Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMensaje reina por rosario tovar EmptyMensaje reina por rosario tovar

more_horiz
ROSARIO TOVAR ha publicado en YouTube un mensaje de la reina publicado en el 2015, y grabado en 2014 me ha puesto ha pensar cada vez que lo veo estamos en julio del 2017 ha mejorado o empeorado? Y no se que opinan de lo que dice en YouTube pero yo estoy totalmente de acuerdo.

descriptionMensaje reina por rosario tovar EmptyRe: Mensaje reina por rosario tovar

more_horiz
Hermano @yemaya2222, no se olvide de colocar el vídeo o enlace.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionMensaje reina por rosario tovar EmptyRe: Mensaje reina por rosario tovar

more_horiz
Muy hermosa tarde mis queridos hermanos @yemaya2222 y @Alianza Naiguatá....mi cordial saludo y respeto....

He aquí plasmado en cortas frases...y bellas imágenes....lo que siempre hemos luchado...lo que hemos transmitido...lo que tanto nos ha costado...

Hasta aquí en este hermoso Foro...ciertos ideales se han involucrado...incluso se intento...cautivar lo autóctono y puro...con lo mezclado...haciéndose pasar por lo real y lo sagrado...por eso siempre estamos aquí...intentando luchar por mantener nuestras raíces sagradas...por conservar lo puro y el conocimiento traído de nuestros antepasados....aquí no nacimos con raíces africanas....aquí nacimos con raíces indígenas,,,,una cosa es estar actualizado y otra muy distinta ...meterse a crear lo mezclado....

Por eso digo y sostengo...
"Espiritismo Marialioncero...jamas sera Espiritismo cruzado"...

more_horiz
muy buenas noches sra rosario la felicito por esta orientación muy buenas todo es pura verdad dios y mi santa reina la colme de muchas bendiciones

more_horiz
Mis respeto y mi disculpas alianza naiguata por no poner el video o enlace y mi saludo a todos, para mi no es que los espíritus nos hayan dejado es que muchos nos hemos olvidado como acercarnos a ellos, muchos hemos hecho un sancocho es como si hiciéramos una sopa y le ponemos cochino, res, pollo, pescado molusco, sabrá rica pero no sabe ni a carne ni a pescado ni a cochino eso mismo pasan el espiritismo si mezclamos una cosa la montaña toda fue templo de los espíritus un centro donde se tumbada curaba se ayudaba se abría caminos y las personas que iban era para agradecerle o buscar ayuda o curacion no lo que es hoy y eso sí puede alegrarnos y buscador cirio y además ellos están en donde se ayude o cure o tumbe daño en el nombre de ellos.

more_horiz
que imponente reflexion!!!! soy nuevo espiritista y me parece importante compartir!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Anubisde un tiempo para acá ha habido más mensajes de espíritus y de la reina, muchos son directos otros indirectos pero todos coinciden en algo que hoy día algo pasa que las tinieblas de la ignorancia vence a la luz de la fe a la reina y a los espíritus. Y aún los que son Cajones o materias se confunden y adoptan otro estandarte o bandera diferente a la reina y los espíritus y ellos sufren ante el dolor y sufrimiento de su tierra y su gente. Solo hay un mensaje que ella y sus espíritus quiere que les de:::  estamos aquí.
Quiere dar a entender que siguen presentes
Hagan lo que hagan siguen ahí.
Que aunque aparente no estar, esta y bien presente y después no se quejen cuando pasa factura.

more_horiz
Considero que muchas de las cosas que vienen ocurriendo, a nivel general, se trata simplemente que el ser humano ha adoptado normas y conductas que solo lo están llevando a la degradación y desintregarción de lo propio y originario y al descuido como ser espiritual. Todo esto se ve reflejado en la propia naturaleza y eso conlleva a que sea devuelta en forma de tempestades, penurias, conflictos, etc...

Todo es un plan quizás para mejor o para peor..eso lo sabremos el día en que exista una verdera conciencia que apunte hacia lo que realmente queremos como sociedad y como creencia...

Nuestros hermanos espirituales solo nos orientan...las desiciones las tomamos nosotros..

Saludos

more_horiz
amen pizarro354, asi ha estado pasando ultimamente.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Pizarro354 escribió:
Considero que muchas de las cosas que vienen ocurriendo, a nivel general, se trata simplemente que el ser humano ha adoptado normas y conductas que solo lo están llevando a la degradación y desintregarción de lo propio y originario y al descuido como ser espiritual. Todo esto se ve reflejado en la propia naturaleza y eso conlleva a que sea devuelta en forma de tempestades, penurias, conflictos, etc...

Todo es un plan quizás para mejor o para peor..eso lo sabremos el día en que exista una verdera conciencia que apunte hacia lo que realmente queremos como sociedad y como creencia...

Nuestros hermanos espirituales solo nos orientan...las desiciones las tomamos nosotros..

Saludos

*Total y absolutamente de acuerdo con usted hermano pizarro reciba usted mis saludos y respetos...

*Hermana consagración mis respetos y cariño de siempre su opinión tan clara y certera como siempre, me encanta y la comparto a plenitud muchas gracias por compartirla con nosotros...

*Es justo y necesario,enfocarnos y esforzarnos como sociedad para mantener un mejoramiento personal en aspectos físicos, mentales, morales y espirituales que nos permitan mejorar como persona, sociedad, religiosos y país...

*DIOS con nosotros amen...

*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: