tiene caracter voz gruesa exigente,y castiga al malo y la injusticia no toda materia pierde el conocimiento al entrar ellos.
drachir escribió:Buen día, no soy practicante de alguna religión o secta en particular, pero si mantengo una formación arraigada al catolicismo, sin embargo deseo compartir esta inquietud con ustedes, a fin de poder entender esta conexión o manifestación.
El pasado viernes santo, estaba de visita en la casa de unos amigos que teníamos meses sin compartir, por mera casalidad me llamo la atención una imagen de un viejito de sombrero pelo canoso y baston, que estaba en un altar en la sala de mis amigos. Una vez que pregunte por esa imagen, mi amiga me otorgó una estampilla y me dijo que hiciera esa oración fué cuando supe que era Don Toribio. Pero el relato no culmina allí, desde hace tiempo algunas personas me han dicho que detras de mí hay un hombre alto,blanco y nunca supe quién era.
manifiesto esta inquietud, a fin de poder saber cual es mi vinculación con este ser, el cual a mi entender se manifestó y siempre a estado allí.
Una orientación oportuna no vendría mal.
Paz y Luz
YUBISAY escribió:HOLA ES YUBISAY,
DON TORIBIO BAJO EN MI ALTAR POR PRIMERA VEZ HACE DOS SEMANAS, SE QUE ES MI HERMANO ESPIRITUAL PERO QUISIERA SABER QUIEN FUE O QUIEN ES ? PORQUE ME VOY DANDO CUENTA QUE ES DE LA CORTE CHAMARRERA
kirre escribió:Hermano edeerjhs con el respeto a todos quienes te han respondido, pienso que no se trata de ser o no director de una determinada corte, eso si, se trata del nivel de su escala en esa corte, por eso no debemos tomar en cuenta lo de ser director o no, solo se trata de lo que es capaz de hacer por nosotros sus hijos, ahijados etc y por aquellos que acuden en su busqueda en busca de ayuda a sus problemas.
Repito es mi muy humilde opinión y con el respeto por las opiniones ajenas.
Altas Luces te sean entregadas en tus caminos.
Nion estrada escribió:Saludos a todos y bendiciones. mi pregunta es la siguiente a quien a quien tenga la amabilidad y el conocimiento para responderme. cual es el significado o que representa la patilla que lleva DOn Toribio en la mano? Y con todo el respeto para el hermano que publico que Don toribio baja solo en cuatro materias nada mas de verdad que tan cierto es no lo se pero lo que si tengo claro es que yo soy materia de el desde hace mucho tiempo y de verdad que he recibido muchas felicitaciones y agradecimientos de parte de muchos pasientes que asisten al portal en donde trabajo por sus sanaciones, consejos dados y favores concebidos pero siempres les digo que le agadezcan a el que yo solo soy un instrumento para que el los pueda ayudar.