Sistema de PuntosEste sistema se basa en diferentes criterios y permite a los usuarios de valorarse entre ellos.
Es un sistema de adición- Puntos añadidos por número de mensajes (
10 ptos)
- Puntos añadidos por número de temas creados (
20 ptos)
- Puntos añadidos por la antigüedad del miembro (
1 pto/día)
- Puntos por
ReputaciónLos puntos por Reputación tienen varias opciones:- Tendrás un botón "Gracias" en cada respuesta de un tema, dentro de todos los mensajes (topics), y podrás hacer un clic encima, si piensas que la respuesta lo merece o te parece pertinente.
Nota: Solamente el miembro que ha iniciado el tema puede agradecer el usuario que respondió. Además, puede agradecer a un solo usuario por tema.El usuario gana
10 puntos:
El mensaje "agradecido" cambia de color y el fondo se hace
verdeTambien se vota la Reputación en los símbolos de + y – a la derecha del mensaje de esta forma:El usuario tiene una reputación de 13:
Ahora su reputación es de 16:
Al contrario, por si acaso su mensaje no me gusta, su reputación vuelve a 11 :
Nota: Un miembro con Reputación o Puntaje negativo no podrá calificar a los demás.Estas opciones tienen la finalidad de incentivar la participación y que los miembros podamos valorar los aportes de nuestros compañeros y la calidad de los mismos.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones