Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Que siento cuando estoy en una secion espiritual? Empty¿Que siento cuando estoy en una secion espiritual?

more_horiz
Hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Traje el tema para intercambiar experiencias en este punto.

Yo en lo particular cuando estoy presente en una secion espiritista siento que entro en otra dimension donde lo cotidiano, lo normal no existe, siento una paz y una inmensa sensacion de tranquilidad el poder comunicarme y hablar con los espiritus, que me trasmitan sus conocimientos y me agan crecer mas en este mundo espiritual en el cual me encuentro.

El poder ayudar a otras personas por medio de las indicaciones que trasmiten los hermanos.

Recuerdo tantas vivencias alexionadoras, como por ejemplo cuando se le extrajo un espiritu maligno a una materia como esta materia cuando este espiritu maligno la abandonaba se reflejo en su materia las caracteristicas del espiritu maligno.

O cuando una pasiente llego poseida por el espiritu de su abuela y cuando se retiro al espiritu de la buela que esta muchacha volvio en si me abrazaba, me agarraba con fuerzas las manos y lloraba en mis manos.

Yo siento que este mundo es maravilloso y que este es el camino que dios me ha indicado a seguir doy gracias a mi dios todo poderoso, a mi reina madre maria lionza, a mi hermano nicanol ochoa pinto y a todo los espiritus de alta luz por guiarme en este mundo de dios ojala cada dia optenga mas sabiduria y crecimiento espiritual para poder ayudar con mas fuerza a todas aquellas personas que sufren de una y mil formas la maldad realizada por otras personas.

Hasta que mi dios todo poderoso me lo permita, mi reina madre, mi hermano nicanol ochoa pinto y todos los espiritus de alta luz me lo permitan estare en este mundo en pro de ayudar a aquel que lo necesite"DIOS GRACIAS POR TODO TU PODER Y TODA LA FORTALEZA QUE ME HAZ DADO", solo soy tu cierbo tu desides en mi y en mi vida.

description¿Que siento cuando estoy en una secion espiritual? EmptyRe: ¿Que siento cuando estoy en una secion espiritual?

more_horiz
Gracias hermano por compartir su experiencia con la comunidad, que mi reina Maria lionza lo colme de bendiciones!

description¿Que siento cuando estoy en una secion espiritual? EmptyRe: ¿Que siento cuando estoy en una secion espiritual?

more_horiz
carlyta escribió:
Gracias hermano por compartir su experiencia con la comunidad, que mi reina Maria lionza lo colme de bendiciones!


La reina madre la bendiga y los espirirtus de alta luz la iluminen hermana.

Jajaja en realidad queria que cada hermano que deseara contara su propia historia.

De igual forma gracias.

description¿Que siento cuando estoy en una secion espiritual? EmptyRe: ¿Que siento cuando estoy en una secion espiritual?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder