Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre? EmptyCuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre?

more_horiz
Hola! Espero todos se encuentren bien. 

Como lo dice el título, me gustaría saber en cuanto tiempo se ven los efectos de un corte de pareja y de un amarre. 

Soy nueva en esto y mande a hacer un corte de pareja a mi ex y a su nueva novia (ella no le conviene, no lo quiere y yo lo amo) antes de que me vayan a juzgar. Además soy de las que pienso que en el amor y la guerra todo es valido. 

Mandé a hacer el trabajo con un brujo de mi país, sólo me cobró 100 dólares, de esto hace un mes y ahora es que se ven algunos efectos, ellos están muy peleados, pero el aún no retorna conmigo. El brujo me está cobrando 50 dólares más para seguir apretando el trabajo. Cuando veré el resultado final? El me dijo que máximo 21 días pero ya ha pasado un mes y el no regresa. 

El brujo me dijo que el tiene el trabajo en lámpara o algo así, la verdad no entiendo mucho de eso. 

Mi ex me amo muchísimo pero la relación se acabó por tonterías que no vienen al caso.

Gracias de ante mano por la ayuda!

descriptionCuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre? EmptyAlguien me ayuda?

more_horiz
Por favor si alguien conoce la respuesta que me ayude. Gracias!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre? Flood10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre? EmptyRe: Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre?

more_horiz
SoyYoSoy escribió:
lapitonisard escribió:
Hola! Espero todos se encuentren bien. 

Como lo dice el título, me gustaría saber en cuanto tiempo se ven los efectos de un corte de pareja y de un amarre. 

Soy nueva en esto y mande a hacer un corte de pareja a mi ex y a su nueva novia (ella no le conviene, no lo quiere y yo lo amo) antes de que me vayan a juzgar. Además soy de las que pienso que en el amor y la guerra todo es valido. 

Mandé a hacer el trabajo con un brujo de mi país, sólo me cobró 100 dólares, de esto hace un mes y ahora es que se ven algunos efectos, ellos están muy peleados, pero el aún no retorna conmigo. El brujo me está cobrando 50 dólares más para seguir apretando el trabajo. Cuando veré el resultado final? El me dijo que máximo 21 días pero ya ha pasado un mes y el no regresa. 

El brujo me dijo que el tiene el trabajo en lámpara o algo así, la verdad no entiendo mucho de eso. 

Mi ex me amo muchísimo pero la relación se acabó por tonterías que no vienen al caso.

Gracias de ante mano por la ayuda!


Bien, el asunto no es tan sencillo como parece. Mire, si te cobran barato como lo hizo ese brujo lo más probable es que sea puro buche y pedos como dice el refrán. Esos trabajos según mi menú son costosísimos... por qué; te explico: El principio ocultista es que "PARA UNIR PRIMERO SE DEBE SEPARAR" y eso es verdad; entonces te resumiré todo:
1) Limpiar todas las personas involucradas: hombre, mujer y amante o viceversa, el orden no importa..., tal limpieza debe ser completa ya que si alguno de ellos tiene trabajos montados estos hay que eliminarlos.
2) Hay que montar después de esto el respectivo trabajo de separación, haciendo por separado sólo tabaco de dominio y sumisión para la persona deseada., y esperar que dé resultado dentro de un término que va de 3 a 15 días; cuando se sabe del malestar se repite la dosis y esperar que de resultado nuevamente.
3) Luego se monta un trabajo de endulzamiento y unión con mas tabaco de dominio y sumisión y esperar de 3 a 15 días nuevamente.
4) Hecho esto se le dan ciertas instrucciones que la persona debe hacer personalmente y se esperan 3 días más.
5) Pasado esto si se monta el amarre con todas las de la ley y se comienza a trabajar solo para dominio y sumisión día y noche sin descanso por 9 días y se espera de 3 a 15 días nuevamente.
6) Ya regresadita la víctima se deben hacer lo que llama trabajos de mantenimiento de 3 a 5 meses; esto es, para mantener a la persona quietica allí toda boba y sumisa mientras media la costumbre.

Por eso, un buen amarre no se baja de 8 meses de trabajo constante.


Gracias por tu respuesta!!!

Cuanto se supone que debe cobrar un brujo honesto por este trabajo? Cuantos dolares? Porque hay cada estafador!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre? EmptyRe: Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre?

more_horiz
SoyYoSoy escribió:
lapitonisard escribió:


Gracias por tu respuesta!!!

Cuanto se supone que debe cobrar un brujo honesto por este trabajo? Cuantos dolares? Porque hay cada estafador!


Ni idea, hay algunos que le cobran una buena plata y le montan una atracción, otros un endulzamiento, otros un dominio y si en 3 días rapidísmo llega el paciente, pero eso no es garantía de que la víctima se mantenga en la relación siendo lo más probable que no dure mucho y se vaya de nuevo; entonces otra vez para donde el brujo y bajate de la mula de nuevo y vuelve y juega...
De manera que hay que pedir garantías sobre el trabajo u obra para que no te ordeñen la platica como a una vaca.

Además, existe la posibilidad de que por otro lado estén trabajando al fulano y tumban lo que los brujos te montan, de manera que plata perdida.

Por eso es que es tan costoso, porque merita suma atención y dedicación y trabajo constante por largo tiempo para como dije, el paciente no se te vaya y la relación perdure en el tiempo.

Entonces, cuál es la clave? La clave es que le preguntes al brujo que va a hacer y tomando como referencia la explicación que te di, sabrás si va a funcionar o no.


Bueno, ya le he pagado a dos brujos y efectivamente no he visto resultados. El sigue con la fulana mas unidos que nunca y nada de buscarme. Ni una llamada!!!

He gastado en total 800 dolares en brujos y estoy tan cansada. No se por que se lucran con el deseo de los demás de ver algo materializado. 

La ultima bruja hasta me mando a hacer un frasco con un sin numero de cosas, desde orina, etc.  

Quisiera encontrar un buen brujo, pero eso es solo un mito por lo visto. 

Gracias por responder.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre? EmptyRe: Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre?

more_horiz
Espada escribió:
lapitonisard escribió:
Hola! Espero todos se encuentren bien. 

Como lo dice el título, me gustaría saber en cuanto tiempo se ven los efectos de un corte de pareja y de un amarre. 

Soy nueva en esto y mande a hacer un corte de pareja a mi ex y a su nueva novia (ella no le conviene, no lo quiere y yo lo amo) antes de que me vayan a juzgar. Además soy de las que pienso que en el amor y la guerra todo es valido. 

Mandé a hacer el trabajo con un brujo de mi país, sólo me cobró 100 dólares, de esto hace un mes y ahora es que se ven algunos efectos, ellos están muy peleados, pero el aún no retorna conmigo. El brujo me está cobrando 50 dólares más para seguir apretando el trabajo. Cuando veré el resultado final? El me dijo que máximo 21 días pero ya ha pasado un mes y el no regresa. 

El brujo me dijo que el tiene el trabajo en lámpara o algo así, la verdad no entiendo mucho de eso. 

Mi ex me amo muchísimo pero la relación se acabó por tonterías que no vienen al caso.

Gracias de ante mano por la ayuda!


Saludos hermana.

La invito a mi tema para que aprenda todo sobre Amarres, y mucho màs.

Si lo desea la espero, en:

http://www.espiritismovenezuela.com/t14290-la-magia-negra-brujeria-mucho-cuidado#77606



Gracias a todos por sus respuestas! 

Si los amarres no existen como tal, pues me timaron. Hehehe
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre? EmptyRe: Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder