Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda sobre virgen del valle y don toribio montañes EmptyDuda sobre virgen del valle y don toribio montañes

more_horiz
Buenos dias, antes de empezar les comento que no soy iniciada, ni pertenezco a algún culto, ni soy seguidora espiritual de x entidad o corte....nose mucho de estos temas....me veo intrigada porque he pasado por ciertos problemas espirituales que me han llevado a investigar y saber un poco de este mundo que desconocia. cuando era pequeña tenia muchas premoniciones las cuales negué y rechaze porque mi mamá me regañaba y me rechazaba diciéndome bruja...pero bueno...sentí que era malo....pero ya a esta edad opino diferente......
El caso es que por cosas de hechicería hacia mi persona, que la he pasado muy mal por cierto....tengo muchas visiones...no tan alejadas de la realidad...esta semana me vio un señor....y he sentido mejoría..pero al dia siguiente muy temprano escuche una voz que me dijo Don Toribio montañes....y yo jamásssss he escuchado ese nombre, pero fue muy preciso el nombre....y averiguando supe que de hecho si existe....quisiera de verdad ponerle mas atención a el, pero soy devota de la virgen del valle......he escuchado que no se pueden colocar vírgenes con este tipo de seres de luz...pero la verdad nose....me podrían decir como puedo hacer si los quiero poner juntos en un altarsito para atenderlos? o seria un error colocarlos juntos?.....no es por nada...pero necesito mucha protección ya que tengo una persona que me quiere ver destruida....cabe decir que pido mucho a Dios....y agradezco también porque para todo lo que he vivido con este problema...sigo de pie...luchando contra el mal....a veces me agota....pero....nuestro destino no puede estar en manos de personas que solo saben hacer maldad....esta en manos de Dios y de nuestras fuerzas por vivir ....y busco ayuda porque como dicen...cuídate que yo te cuidare.....saludos y
Gracias!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda sobre virgen del valle y don toribio montañes EmptyRe: Duda sobre virgen del valle y don toribio montañes

more_horiz
Saludos cordiales rosy13. Respondiendo a tus interrogantes primero es bueno que sepas que en realidad ninguna de esas imágenes serán las responsables de que seas atendida ante una petición. Esas imágenes son sólo una representación de lo que ellos una vez fueron, en vida. Con esto quiero decirte que es indiferente a que los coloques juntos o no, porque una imagen no significa que son la entidad espiritual en pleno. Si sientes que debes colocar uno más arriba del otro por el respeto a su evolución hazlo; si crees que juntos están bien, hazlo igualmente. Incluso, puedes tener un altar sin imágenes, estampas, fotos o algo parecido y eso no significa que sea un altar menos que otro que sí las tenga. El tener imágenes para muchos de nosotros es sinónimo de cultura, de costumbre. Mas no significa ésto que sea porque así deba ser. No te afanes por eso. Ten la plena seguridad que el que los coloques juntos o distanciados no será motivo para molestia de alguno de ellos. Respecto a Don Toribio, pues ciertamente es una tremenda entidad espiritual. Un Chamarrero que te orientará y ayudará muchísimo y que será un compañero fiel en las buena y en las malas.

descriptionDuda sobre virgen del valle y don toribio montañes EmptyRe: Duda sobre virgen del valle y don toribio montañes

more_horiz
SALUDOS MI ESTIMADA HERMANA...

PRIMERO QUE TODO LA PERSONA QUE LE AYUDO A VER UN POCO MAS AL CAMINO...LE ABRIO UN POCO MAS DE LUCES ESPIRITUALES Y YA COMIENZA A TENER COMUNICACION CON TU ESPIRITU PROTECTOR.
LO SIGUIENTE ES QUE DON TORIBIO BARTOLO MONTAÑES DE LA PEÑA PERTENECE A LA CORTE DE LOS CHAMARREROS Y SU MONTAÑA SE ENCUENTRA UBICADA EN LOS ARROYOS DE AGUA BLANCA ESTADO PORTUGUESA.
SEGUIDAMENTE NO VEO NI SIENTO NADA MALO COLOCAR LA VIRGEN CON DON TORIBIO PORQUE ES UN ESPIRITU DE ALTA LUZ.  UN BUEN ESPIRITISTA LO PRIMERO QUE DEBE TENER EN SU ALTAR ES LA CORTE CELESTIAL CONFORMADA POR UN CRISTO VIVO Y CUALQUIERA DE LOS SANTOS DE LA CORTE CELESTIAL "VIGENES" LA CUAL INCLUYE LA VIRGEN DEL VALLE, ADEMAS QUE SIEMPRE QUE UN BUEN ESPIRITISTA SIEMPRE PIDE PERMISO EN UN ALTAR O MONTAÑA ES PRINCIPAL A DIOS PARA ABRIR ALTAR Y HACER CUALQUIER PETICION O TRABAJO ESPIRITUAL.
UN CONSEJO: APROVECHE EN SUS CONTACTOS INICIALES CON LA CORTE CHAMARRERA "VIEJOS SABIOS" ENCIENDALE UNA VELA VERDE CON UNA CAJETICA DE CHIMO Y PIDALE QUE DE LA VIDENCIA PARA ALEJAR A SUS ENEMIGOS.

MI ESTIMADA HERMANA ESTAMOS PARA SERVIRLE Y ESPERO QUE ESTA INFORMACION LE SIRVA DE MUCHO.

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionDuda sobre virgen del valle y don toribio montañes EmptyRe: Duda sobre virgen del valle y don toribio montañes

more_horiz
muchas gracias por compartir su conocimiento y opinión. Smile

descriptionDuda sobre virgen del valle y don toribio montañes EmptyRe: Duda sobre virgen del valle y don toribio montañes

more_horiz
rosy13 escribió:
Buenos dias, antes de empezar les comento que no soy iniciada, ni pertenezco a algún culto, ni soy seguidora espiritual de x entidad o corte....nose mucho de estos temas....me veo intrigada porque he pasado por ciertos problemas espirituales que me han llevado a investigar y saber un poco de este mundo que desconocia. cuando era pequeña tenia muchas premoniciones las cuales negué y rechaze porque mi mamá me regañaba y me rechazaba diciéndome bruja...pero bueno...sentí que era malo....pero ya a esta edad opino diferente......
El caso es que por cosas de hechicería hacia mi persona, que la he pasado muy mal por cierto....tengo muchas visiones...no tan alejadas de la realidad...esta semana me vio un señor....y he sentido mejoría..pero al dia siguiente muy temprano escuche una voz que me dijo Don Toribio montañes....y yo jamásssss he escuchado ese nombre, pero fue muy preciso el nombre....y averiguando supe que de hecho si existe....quisiera de verdad ponerle mas atención a el, pero soy devota de la virgen del valle......he escuchado que no se pueden colocar vírgenes con este tipo de seres de luz...pero la verdad nose....me podrían decir como puedo hacer si los quiero poner juntos en un altarsito para atenderlos? o seria un error colocarlos juntos?.....no es por nada...pero necesito mucha protección ya que tengo una persona que me quiere ver destruida....cabe decir que pido mucho a Dios....y agradezco también porque para todo lo que he vivido con este problema...sigo de pie...luchando contra el mal....a veces me agota....pero....nuestro destino no puede estar en manos de personas que solo saben hacer maldad....esta en manos de Dios y de nuestras fuerzas por vivir ....y busco ayuda porque como dicen...cuídate que yo te cuidare.....saludos y
Gracias!


Buenos días hermana la reina madre la bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen..........
Bueno hermana ante todo luego de su relato me vi reflejado en sus palabras le cuento mi familia por parte de mi madre es creyente del espiritismo y las que mas acuden a buscar ayuda cuando lo necesitan es mi madre y mi abuela difunta quien según cuenta mi madre ella usaba el poder de las oraciones consigo tanto asi que ella para matar a una culebra no era preciso tocarla solo rezaba sus oraciones y al siguiente dia mi mama cuenta que la culebra la encontraba muerta.
Mi madre siempre me llevaba a cesiones espirituales y allí me decían que yo tenia el don de ver en el tabaco de hecho yo no leo el tabaco de la forma común la ceniza ami no me dice nada en mi caso analizo del tabaco lo que no se ha quemado aun.
Yo cuando estaba pequeño no veía con ojos buenos el espiritismo sino hasta los 25 años que estudiando llego un tiempo donde no me importaba si salia bien o mal en los estudios quería renuncia y gracias a un amigo quien hoy es mi compadre y al cual le estaré agradecido eternamente me llevo donde un espiritista quien al chequearme se dio cuenta que yo no estaba nada bien y me dijo necesitas hacerte estos baños y yo le dije amigo no tengo ni medio en mi bolsillo y el viéndome me dijo bueno chico te regalare todo porque necesitas la ayuda saco de su bolsillo 5 bolívares y mando a mi compadre a comprar un jabón las llaves al regresar mi compadre el señor me da un frasco y me dice toma báñate con esto y me dio las indicaciones.
Luego de eso mi vida tomo otro rumbo volví a lo que yo era antes una persona preocupada por los estudios y así culminar mis estudios.
Luego de esto, seguí mi vida y yo  si notaba que oía, sentía y veía cosas que los demás no veían ni sentían pero me decía estas son cosas malas Dios no las aprueba. Pero llego un instante de mi vida donde Dios se me manifestó por un hecho con el Nazareno y desde entonces me dije si Dios me ha mostrado este acontecimiento entonces quiere decir que el espiritismo no es malo claro haciéndolo por la parte del bien porque es como toda religión hay malos y buenos en la misma religión.
Y desde entonces decidí entrar al mundo espiritual hermana y como me han hablado evangélicos y testigos de gehova los cuales debatimos escritos de la biblia y cada vez que leo veo cosas nuevas y me hace entender que Dios aprueba el espiritismo no tengo ninguna duda.
En cuanto a colocar las imágenes de Toribio Montañez y la Virgen del valle yo las colocaría separadas porque si su intensión es hacer un pequeño altar aveces le provocara fumarle un tabaco y a la cote celestial ni a la medica se le fuma tabaco.....
Y debe de crear el ambiente en el caso de toribio de los chamarreros colocarle su caña, su chimo. Mientras que la virgen solo se le coloca luces, flores y sobre un paño blanco.
Y vera que debió de ser así porque se crearan dos ambientes uno de la corte celestial y el otro de la corte chamarrera y se dará cuenta que los dos ambientes son muy distintos......
Por ultimo no tenga miedo del mundo espiritual solo oiga lo que su yo interior le dicta no se deje influenciar por lo que las demás personas creen !Hay que tener criterio propio!.....
.....Nadie es portador absoluto de la verdad.....

descriptionDuda sobre virgen del valle y don toribio montañes EmptyRe: Duda sobre virgen del valle y don toribio montañes

more_horiz
Gracias por ser tan detallistas en sus mensajes...gracias por compartir sus conocimientos.

descriptionDuda sobre virgen del valle y don toribio montañes EmptyRe: Duda sobre virgen del valle y don toribio montañes

more_horiz
bueno mi hermana espero que las opiniones dadas,porlo hermano la tome muy en cuenta,porque es la pura verdad,y cuando quiera lleguese hasta agua blanca en el estado portuguesa y vaya hasta los arroyo,y se va hasta la cueva y camina por la parte de arriba de la cuava y va a encontrar la gruta de don toribio.espero que le ayude en algo.saludo.

descriptionDuda sobre virgen del valle y don toribio montañes EmptyRe: Duda sobre virgen del valle y don toribio montañes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder