Que dios y mi reina maria lionza los bendiga...
Leyendo los temas anteriores me surgieron ciertas dudas, las cuales manifestare a fin de encontrar una respuesta correcta.
Se ha hablado mucho del espiritismo cruzado, en donde muy comunmente se mezclan el espiritismo de mi reina con los orishas.
Se sabe que bajo el astral de la reina esta la corte africana, en donde entran (si me equivoco corrijanme) las 7 potencias africanas siendo estas potencias algunas deidades de la santeria, entonces se estaria hablando de espiritismo cruzado al por ejemplo pedir o invocar a las 7 potencias africanas???
Se sabe tambien que la mayoria para no decir todos los espiritus de la corte africana en vida tenian como deidades a los orishas, estaria mal que un espiritu africano que baje en un portal mariolincero recomiende o monte collares referente a las 7 potencias?????
Estaria mal que un espiritu africano baje a realizar cierta curacion utilice a babalu aye para realizar dicho trabajo????
Se sabe que cada persona tiene su cuadro espiritual, sus espiritus protectores y su angel de la guarda. por lo que tengo entendido el angel de la guarda en santeria son una de esta deidades africanas, pregunta en el espiritismo mariolincero cuales serian estos angeles de la guarda???
He visto a personas cubana trabajar con los orishas, pero tambien le bajan espiritus de corte venezolana sin ellos invocarlos, ejemplo, la india tibisay, el cacique murachi, dorotea, entre otros... estos espiritus estan haciendo mal al bajar a un altar que no es mariolincero???
Que dios y mi reina madre marialionza los bendiga...
El
SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las
Normas del Buen Miembro y La
Netiqueta artículos publicados en la sección de
Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin