Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSe pueden interpretar las luces que se colocan a los difuntos EmptySe pueden interpretar las luces que se colocan a los difuntos

more_horiz
Bendiciones hermanos! soy nuevo en este mundo espiritual pero si tengo un poco de conocimiento dia a dia se aprende. Resulta que un familiar cometio suicidio y se le realizo la cremacion, se le han dedicado velas y por ultimo el dia de la cremacion le dedique un velon con oracion espontanea deseandole lo mejor y le pedi a Dios para que ascendiera antes le pedia a los santos ahora suelo dedicar mis oraciones a la trinidad y san miguel arcangel a ellos 4.. el asunto el velon le dedique la oracion y al ponerla en el plato le agregue agua bendita luego la enciendo, al principio el velon se consume cerrado segun son caminos trancados despues de 24 horas al amanecer el velon se abre por un lado lo cual es un camino abierto espero haya ascendido su alma pero algo que no me cuadra el velon tiene la mitad hacia afuera y la otra hacia adentro que podria significar eso? sera que mi peticion para el familiar fallecido necesita mas fuerza o algo lo impide... muchas gracias!
Se cambia el titulo del tema para ofrecer un sentido relativo con el desarrollo