Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCómo es eso de que me pueden robar las luces? EmptyRe: Cómo es eso de que me pueden robar las luces?

more_horiz
Buen dia hermano!

Hace poco lei algo sobre el vampirismo energetico, es por lo general inconciente, son personas que están escasas de energia y absorben energia buen o positiva a una persona que se les acerca, esto explica el porqué algunas veces al conversar con una persona determinada nos comenzamos a sentir debiles o mal. También está el caso contrario, personas que estan supercargadas de buenas energias y la transmutan a la persona con la cual conversan, incluso estas personas están capacitadas para recibir grandes cantidades de energias adversas sin resultar afectados. Tal es el caso de los sanadores pranicos, reikistas, espiritistas etc, y en caso de recibir una carga de energia negativa saben muy bien cómo sacarsela. Yo lei sobre esto unos dias después que me ocurrió una situación: Me encontraba en una reunion de cumpleaños, por obligación porque me sentia muy mal, sentado en un taburete deseaba con ansias que picaran la torta para irme a casa. Una señora que conocí justo ese día me escucho cuando le decia al amigo dueño de la casa que me sentia mal, ella me pregunto algunas cosas y me pidió que me sentará al lado de ella para conversar, comencé a sentirme mejor al punto de quedarme hasta pasada la media noche, la señora es sanadora pranica. Ahora me quedé con la duda sobre si yo puedo ser un vampiro energetico Crying or Very sad

Bendiciones hermano
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder