Marialioncero, plagados de mezclas, contradicciones ,de brujería y hechicería, gente que no acepta los principios morales del culto. Pero “el que busca encuentra”, si busca con honestidad y buenas intenciones eventualmente dará con lo que necesita.
Fíjese la mentira con que empiezan estos libros, desde el propio título, "
secreto" y "
del Culto", ¿Si es un secreto como es que lo pueden revelar?, ¿Le dan secretos en el Culto a gente que no los sabe guardar?, ¿Usted cree que alguien que se gana una revelación la vende luego?. Para mí, los que publican estos libros solo son oportunistas que quieren lucrarse sin importar las consecuencias, así de sencillo, porque al fin y al cabo lo que publican es un montón de desinformación y retazos de aquí y allá, nada de verdadero valor espiritual, más bien lo que hacen es menoscabar y envilecer el nombre del Espiritismo Marialioncero y sus prácticas. Pero bueno, cada quien con sus karmas, bien lo dice el dicho... "
el que la hace la paga".
Mi recomendación es que no pierda el tiempo con lo que no sirve y que mejor busque la guía de la gente que en verdad trabaja en la misión del Espiritismo Marialioncero si quiere formar parte. En su búsqueda debe abrir la mente y el corazón, "el buen árbol se conoce por sus frutos".
Mis mejores deseos.