Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSolicitud de ayuda EmptySolicitud de ayuda

more_horiz
Buenas tardes. Yo soy Colombiano nacido en Bogotá el 29 de Octubre de 1961. No soy un recurrente hombre que este consultando sobre el mas allá y menos sobre espiritismo. Dado que estoy atravesando un escenario bastante tormentoso en mi vida me ha llevado a consultar este campo que como le he dicho hasta el momento no me había interesado. Hace un par de meses me quede sin empleo y desde entonces la vida se me ha convertido en un caos. Mi hogar se acabo, actualmente tengo deudas bancarias que no puedo cubrir y he llegado al punto tal, que ya no puedo ni siquiera responder por mi hijo. No pretendo molestar, mucho menos incomodar o ser fastidioso o impertinente si lo fuese, les solicito me sepan disculpar, todo es debido a mi situación actual que seguramente me lleva a cometer errores. Necesito me ayuden desde su experiencia, sabiduría y conocimiento a conseguir un empleo estable y bien remunerado de tal manera que pueda cumplir con mis obligaciones y responsabilidades, es todo lo que pido, no deseo ni pienso en hacer mal ni proceder en tal sentido, solo pido ayuda... por favor.

descriptionSolicitud de ayuda EmptyPIDA mucha FORTALEZA al Arcángel Miguel

more_horiz
jordep escribió:
Buenas tardes. Yo soy Colombiano nacido en Bogotá el 29 de Octubre de 1961. No soy un recurrente hombre que este consultando sobre el mas allá y menos sobre espiritismo. Dado que estoy atravesando un escenario bastante tormentoso en mi vida me ha llevado a consultar este campo que como le he dicho hasta el momento no me había interesado. Hace un par de meses me quede sin empleo y desde entonces la vida se me ha convertido en un caos. Mi hogar se acabo, actualmente tengo deudas bancarias que no puedo cubrir y he llegado al punto tal, que ya no puedo ni siquiera responder por mi hijo. No pretendo molestar, mucho menos incomodar o ser fastidioso o impertinente si lo fuese, les solicito me sepan disculpar, todo es debido a mi situación actual que seguramente me lleva a cometer errores. Necesito me ayuden desde su experiencia, sabiduría y conocimiento a conseguir un empleo estable y bien remunerado de tal manera que pueda cumplir con mis obligaciones y responsabilidades, es todo lo que pido, no deseo ni pienso en hacer mal ni proceder en tal sentido, solo pido ayuda... por favor.

Como usted bien nació un día DOMINGO, deberá pedirle a todos y cada una de los directores que corresponden al RAYO AZUL. Hermano Jordep, bastará con que usted logre calmarse y tratar en lo posible decretar e invocar la asistencia de éstos seres de luz, para que su situación poco a poco vaya mejorando, le aseguro que usted logrará salir de dicho caos. Mil bendiciones para usted y su familia.

 DOMINGO: Primer Rayo, Azul: Fe, Voluntad Divina, Fuerza, Poder, Protección, Valor, Fortaleza, Equilibrio y Voluntad de DIOS. Director del Rayo: Amado Maestro Sirio. Jerarcas: Amada Lady Myriam, Amado Maestro El Morya. Amado Arcángeles: Amado Miguel, Arcangelina Fe. Elohínes: Amados Hércules y Amada Amazonas. Otros Seres: Amados Shiva, Júpiter, Cmte. Conrad, Madre Isis, Shiri Magra, Godfre Ray King y Milcah. «VOLUNTAD DIVINA».
DECRETO: “Protéjanme del Mal”.

El rayo del día en que nace cada persona no es exclusivo de la Llama Cósmica a que pertenece; solo indica que se ha de trabajar más con esa Llama durante toda la vida, porque hay una deficiencia en la cualidad que se precisa reforzar.

Saludos y Bendiciones.