Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAtraer Clientelas EmptyAtraer Clientelas

more_horiz
Muy buenas y santas tardes a todos los hermanos de este foro.Porfabor nesecito la ayuda de todo aquel hermano que quiera prestarmela,tengo un paciente que tiene un negocio y no hay manera de que entre ni un cliente.Le he realizado descruces,rebentamientos,limpiezas y tambien le he puesto su proctecion de tras de su puerta con su mata de sabila.Ya no se como alludar a ese muchacho la verdad lo esta pasando muy mal porque da 3pasos hacia a delante y 20hacia detras.Si algun hermano me puede echar una mano en este tema y asesorarme que es lo que debo de realizar muy gustosamente cojere toasones que me den.Mil gracias y Bediciones para todos los hermanos de este foro.Que la bendita bendicion de DIOS y de todas nuestras cortes me los llenen de Bendiciones.

descriptionAtraer Clientelas EmptyAtraer clintela

more_horiz
Hermano Musta Ivan, reciba mis saludos, no nos dice en su escrito si la limpieza se la hizo al negocio solamente o al muchacho y al negocio, porque tendría que ser a ambos, luego colocar en el negocio algunas cositas para atraer a los clientes, a parte de que no dice que tipo de negocio es, aclare un poquito la cosa y le escribo luego. Luces y bendiciones para usted.

descriptionAtraer Clientelas EmptyRe: Atraer Clientelas

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermano Musta Ivan, reciba mis saludos, no nos dice en su escrito si la limpieza se la hizo al negocio solamente o al muchacho y al negocio, porque tendría que ser a ambos, luego colocar en el negocio algunas cositas para atraer a los clientes, a parte de que no dice que tipo de negocio es, aclare un poquito la cosa y le escribo luego. Luces y bendiciones para usted.

Buenas y santas tardes, estando de acuerdo por lo escrito por la hermana chamarrera (saludos y respetos), me atrevo a agregar que la limpieza por ningun motivo debe hacerse solo al negocio pues tambien el propietario requerira de la misma, por otra parte hermano Musta Ivan, podía usted decirnos tambien en cuanto a la convicción (llamese fé) mostrada por el paciente en cuanto a lo que usted ha realizado?
Mamaita nos bendiga

more_horiz
Buenas y santas noches hermanos.Si le he hecho limpiezas a el paciente y a su negocio,hasta incluso a su casa ya que siempre le dejan regalitos en la puerta de su negocio y de su casa.Animales sacrificados o cuando no le manchan las puertas de sangre.Son rituales que suelen realizar en santeria hermanos.Referente a la fe del paciente creo que es buena ya que lo conosco de hace muchos años y el me tiene en un altar a todo el mundo le habla de mi,a demas hay un gran aprecio personal.Sobre todo tiene fe porque el se dedica al curanderismo dentro de su mismo bar restaurante,que es donde el recibe a sus pacientes,bueno ya ni eso por que ni gente le entra al bar y ni hermanos ban para que el los santigues etc.Yo le he hecho mil y una historia hermanos,lo mas estraño de todo es porque la sabila sigue floreciendo y no se marchita hermano?Que DIOS me los bendiga espero su gran aporte hermanos y mil gracias por estar tan atentos con migo como siempre.

more_horiz
Buenas y santas noches, hermano Musta Ivan, he escrito algo a su privado, espero le sirva.
Mamaita nos bendiga

more_horiz
kirre escribió:
Buenas y santas noches, hermano Musta Ivan, he escrito algo a su privado, espero le sirva.
Mamaita nos bendiga
Gracias hermano ya le mande yo a usted tambien.Bendiciones.

more_horiz
Buenas y santas tardes:Escribo para darles las gracias a todos esos hermanos que acojieron mi tema y me han alludado en la medida de lo posible.Tambien les doy las gracias por la enceñanza dada y aportada.Que la bendita bendicion de Dios me los bendiga hoy,mañana y siempre.
privacy_tip Permisos de este foro: