El espiritismo marialionzero hoy en día existe?
El espiritismo marialionzero hoy en día se aplica como lo aplicaban nuestros ancestros
El espiritismo marialionzero hoy en día se aplica como lo aplicaban nuestros ancestros
Gran rey guaicaiuro escribió:Por eso mi pregunta
Un verdadero marialionzero tiene seguridad y no inventaba.
Pregunto hoy en día existe ??????
Gran rey guaicaiuro escribió:El espiritismo marialionzero hoy en día existe?
mister kango escribió:Para mi en lo personal, todo aquel que ayude a cambio de un pago, o se la pase trabajando espiritualmente y no terrenal, no es marialioncero, lo que pasa es que dentro del culto se han perdido muchos valores, la gente piensa que una sesion es un tipo de show y mientras mas admiradores tienen mejores son, en la epoca que me enseñaron, en primer lugar nos enseñaron respeto a los hermanos, y que solo se elevaba cuando el momento lo ameritaba, de lo contrario todo se hacia terrenalmente, lo unico que se recibia a cambio cuando se recibia era alguna ofrenda para el altar, velosnes, velas, frutas o flores, y se solia decir el que sabe te ayudara sin cobrarte, o en dia todos esos valores se han perdido, y vemos como a la gente le cobran dinero por todo, tambien observamos que la gente ya no regula su vestimenta, yo me quedo impresionado al ver gente con ropas oscuras trabajando, por esos motivos he hecho incapie en el tema del cierre de la montaña, y esto sucedera en primer lugar la montaña renovara sus energias, depurando todos los entierros y demas trabajos que se han hecho en sitios no permitidos, recordemos que la montaña es la morada de nuestra Reina, al ir alla debemos ser buenos huespedes, es importante no dejar basura, si nos despojamos evitemos usar despojos comerciales en los rios, es mejor hacer un despojo natural de puras hierbas y flores, asi de esta manera no contaminamos, cuando trabajemos recojamos nuestros desperdicios, con respeto a las nesecidades fisiologicas, evitemos hacerlas al aire libre, hay baños publicos y si alguno no le gusta usar estos sitios, pues usemos algun receptaculo para nuestras nesecidades y desechemoslas en la basura, lo voy a decir coloquialmente pueden usar un bolsa plastica hacer su gracia y a la basura, es mejor de esta manera que hacerlo en el rio o dejarla por ahi para que alguien la pise, me imagino que a ninguno nos gustaria tener una visita y que esta nos orine en un sillon o nos defeque en la sala, o simplemente nos bote cualquier desperdicio en nuestra casa, entonces no le hagamos a la Reina en su casa lo que no nos gusta que nos hagan en la nuestra.
Gran rey guaicaiuro escribió:Mister kango tiene usted razón lo felicito
Gran rey guaicaiuro escribió:Hola tres bombas como le va tiempo sin leerle
Vamos a ver usted me pregunta si soy creyente en el culto, todos o muchos que entramos en este foro lo somos pero eso no quiere decir que no seamos más que creyente estoy hablando de un nivel superior al creyente un nivel que es poder dado que no se resume en cajón que va más allá
No hablo de conocimiento adquirido x libros, hablo de otra cosa solo busco un si o un no
El que es sabe x que sabe conoce por que conoce ayuda x que ayuda
Yo no resumo mi pregunta a creencias a que crees tu o que creo yo