Hola a todos, poseo una boveda o mesa espiritual en casa, la atendemos mi esposa y yo, en ella estan las representaciones de nuestros difuntos familiares, padres, abuelos tios, etc.. les ponemos atenciones tales como cigarrillos, tabacos, aguardiente, cafe con azúcar, flores, velón blanco, tenemos cascarillas, agua florida, agua bendita, crucifijos, mejor dicho casi de todo, la atendemos casi a diario con oraciones de allan kardeck y cada dia lunes le hacemos limpieza general, cambio de agua, flores etc.. mi esposa tiene cierta conexión a menudo escucha y siente pero es eventual, yo si no siento nada. por mas que trato, me concentro pero nadaa.. hemos sido victimas de mala información y fraudes en casas religiosas de santería donde nos han pedido dinero para obras, registros. adimus, ofrendas, rompimientos, rogaciones, inches, collares, tejas de egguns, misas de investigacion para declarar los nombres y gustos de nuestros guias espirituales, pero nada nada ha sido efectivo ni claro ni para dar solución a nuestros problemas. me gustaría saber como podemos obtener mas conexion con nuestros guías y antepasados. poder escucharlos bien, saber que quieren y en que nos pueden ayudar. si alguie nos pudiera ayudar estariamos muy agradecidos de verdad!!! bendiciones a todos..