Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSiento que estoy plataneando EmptySiento que estoy plataneando

more_horiz
me sucede que siento que estoy plataneando? primero que nada se que me dirán habla con tus guías con tus compañeros y lo e echo y me dicen que es normal? me pasa que cuando el espíritu me llega siento que las cosas las hago yo se que es una tontería porque que haría yo poniéndome con un tonto hacer esas cosas mi materia es africana principalmente que haría yo poniéndome a doblar el pie como tonto y asta aveces lo hago por prueba trato de poner el pies normal y que va se dobla sólito? también siento ese vació en el estomago feo como si te estuvieran abriendo por dentro pero si no me a pasado que mi mente se va a otro lado solo una ves que sentí que estaba en un barco pescando con una lanza quisiera me ayuden me den su opinión. otra cosa que siento es un calanbre que entra x mis manos y pies?

QUE LA SANTA MADRE REINA LOS BENDIGA EL NEGRO FELIPE LOS GUIE Y EL INDIO GUAICAIPURO LES DE MAS FUERZA Y FORTALEZA
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSiento que estoy plataneando EmptyPara empezar el mixtificador NO RECONOCE ser un Platanero

more_horiz
Pero no lo estas, de ser así difícilmente lo reconocerías, mucho menos lo sacas a la luz.
Para cuando usted sienta buena vibra, solo déjese llevar por las buenas energías y ya. Las entidades de luz, se van brindando poco a poco la educación y preparación como todo un buen médium, el cual poco a poco van preparando.

Lo normal es que quien desarrolla al médium o materia espiritual son las entidades de luz, jamás un ser terreno, lo cual solo un ser terreno podría servirte como mentor o precursor espiritual.

El Trance genuino es un intercambio fuerte de la reserva mental, la energía física y la conciencia, entre el médium y el espíritu. Hay generalmente, aunque no siempre, manifestaciones dentro del médium, como las siguientes:
• Un retardo de los latidos cardiacos.
• Una respiración lenta, profunda y firme.
• Ningún movimiento del ojo rápido, o REM.
• Una bajada de la temperatura del cuerpo.
• Una relación muy reducida para tocar y sentir.
• Varios grados de inconsciencia.

Además, en la condición del Trance,  el espíritu está hablando directamente a través de la conciencia del médium, en lugar de emplear otros procedimientos como la voz o la escritura, aunque la manera general del discurso de los habituales.

Finalmente, se han efectuados algunas investigaciones para emplear un solo idioma en los diálogos efectuados durante la comunicación en el Trance. Normalmente existe un modelo de discurso entrecortado, una inversión de la estructura de la frase y un cambio global en el uso de la dramática.

Vaya poco a poco dando los primeros pasos, no se acelere, lo único que requeriría es purificación para que su linaje ancestral se asiente por completo.

Mejor preocúpese no se esté preocupando, pues para empezar el embaucador y mixtificación NO reconocer ser un platanero, pues esa perta pierda cuidado.

Saludos y Bendiciones.

Última edición por Carpe Diem el Miér Mayo 03, 2017 11:54 am, editado 1 vez (Razón : Complementar la respuesta)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionSiento que estoy plataneando EmptyRe: Siento que estoy plataneando

more_horiz
Buenas y santas tardes! Tengo un tiempo trabajando terrenal, nunca me e transportado! Ayer a las 6pm haciendo una revocacion en el portal de una amiga me dio por meterme una peya de chimo.! Comienzo a fumar mis tabacos y de repente comence a sudar frio (pense que era el chimo) sude muchisimo que hasta pense que me estaban echando agua, los pies se me comenzaron a torces, los dedos se me torcieron, el estomago se me quedo vacio y pense que iba a vomitar, no podia ni limpiarne el sudor por que tenia las manos torcidas y asi como encalambradas, no podia cruzarme, algo me lo impedia, luego como pude me tire a tierra y senti tranquilidad pero no podia mover el cuerpo, entre varias personas me levantaron y me sentaron, me echaron agua y comence a reirme sin control, llego alguien y se presento como faustino parra, solo dijo dos o tres palabras, no fue mucho, yo comence q batallar y hacer oraciones para volver a la normalidad pero cuando trataba de pronunciar mi nombre tres veces la lengua se me iba de lado y era imposible pronunciar palabra! Me dieron un baño con despojo negro y logre estabilizar mi cuerpo.! No se que explicacion tendran los demas, pero me dijeron que me transporte a media corriente, o a mitad.! Todo lo que sucedio yo lo veia y escuchaba pero no podia controlar nada, n se si sera algo parecido al caso expuesto por el hermano, de todas maneras si alguien tiene alguna explicacion seria bueno conocerla, feliz tarde para todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSiento que estoy plataneando EmptyRe: Siento que estoy plataneando

more_horiz
Gracias por su respuesta hermano, pero ahora me genera una duda: ¿si podre entrar en trance con alguna entidad perteneciente al espiritismo marialioncero? En mi caso estoy claro que no plataneaba, porque no me podia ni mover ni hablar, ciertamente una entidad se encontraba en mi

descriptionSiento que estoy plataneando EmptyRe: Siento que estoy plataneando

more_horiz
Saludos @Camejo92

Tenga precaución con eso de "tirarse al suelo" y "reír sin control" ya que ambas tiran por suelo la confiabilidad. Si fuese yo pensaría en un burlón u oscuro y daría derecho a duda cualquier cosa que se haya presentado con nombre y mensaje de lo que sea hasta corroborar que todo esté dentro de lo normal y seguro. Verá, los médiums nuevos son muy cotizados y los primeros que logran "entrar" se llevan el premio mayor; ya sabrá que cada vez que un Espíritu "entra" se forja un nexo entre usted y ellos y si un oscuro corona (como decimos en criollo) un médium nuevo su futuro estará en una constante con el acecho de energías negativas. En general, del gran montón que anda viviendo un infierno con su facultad puede decirse que guardan en común un mal comienzo y desafortunadamente, no ha habido un correctivo permanente; perpetuamente deben estar rectos y cuidándose para no caer en manos de esos que lograron colarse tiempo atrás y que hasta la vida le pueden quitar en un descuido.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSiento que estoy plataneando EmptyRe: Siento que estoy plataneando

more_horiz
Buenos dias hermanos, muchas gracias por los consejos, Es parecido mi caso al del hermani Omar Hijo de Guaicapuro? A pesar de que vivo en san felipe estado yaracuy a veces se hace complicado conseguir una respuesta correcta por eso acudi a este foro, lo cierto es que tendre cuidado, estare mas al pendiente para evitar una situacion similar.! Que Dios y la reina me los bendigan
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSiento que estoy plataneando EmptyRe: Siento que estoy plataneando

more_horiz
Muy hermosa tarde…mi cordial saludos a todos(as) mis hermanos(as) en la fe….
Considerando en lo personal…que cada cuerpo es único y ejemplar…así del mismo modo cada preparación y aprendizaje es distinto y único….por tanto cada materia – cajón – médium …..es único e independiente del resto de los demás….de modo particular podría decir….no todas las experiencias son las mismas…se podría definir únicas ….unipersonales…distintas…pero similares en una que otras acciones…pero jamás idénticas al resto….
Todo el desarrollo de su avance …..será determinado por la preparación de la persona…asi como otras características particulares…..condiciones morales, físicas, mentales, psicológicas…que afecten a la misma….antes de un trance el médium…debe por orden o mandato divino…tener una purificación previa….esto es una cualidad que afecta o interfiere en el avance…..
Hemos denominado trances a tres cuartas o medio….a la cualidad o privilegio…de recibir fluidos…donde el cuerpo del médium es utilizado en su totalidad por la entidad (espíritu)…sin embargo como la mente…siempre se rehúsa a descansar…es el ultimo canal….en dejarse dominar…por esa causa….la materia puede oír…apreciar los movimientos y palabras de la entidad…pero no domina el verbo….Lo único que podría decirse como consejo a estas dudas …trabajo constante…esfuerzo, dedicación, esmero, paciencia, tolerancia, amor y entrega….esto no es como tomar el barro y hacer botellas…es un trabajo arduo, duro y complejo…solo el tiempo de Dios es preciso…cada momento llega en el lugar preciso y en la hora indicada….Feliz y hermosa tarde….

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSiento que estoy plataneando EmptyRe: Siento que estoy plataneando

more_horiz
omarhijodeguaicaipuro escribió:
me sucede que siento que estoy plataneando? primero que nada se que me dirán habla con tus guías con tus compañeros y lo e echo y me dicen que es normal? me pasa que cuando el espíritu me llega siento que las cosas las hago yo se que es una tontería porque que haría yo poniéndome con un tonto hacer esas cosas mi materia es africana principalmente que haría yo poniéndome a doblar el pie como tonto y asta aveces lo hago por prueba trato de poner el pies normal y que va se dobla sólito? también siento ese vació en el estomago feo como si te estuvieran abriendo por dentro pero si no me a pasado que mi mente se va a otro lado solo una ves que sentí que estaba en un barco pescando con una lanza quisiera me ayuden me den su opinión. otra cosa que siento es un calanbre que entra x mis manos y pies?

QUE LA SANTA MADRE REINA LOS BENDIGA EL NEGRO FELIPE LOS GUIE Y EL INDIO GUAICAIPURO LES DE MAS FUERZA Y FORTALEZA



*Todo radica en la manera y forma en que sea desarrollado y canalizado manito, si la manera en que lo llevan es la idonea, adecuada y correcta, no es menester de preocuparse de que esta plataneando. todo es poco a poco manito...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSiento que estoy plataneando EmptyRe: Siento que estoy plataneando

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder