Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

maryg
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4

Femenino

Interpretar y leer las velas si alguno me pude ayudar interpretar el significado  Empty Interpretar y leer las velas si alguno me pude ayudar interpretar el significado

Jue Jul 15, 2021 11:29 am
Interpretar y leer las velas si alguno me pude ayudar interpretar el significado  4e4b1410
Loren
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2

Femenino

Interpretar y leer las velas si alguno me pude ayudar interpretar el significado  Empty Re: Interpretar y leer las velas si alguno me pude ayudar interpretar el significado

Dom Jul 25, 2021 11:30 pm
Hola prendí un velon blanco para mi esposo y le salieron grumos negros o manchas demasiada
Loren
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2

Femenino

Interpretar y leer las velas si alguno me pude ayudar interpretar el significado  Empty Re: Interpretar y leer las velas si alguno me pude ayudar interpretar el significado

Dom Jul 25, 2021 11:32 pm
Que sería eso significas
Contenido patrocinado