Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionque escritos o figuras se le puden hacer al velon Emptyque escritos o figuras se le puden hacer al velon

more_horiz
Hermanos, Santas y Buenas tardes.. comienzo este tema porque me llama mucho la atención sobre el rezo o conjuro de los velones, pregunto: ¿¿¿¿ Asi como se les envuelven o soban con sustancias segun su cometido, tambien pueden llevar escritos y figuras?????? y de ser asi pueden colocar ejemplos... Gracias de antemano y espero con ansias sus comentarios.... que la corte chamarrera me los guie por la senda de la sabiduria....

descriptionque escritos o figuras se le puden hacer al velon EmptyRe: que escritos o figuras se le puden hacer al velon

more_horiz
amondark11 escribió:
Hermanos, Santas y Buenas tardes.. comienzo este tema porque me llama mucho la atención sobre el rezo o conjuro de los velones, pregunto: ¿¿¿¿ Asi como se les envuelven o soban con sustancias segun su cometido, tambien pueden llevar escritos y figuras?????? y de ser asi pueden colocar ejemplos... Gracias de antemano y espero con ansias sus comentarios.... que la corte chamarrera me los guie por la senda de la sabiduria....

buenas hermano en realidad no creo que en si le digan lo que pide ya que eso es algo oculto de cada quien(bueno por lo menos en mi caso)

lo que si le puedo decur que es verdad se pueden llenar con oraciones e imagenes.. dependiendo del trabajo que haga con ese velon, por ejemplo la espada de san miguel,cruz de caravaca, estrella de david entre otras imagenes y las oraciones eso depende como ya le mencione..

lo que si hay que tener cuidado al realizar estas cosas es la forma en que escribe la oracion(de abajo hacia arriba,viseversa y al rededor del velon) cada una de estas formas tiene su significado y su tipo de trabajo eso es lo que puedo decirle..!!
que mi reina lo bendiga

descriptionque escritos o figuras se le puden hacer al velon EmptyRe: que escritos o figuras se le puden hacer al velon

more_horiz
buenas noches hermano hijo de obbatala mi puede dicir que significado tiene cuando uno escribe en el velon si es hacia bajo o hacia arriba o de los lados o si algun hermano explica un poco mas gracias.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
gracias hermano negro felipe 1 muy interesante es muy bueno su aporte, hacen falta todas estas explicaciones ya que a veces uno se equivaca a la hora de escribir un velon si tiene mas aportes se lo agradeciria.

gracias magoesoterico espero su aporte sea pronto. sunny

more_horiz
nena escribió:
gracias hermano negro felipe 1 muy interesante es muy bueno su aporte, hacen falta todas estas explicaciones ya que a veces uno se equivaca a la hora de escribir un velon si tiene mas aportes se lo agradeciria.

gracias magoesoterico espero su aporte sea pronto. sunny

saludos hermana eso no se lo puedo decir en publico pero se lo explicare en su privado que mi reina la bendiga

descriptionque escritos o figuras se le puden hacer al velon Emptyporque verde

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
hay figuras que me se pueden hacer a un velos para abrir caminos o cerrarlos pero hay cosas que por logica en un foro no se puede decir. voy a decir una simple un velo verde se le hacen tres rayas del culo hacia arriba termine en flecha se soba con aceite sandalo o abre caminos y se ofrece a la corte india para abrir caminos hasta hay puedo llegar en este tema. por logica para trancar no me pregunten que aunque sepa no lo pienso decir asi que no me manden mensajes privados con respeto a este tema.

more_horiz
Y por qué no pueden decir en este foro lo que se puede escribir o ilustrar en un velón, el que lo lee es porque le interesa y al que no le interese que no lo lea... yo por lo menos he visto que se escriben los nombres y también que se dibuja a la persona en el velón para representar lo que se quiere lograr con el trabajo en esa persona.
privacy_tip Permisos de este foro: