Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda con persona habladora EmptyAyuda con persona habladora

more_horiz
Muy buenas tardes, bendiciones siempre

Tengo una pequeña consulta....

Desde hace ratos tengo a una persona que se hizo llamar "Amigo" y ahora anda regando chismes, hablando muy mal de mi y la verdad que me tiene ese muy molesto.
eh intentado dialogar las cosas pero tal parece que no funciona.
me gustaria saber que obra se podria realizar para que esa persona no hable mas patrañas de mi, existe algo para frenar sus habladurias.

Mil gracias por su atencion

descriptionAyuda con persona habladora EmptyRe: Ayuda con persona habladora

more_horiz
Buen día @betoman2009

Conozco algunas obras para dicho fin, no obstante, no es ético. Sin embargo, es lícito hacer peticiones con la finalidad de callar las malas lenguas. Aparte de eso, conviene mucho consultar la manera adecuada de abrirse e inmutarse a la cizañera actuación de alguien tan miserable y cobarde que no siendo capaz de destruirte de frente ni de superarte decide envenenar la mente de los que al igual que él o ella son débiles y negligentes en las competencias respectivas.

descriptionAyuda con persona habladora EmptyRe: Ayuda con persona habladora

more_horiz
betoman2009 escribió:
Muy buenas tardes, bendiciones siempre

Tengo una pequeña consulta....

Desde hace ratos tengo a una persona que se hizo llamar "Amigo" y ahora anda regando chismes, hablando muy mal de mi y la verdad que me tiene ese muy molesto.
eh intentado dialogar las cosas pero tal parece que no funciona.
me gustaria saber que obra se podria realizar para que esa persona no hable mas patrañas de mi, existe algo para frenar sus habladurias.

Mil gracias por su atencion


Saludos hermano!

Yo sé lo que se siente y de más porqué lo he vivido muchas veces no de una personas, de muchas. Como bien dice Alianza Naiguata, hay muchas obras para callar a un chismoso, a una persona envidiosa que no hace más que hablar, difamar con la intención de desprestigiar. Y como también muy bien dice, hay personas que son tan estupidas, para usar un termino mas criollo, que les creen. Yo en una oportunidad, hice una obra que me recomendó un hermano donde no solo se logró tumbar un trabajo, también se logró callar o aplacar la lengua de ese ser dañino, nocivo que ya me tenia harto. Es que parece que se hubiera quedado muda. Para mi fue licita porque me estaba defendiendo , aparte que no era nada malo como cosas que se leen por ahi como uasar lenguas de ganado y otras cosas por estilo, lo cual no es realmente conveniente. Haga algo, busquese los 14 ensalmos reales de San Miguel Arcangel y nuestro señor Jesuscristo y con una vela blanca a la que le va a hacer 3 cruces, hagalo con toda su fé de preferencia domingo 3 pm. Otra cosa , una experiencia bien personal de quien esta acostumbrado a lidiar con este tipo de situaciones , en los últimos meses me ha pasado con una persona bien malvada, y creame que sin prender una vela, solo pidiendole al justo Juez que ponga en orden las cosas y saque a la luz toda la verdad, pues esa persona ha recibido o vivido en Carne propia todas su habladurias, osea le ha pasado lo que inventa, ha sido descubierta o ha recibido cualquier castigo, , creame que que las pone en su Lugar, no sólo ella, otras más que las he escuchado hablando mal de mi. precisamente ligadas a esa persona que la retroproyección (querer reflejar en los demás lo que son ellos) son su estilo o condicion de vida, es su día a día.


Ayuda con persona habladora Frase-648001

Saludos y bendiciones!

descriptionAyuda con persona habladora EmptyRe: Ayuda con persona habladora

more_horiz
puedes utilizar rezar adios y la reina para que esa persona deje ese malo habito

descriptionAyuda con persona habladora EmptyRe: Ayuda con persona habladora

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder