amondark11 escribió: Hermanos, Santas y Buenas tardes.. comienzo este tema porque me llama mucho la atención sobre el rezo o conjuro de los velones, pregunto: ¿¿¿¿ Asi como se les envuelven o soban con sustancias segun su cometido, tambien pueden llevar escritos y figuras?????? y de ser asi pueden colocar ejemplos... Gracias de antemano y espero con ansias sus comentarios.... que la corte chamarrera me los guie por la senda de la sabiduria....
buenas hermano en realidad no creo que en si le digan lo que pide ya que eso es algo oculto de cada quien(bueno por lo menos en mi caso)
lo que si le puedo decur que es verdad se pueden llenar con oraciones e imagenes.. dependiendo del trabajo que haga con ese velon, por ejemplo la espada de san miguel,cruz de caravaca, estrella de david entre otras imagenes y las oraciones eso depende como ya le mencione..
lo que si hay que tener cuidado al realizar estas cosas es la forma en que escribe la oracion(de abajo hacia arriba,viseversa y al rededor del velon) cada una de estas formas tiene su significado y su tipo de trabajo eso es lo que puedo decirle..!!
que mi reina lo bendiga