Saludos cordiales hermano
@Hijo dl Cacique Atahualpa, coincido con mi hermano
@roberto salas (saludos fraternales manito).
Una de las cosas que se deben aprender y entender desde el principio en el Espiritismo es que “El Tiempo de Dios es perfecto”, los procesos de desarrollo en el camino espiritual tienen sus tiempos, sus espacios y sus momentos, no es cuando uno quiera sino cuando se establezca desde arriba, sus guías espirituales establecerán el momento requerido para que usted reciba Fuerza y para que usted le de altura a esa Fuerza.
No cometa el error que cometen muchas personas sin guiatura que buscan algo así como “halar” las fuerzas, eso es más bien riesgoso, porque puede recoger las fuerzas de los alrededores y las posibilidades de que las fuerzas de los alrededores sean negativas son altas, eso no es ningún secreto, el camino de Dios es estrecho y el de la oscuridad es muy amplio.
Este proceso no es una carrera, no es rápido, más bien es bastante lento, si cuenta con la guiatura adecuada habrán las preparaciones, los permisos y los tiempos correctos para ello, olvídese de querer forzar algo, porque los Espíritus de Luz no bajan cuando uno quiera sino cuando se dispone desde arriba que deben bajar, las personas que tratan de forzar esto terminan es plataniando, mas por cumplirle a su orgullo que por cumplir a la misión a la que se deben los Espíritus.
Cuando usted esté preparado y hayan los permisos la Fuerza llega, sino no hay manera de obligar la Fuerza.
Luz brillante en sus caminos!
_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones