Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionNECESITO UNA LIMPIEZA EmptyNECESITO UNA LIMPIEZA

more_horiz
Buenos dias,

Vivo en Europa, hace diez años vivi en Cuba dos años, y por eso conozco esta religión. Mi vida desde hace seis meses se ha convertido en una locura, perdida de trabajo, por casi pierdo mi casa, perdida de amor, quebró mi empresa, y mi madre en estos momentos esta con coma inducido después de una larga enfermedad, en Francia donde vivo no conozco ningun santero, y necesito ayuda para hacerme una limpieza aunque sea a distancia, no quiero caer en manos de gente que me engañe.

Un saludo

Amatista

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionNECESITO UNA LIMPIEZA EmptyRe: NECESITO UNA LIMPIEZA

more_horiz
Saludos Opium

Lo que determina que es lo que usted o cualquier persona necesita es una consulta.

En el caso de consultar a Ifá u a otro Òrìṣà se determinan los Ẹbọ (ofrendas) que tiene que hacer, además de aclarar la causa de sus problemas.

En Europa hay sacerdotes de muchas religiones de África y de otros pueblos tribales del mundo, la solución de sus problemas no depende solo de un santero, hay mucha otra gente con poder espiritual a la que puede ver cara a cara que es mucho mejor.

Ojalá encuentre a la persona indicada.

Adal Cobos
Moderador

descriptionNECESITO UNA LIMPIEZA EmptyRe: NECESITO UNA LIMPIEZA

more_horiz
Saludos Hermanos y Hermanas.

Como sabemos de energías, también sabemos de limpias de energía.
¿ A dónde envían la energía inversa ?.

privacy_tip Permisos de este foro: