EDAD DORADA:

Se trata de un término espiritual referente a civilizaciones magníficas que existieron en lejano tiempos durante los cuales las ciencias, las artes, la tecnología y la espiritualidad llegaron a alcanzar niveles muy altos. Como las civilizaciones se suceden unas a otras después de entrar en decadencia, no hay una sola Edad Dorada, sino varias. Por ser tan antiguas, la historia las desconoce.

En el planeta Tierra, se desarrollaron cuatro brillantes Edades Doradas desde hace 70.000 años hasta los tiempos de ahora: 1- Sol Naciente. 2-Lemuria. 3-Atlántida. 4-Civilización Adámica, prolongada hasta la llegada del Rescate, la cual incluye a los Kobdas, a los Esenios. La Quinta Edad Dorada está por llegar. Se manifestará después del Rescate, durante la Era de Capricornio, luego de lo cual este planeta ascenderá de órbita y pasará a la Cuarta Dimensión con la humanidad ya preparada para ellos.

Estas cinco civilizaciones, como partes integrante de las cinco puntas que tiene la Estrella de la Libertad, corresponde a las cinco Edades Doradas que fueron planificadas para el planeta Tierra desde que se pobló en su origen por el ser humano.

Maestro LANTO/AE/pch