Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTabaco espiritismo marialionzero EmptyTabaco espiritismo marialionzero

more_horiz
En el culto a María Lionza uno de los instrumentos más utilizados desde pedir permiso o para limpiar o para ensalmar a parte de las velas o velones es el tabaco, una velación si no se utiliza tabaco no es una velación bien hecha. Ya que el tabaco da fuerza y se chequea como va.
Cuando se pide permiso con el tabaco?
Cuando vamos a iniciar una velación, un reviente (sea con velación, o de cualquier otra forma), o para ofrendas o utilizar el tabaco se pide permiso.
Cuando vamos a salir a la montaña se pide permiso para que cuide nuestro viaje, cuando llegamos para que vayamos con buen pie, y a lo que vamos se dea

descriptionTabaco espiritismo marialionzero EmptyRe: Tabaco espiritismo marialionzero

more_horiz
Buen día.

Si uno solo es creyente, es obligatorio fumar tabaco antes de realizar una ofrenda o petición ??? En caso de no hacerlo, no son escuchadas nuestras oraciones o peticiones, o no funcionan????

Meredyth flower

descriptionTabaco espiritismo marialionzero EmptyRe: Tabaco espiritismo marialionzero

more_horiz
Un creyente no necesita fumar tabaco, con su fe una oración y una vela o velón suficiente
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTabaco espiritismo marialionzero EmptyRe: Tabaco espiritismo marialionzero

more_horiz
El tabaco es un instrumento de activación...entre la comunicación terrenal y espiritual...es el vinculo o canal de comunicación...así como el teléfono es a su locutor y su interlocutor....para que exista la comunicación clara y sencilla...sin necesidad de ver la cara de quien nos habla....simplemente lamamos...invocamos...escuchamos...sentimos...percibimos y transmitimos....

descriptionTabaco espiritismo marialionzero EmptyRe: Tabaco espiritismo marialionzero

more_horiz
Gracias por tu respuesta @yemaya2222, porque donde estoy no puedo fumar tabaco, ni siquiera cigarrillos !!!!

Hermano @Anubis, buen dia. Le recuerdo que yo no hago consulta ni curaciones ni nada de eso... Asi que mi pregunta es por si la dudas... aunque he visto que siempre tarabajan con tabaco, creo de corazón que mis plegarias puedan llegar a donde deban, pues siempre lo que hago es pedir a Dios su permiso y bendiciones y agradecerle por la compañía y protección y demás bendiciones que me envía y que llegan a mi, aunque yo ne me percate de ello en el momento.

Y si, como han dicho, el tabaco es un instrumento de activación, pero no creo que sea el único o estrictamente indispensable... ya que pensé que ahora que estoy mas calmada había perdido el don de comunicarme con el mundo espiritual, pero me he dado cuenta que si bien estas comunicaciones han disminuído en cantidad.. han mejorado muchísimo en calidad, siendo mas claras y precisas... es decir me anuncian "con pelos y señales" que va a pasar tal cosa y pasa asi tal cual.....

Quien sabe!!! Quizás los mensajes son iguales que antes, solo que no los podía "ver" o los percibía de forma distorcionada... Gracias a Dios por "la mejora en la captación de señal"... Se está afinando MI ANTENA..

Salud para todas/os, pasen un buen fin de semana, Meredyth flower flower

descriptionTabaco espiritismo marialionzero EmptyRe: Tabaco espiritismo marialionzero

more_horiz
Meredyth escribió:
Buen día.

Si uno solo es creyente, es obligatorio fumar tabaco antes de realizar una ofrenda o petición ???  En caso de no hacerlo, no son escuchadas nuestras oraciones o peticiones, o no funcionan????

Meredyth flower

Muy buenas noches mi estimada hermana @Meredyth

En los casos de peticiones u ofrendas no es una regla estricta u obligatoria el fumar tabaco....en todo caso si requerimos de una respuesta un como mas clara y directa nosotros lo aplicamos...ahora bien en los casos de velaciones y trabajos ritualisticos...si es necesario y obligatorio, pues su energía permitirá en el instante preciso ver como va la ceremonia efectuada...que muestran nuestros guías en cada eventualidad surgida o mensaje enviado a través de la luz de las velas.....por eso es un instrumentos guía de comunicación...porque estamos trabajando a nivel espiritual conectados con la espiritualidad....En una velación de un paciente como saber que nos marcan...si no tenemos el instrumentos correcto en nuestra boca.....los pensamientos pueden ser distorsionados...y se manifiesta una presencia no deseada...es el tabaco quien indica antes de manifestarse....estas son reglas que deben cumplirse....

en su caso no aplica que sea necesario ....ademas su condición no lo permite...por causas diversas....que ellos comprenden....

descriptionTabaco espiritismo marialionzero EmptyRe: Tabaco espiritismo marialionzero

more_horiz
Buen dia,

Gracias por aclararme la confusion @Consagración India, pero podria aclararme como es eso de "Que mi condicion no lo permite" ??????    Como es eso ??? a que se refiere?????

muy agradecida por su atencion, Meredyth flower

descriptionTabaco espiritismo marialionzero EmptyRe: Tabaco espiritismo marialionzero

more_horiz
Meredyth escribió:
Buen dia,

Gracias por aclararme la confusion @Consagración India, pero podria aclararme como es eso de "Que mi condicion no lo permite" ??????    Como es eso ??? a que se refiere?????

muy agradecida por su atencion, Meredyth flower

Muchas veces las condiciones ambientales...de salud...económicas, etc..son obstáculos...por llamarlos de algún modo...interfieren en el proceso de fumar tabaco ...si usted donde vive no puede...por condiciones obvias de personas no creyentes...por no contar con un lugar digno, apto...entonces no puede usar ese método...pero nuestros guías espirituales...todo lo ven....todo lo oyen...todo lo saben....por eso logramos desarrollar otras facultades que nos permiten esa comunicación....

descriptionTabaco espiritismo marialionzero EmptyRe: Tabaco espiritismo marialionzero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder