me sucede que siento que estoy plataneando? primero que nada se que me dirán habla con tus guías con tus compañeros y lo e echo y me dicen que es normal? me pasa que cuando el espíritu me llega siento que las cosas las hago yo se que es una tontería porque que haría yo poniéndome con un tonto hacer esas cosas mi materia es africana principalmente que haría yo poniéndome a doblar el pie como tonto y asta aveces lo hago por prueba trato de poner el pies normal y que va se dobla sólito? también siento ese vació en el estomago feo como si te estuvieran abriendo por dentro pero si no me a pasado que mi mente se va a otro lado solo una ves que sentí que estaba en un barco pescando con una lanza quisiera me ayuden me den su opinión. otra cosa que siento es un calanbre que entra x mis manos y pies?
QUE LA SANTA MADRE REINA LOS BENDIGA EL NEGRO FELIPE LOS GUIE Y EL INDIO GUAICAIPURO LES DE MAS FUERZA Y FORTALEZA
QUE LA SANTA MADRE REINA LOS BENDIGA EL NEGRO FELIPE LOS GUIE Y EL INDIO GUAICAIPURO LES DE MAS FUERZA Y FORTALEZA