Angiemmg1 escribió: Se puede "amarrar" a tu pareja mediante sexo.
O es la atracción de energías?
Por otro lado, las relaciones sexuales nos ensucian?
Me ocurre que después de las relación sexuales; mi capacidad de "sentir" en caso tal, mis egguns. No les siento o ellos desaparecen..
Algunos discípulos preguntan: cómo canalizar la energía sexual por medio de la Voluntad? Pues creen que la fuerza del sexo es superior y no la pueden controlar? - No resulta conveniente canalizar el sexo de manera externa, ya que eso causa problemas por hacerlo en forma represiva. La solución está en continuar trabajando internamente hasta lograr que el control de la energía salga espontáneamente desde dentro.
1r.- Sí, y solo si trabajas por lLa Otra Polaridad (oscuridad).
2r.- La Ley de Correspondencia y Vibración: "Como es arriba es abajo", y "Lo semejante atrae lo que es afín, se junta todo lo que parece".
3r.- Solo ensucian para cuando no se es "heterosexual monógama".
4r.- Los Eggún, espíritus de la vida y de la muerte, pues ellos son los que de una forma u otra, están en los dos planos. Estos son los intermediarios entre los vivos, los Orichas, y los espíritus que nos asisten, basándonos en los distintos tipos de Eggún que podemos clasificar, a modo de “ jerarquías “. Realmente, se le da la definición de Eggún a los espíritus de los antepasados en la religión Yoruba (Santería).
En las naciones pertenecientes al antiguo Imperio Yorùbá, tenían sociedades que centraban sus prácticas en el culto de Eggun (muerto), de fundamental importancia para las religiones procedentes de dicha cultura.
«En caso de que usted tenga algún tipo de pacto (involucrada o comprometida) con algún muerto, para los efectos usted le pertenece a dichos muertos, es por ello el recelo que tienen sus eggún con usted».
Saludos