Asi es hermano de todos con uno, una entida q trae mucha fuerza y tranquilida acompañado de gran sabidura, y no olvidarle su patilla
edeerjhs escribió:Buenas tengan todos.
Me gustaria saber todo sobre el director de la corte CHAMARRERA (Don Toribio) ya q soy su ahijado y en el centro en dond asisto el no baja xq su materia casi siempre esta ocupada con otros hermanos... me gustaria saber de su cumpleaños, en dond se encuentra su tumba. de verdad q tiene mas d un año q no baja en el centro. muchas gracias x la informacion de antemano
Stiven escribió:Quiero hacer una ofrenda a «JOSÉ TORIBIO DE LA PEÑA EL MONTAÑES» pero no se que le tengo que brindar, me ayudarían?, muchas gracias
edeerjhs escribió:Buenas tengan todos.
Me gustaria saber todo sobre el director de la corte CHAMARRERA (Don Toribio) ya q soy su ahijado y en el centro en dond asisto el no baja xq su materia casi siempre esta ocupada con otros hermanos... me gustaria saber de su cumpleaños, en dond se encuentra su tumba. de verdad q tiene mas d un año q no baja en el centro. muchas gracias x la informacion de antemano
SISO escribió:Buenos Dias
Excelente aporte hermano Roberto Salas comparto completamente su escrito asi es nuestro querido hermano Don Toribio Montañez
gracias por su aporte bendiciones para usted y sus conocimientos y recorrido espiritual
saludos