Pizarro354 escribió: Considero que muchas de las cosas que vienen ocurriendo, a nivel general, se trata simplemente que el ser humano ha adoptado normas y conductas que solo lo están llevando a la degradación y desintregarción de lo propio y originario y al descuido como ser espiritual. Todo esto se ve reflejado en la propia naturaleza y eso conlleva a que sea devuelta en forma de tempestades, penurias, conflictos, etc...
Todo es un plan quizás para mejor o para peor..eso lo sabremos el día en que exista una verdera conciencia que apunte hacia lo que realmente queremos como sociedad y como creencia...
Nuestros hermanos espirituales solo nos orientan...las desiciones las tomamos nosotros..
Saludos
*Total y absolutamente de acuerdo con usted hermano pizarro reciba usted mis saludos y respetos...
*Hermana consagración mis respetos y cariño de siempre su opinión tan clara y certera como siempre, me encanta y la comparto a plenitud muchas gracias por compartirla con nosotros...
*Es justo y necesario,enfocarnos y esforzarnos como sociedad para mantener un mejoramiento personal en aspectos físicos, mentales, morales y espirituales que nos permitan mejorar como persona, sociedad, religiosos y país...
*DIOS con nosotros amen...
*Paz y bendiciones a todos amen...