Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSoñe que me entregaban una pulsera de BaBalao EmptySoñe que me entregaban una pulsera de BaBalao

more_horiz
he tenido un sueño que me estaba consultando con un babalao, de color blanco de su cara me acuerdo bien  me estaba entregando una palsera esa la que tienen que es verde con amarillo en la mano la que es gruesa me nombraron babalao  y me dieron una bienvenida  era como una fiesta en la entrada de su casa decia BaBalaos pero las letras eran de colores y todo era alegria hasta me desperte contento de ese sueño....1 nose si tengo que buscar de esa persona porque no la conosco o tengo que esperar ..... 2 no tengo la mano de orula

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

(Tema movido desde el Foro de Espiritismo Marialioncero o Culto a Marialionza)

El Admin

descriptionSoñe que me entregaban una pulsera de BaBalao EmptyRe: Soñe que me entregaban una pulsera de BaBalao

more_horiz
Ese sueño se refiere al ide de Orula. Un sueño parecido fue el que tuvo un misionero respecto a mí, a él lo llevaban hasta donde estaba yo vestido de blanco, con corona, resplandeciendo en luz y con mucho éxito mientras repetían mi nombre.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSoñe que me entregaban una pulsera de BaBalao EmptyRe: Soñe que me entregaban una pulsera de BaBalao

more_horiz
el_nuevo escribió:
he tenido un sueño que me estaba consultando con un babalao, de color blanco de su cara me acuerdo bien  me estaba entregando una palsera esa la que tienen que es verde con amarillo en la mano la que es gruesa me nombraron babalao  y me dieron una bienvenida  era como una fiesta en la entrada de su casa decia BaBalaos pero las letras eran de colores y todo era alegria hasta me desperte contento de ese sueño....1 nose si tengo que buscar de esa persona porque no la conosco o tengo que esperar ..... 2 no tengo la mano de orula

Saludos

El Idẹfá, pulsera de Ifá, se recibe junto al Ilẹ̀kẹ̀, collar de cuentas idénticas en la ceremonia en que se entrega una Mano de Ifá (16 Ikin, semillas de palma africana) la cual es para todas las personas, pues todos deben adorar a Òrìṣà Ọ̀rúnmìlà (Ifá), en cambio no todos tienen por destino ser iniciado en su sacerdocio como Babaláwo, el sueño muestra confusión y falta de información.

Felicidades

Adal Cobos
Moderador

more_horiz
Saludos a todos los participantes.
Los sueños hay que interpretarlos con cuidado.No todos están relacionados con un evento futuro de carácter inevitable, lo mismo para bien que para mal. Si crees que sea un aviso para ti, ve a una consulta y allí te dirán pero no hables del sueño para que puedas comprobar.
privacy_tip Permisos de este foro: